PDA

Ver la versión completa : Pero sale o no sale la GeForce Fx?? YA ESTA A LA VENTA ¡¡¡

Laslak
05/03/2003, 21:48
Alguien sabe algo de este chip,deberia salir en febrero y estamos a marzo y aun no se sabe nada de el.
En yankilandia tampoco se ve,o sea que me da que aqui aun va a tardar un buen rato en llegar :cry:

SALUDOS

zarza
05/03/2003, 22:12
Tienes razon, a este paso sale antes la ATI 9800

Leiden
05/03/2003, 22:19
Alguien sabe algo de este chip,deberia salir en febrero y estamos a marzo y aun no se sabe nada de el.
En yankilandia tampoco se ve,o sea que me da que aqui aun va a tardar un buen rato en llegar :cry:

SALUDOS

Dicen las malas lenguas que nVidia ha dejado de fabricar este chip, en vista del "exito" que esta teniendo, y se centrara en el NV350.

Los chips actualmente fabricados (sobre unos 100.000), al ser un numero tan reducido, terminaran convirtiendose en series especiales.

Pero repito, todo son rumores (aunque si que es verdad que algun fabricante solo ha anunciado ediciones especiales de GForceFX).

ph34rb0t
06/03/2003, 00:57
me parece que no fue más que un rumor........tras el cual Nvidia hizo un comunicado desmintiendo y asegurando que estaban cambiando el sistema de refrigeración de dicho chip, reduciendolo EN 7dbA (vamos, que aun será bastante ruidoso) veamos, las tarjetas las presentan oficialmente en el CeBit, en principio dentro de 5 días... (Lian-Li nos envió invitaciones...lástima de la distancia y el curro :P)

Uno de mis proveedores me ha comentado que el jueves es posible, y repito, es SOLAMENTE POSIBLE, no SEGURO, que les llegue una remesa de las ABIT Serie limitada 5800Ultra.. veremos si es cierto, o si hay que esperar, porque si se presentan como ya he dicho en el CeBit 2003 probablemente tendremos que esperar entre un mes o mes y medio a que estén en las tiendas

Recordar solamente que la presentación del CeBit es a nivel de europa, por tanto no estaríamos hablando de un tiempo de espera tan bestia como a los que estamos habituados con las ultimas tarjetas de Nvidia y ATI.

ArkJoCe
06/03/2003, 14:48
Curiosa estrategia la de la Fx...

Lo que dice ph34rb0t, de disminuir en 7db el ruidako estoy casi seguro de haber visto en una pagina que comparaban ambas (amarillo Vs Naranja?)... ya se ha visto que le ha faltado tiempo a otras compañias como chaintec y la que dijo lo de 7db (cual era?) en buscarse la vida por que sino...

no SEGURO, que les llegue una remesa de las ABIT Serie limitada 5800UltraEstaria interesante para cotillearnos.

Aver que se nos marca nVidia con la nv31 y nv34... ¿es posible que haya leido en anantech que la nv35 esta "planeada" pa dentro de dos meses?

Si eso es cierto, los rumores del "nv30 testimonial" se tornarian en ciertos...

Un Saludo

Redwill
06/03/2003, 18:08
Y si no le ponen la aspirdora ...

Q la pondrán ?¿?¿? :?: :?:

Esto ?

http://www.darkcrow.co.kr/image/news/0303/leadtek_news01.jpg

Por que no la incorporan una Radio AM/FM ?

http://www.darkcrow.co.kr/image/news/0303/leadtek_news03.jpg

O my God !!!

RaFiLLa
06/03/2003, 19:25
Dios si parece una radio-cassete de los potentes... :shock: :shock:

ArkJoCe
06/03/2003, 19:25
Por dios que cagada...

No vamos a hablar de la imperiosa necesidad para buscarse la vida en refrijerar la grafica si crear graves traumas auditivos al usuario... pero joder QUE COSA MAS FEA... la proxima la meten dentro de una caja de zapatos o bolsa de carton.

La copia de thermaltake sin ser bonita es practica y no desmerece

Estaba esperando a ver la alternativa de Winfast, pero por dios que patada a los que tengan una caja con ventana... donde este la Chaintech Apogee (esa si que es bonita)

Un Saludo (a winfast no, por falta de gusto y vision)

PD: si lo del FlowFx es contaminacion acustica eso es contaminacion visual

Webon
06/03/2003, 19:58
Pero ke es esoooooooooooooooooo!!!

O sea ke los ke tenemos ventana no la podremos poner, a no ser ke no tengamos ningun tipo de vergüenza...

Amos hombre... no meto yo esa cosa tan fea... con lo bonitas ke son la gf4 ti4200 y la 4600 de leadtek... y ahora van y paren este... este... este radiocassete, porke no tiene otro nombre.

Ke decepcion... :cry:

Saludos.

Chymo
06/03/2003, 20:09
Pues a mi el diseño me da igual, dame una tarjeta que rinda como la 9800 con forma de polla y la pincho cagando leches en mi equipo.
xD

Laslak
07/03/2003, 01:32
Ya estan a la venta en alternate las 5800 ultra.
En concreto la aeolus 5800 ultra y la GeForceFX powerpack de gainward.
Tambien esta la 5800 no ultra de gainward,los precios son de 550 para arriba en las ultra,que mal se lo veo a nvidia...

SALUDOS

indah0use
07/03/2003, 09:20
Espera... has probado a llamarles ?

Hasta dentro de un mes no les llega nada. :wink:

Y la verdad el precio es para irse con los amigos a nvidia corp. y reirse de ellos toda una tarde :P

Que se piren !! No pienso comprar nada hasta pasado navidades y menos teniendo una ti4600... buah! se creen que nos sale el dinero del... bueno mejor me tranquilizo.

Todo esto me pone de mala leche.

Redwill
07/03/2003, 12:42
Hombre lo del aspecto ... deveria ser algo tribial y menos importante , aunque reconozco que me parece esteticamente fea

Lo que mas me preocupa es :

El precio que tiene y fijaos :

http://www.darkcrow.co.kr/image/news/0303/leadtek_news04.jpg

Fijaos en le ancho de la targeta y en su longitud , tiene el mismo ancho que la placa base , acupa toda la liena AGP de extremo a extremo de la placa y posiblemente parte de el PCI de abajo

Yo opino que para sacar una tecnologia demasiado pronto es mal acierto , no hay tecnologia como para producirla en masa sin encarecer el producto que refrigere esa targeta , sin hacer mucho ruido , ocupar demasiado espacio , en fin , no ser practico y util

Si el consumidor sigue demandando tanto poder grafico , necesitaremos una targeta grafica como una palca base , con core , ventilador , memoria ...

Auqnue , encima la FX a demostardo ser peor que una targeta refrigerada con un ventilador y disipador (ATi Radeon 9800Pro) , queda claro que la FX en este apartado es decepcionante

indy
07/03/2003, 12:49
hola
en ebay de usa y alemania las podeis encontrar siempre por debajo de los 500 euros en la mayoria de los casos. eso si las de usa os cobrarian impuestos a no ser q hagais algo para q no os cobren y con las de alemania quizas no os la vendan si no sois de alli.
De todas formas digo yo q estas tarjetas no tienen tanto como se pensabas. estan entre una 9700 y una 9800, con un precio casi el doble.
saludos.

Webon
07/03/2003, 13:56
Si el consumidor sigue demandando tanto poder grafico , necesitaremos una targeta grafica como una palca base , con core , ventilador , memoria ...

No entiendo... estas diciendo ke una tarjeta grafica no tiene core ni ventilador ni memoria...?? :shock:

Yo pagaria esa pasta si rindiera lo ke se dijo en un principio y lo ke todos esperabamos ke iba a rendir. Como no es asi (ni mucho menos) me uno al viaje a nvidia para descojonarnos de ellos.

Saludos.