PDA

Ver la versión completa : Fuente Be Quiet 450W

capillaardiente
14/01/2005, 22:57
hola y gracias antes de todo.

Me he comprado una fuente Be Quiet! de 450W y al principio encantado pero esta empezando a hacer un ruido que al principio no hacia. Es un ruido como un rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que se va y viene y es de la fuente. Lo raro es que al principio no lo hacia y cada vez lo hace mas. Otra duda que tengo es que en la line de 1.8V me da una medida de 1.92, las demas son clavadas. ¿Para que sirve esa linea?¿Me aconsejais que la cambie?

Saludos

valrond
15/01/2005, 00:16
hola y gracias antes de todo.

Me he comprado una fuente Be Quiet! de 450W y al principio encantado pero esta empezando a hacer un ruido que al principio no hacia. Es un ruido como un rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que se va y viene y es de la fuente. Lo raro es que al principio no lo hacia y cada vez lo hace mas. Otra duda que tengo es que en la line de 1.8V me da una medida de 1.92, las demas son clavadas. ¿Para que sirve esa linea?¿Me aconsejais que la cambie?

Saludos

¿Qué línea es esa de 1.8v? Yo tengo la misma fuente y no me sale esa línea, es raro. Y lo del ruido pues si que es anormal, si puedes cambiarla, hazlo. Es una fuente silenciosa, si hace ruido, es que funciona mal.

capillaardiente
15/01/2005, 17:02
la veo en el everest y a mi tampoco me sonaba. Lo del ruido es como si un ventilador estuviese un pelin holgado, porque el ruido es de un ventilador eso seguro.

Campo Valor
Propiedades del sensor
Tipo de sensor ITE IT8705F
Acceso al sensor ISA 290h
Nombre de la Placa Base Gigabyte 8S648FX Series

Temperaturas
Placa base 25 °C (77 °F)
Procesador 34 °C (93 °F)
ST360020A 23 °C (73 °F)

Ventiladores
Procesador 1534 RPM

Valores de voltaje
Núcleo CPU 1.74 V
+1.8 V 1.92 V
+3.3 V 3.33 V
+5 V 5.05 V
+12 V 12.03 V
Puesta en espera +5 V 4.92 V

Un saludo y gracias por contestar

CAT_Spawn
15/01/2005, 22:04
Una preguntilla, cuanto te ha costado esa fuente?

Es que mi ordenador hace un ruido bastante molesto y la mayoria proviene de la fuente y la otra parte del micro.

Gracias.

capillaardiente
16/01/2005, 03:52
pues unos 8€ en www.ibertronica.es, pero tambien te recomiendo por ese precio la Tagan de 480W de http://www7.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=tn4g05

Por lo que dicen son muy similares. La mia no hace nada de ruido, solo ese pequeño problemilla que creo que es de un ventilador que no debe de estar todo lo ajustado que debiera, y como esta en garantia pues cuando acabe examenes me pasare a cambiarla.

Un saludo