PDA

Ver la versión completa : NO ANDA ESTE PC, MAGOS AYUDENMENNNNNN

ROBEBE
16/01/2005, 21:35
:x BUENAS COMUNIDAD,
TENGO UNA MAQUINA: AMD XP1700+ , 256 DDR PC333, PLACA ASROCK K7S8XE, DISCO 80GB ULTRADMA 133 HITACHI A 7200RPM, UNA GE FORCE FX 5200 128DDR (XFX), MONITOR VIEWSONIC E70F.

MI PROBLEMON ES EL SIGUIENTE: ANDABA BIEN EL ORDENADOR HASTA QUE A MI PRIMO SE LE DESENCHUFO Y LA VOLVI A CONECTAR ENSEGUIDA, LUEGO DE AHI EMPEZO LA HISTORIA DE TERROR.
EL ORDENADOR EMPEZO A DAR ERRORES DE TODOS LOS QUE HUBIERA, TANTO EN W98 Y WXP, POR LO CUA OPTE POR FORMATEARLA; LUEGO DE FORMATARLA Y REINSTALAR TODO, SIGUIO ANDANDO MAL. CUANDO LA EMPEZAVA A CARGAR CON MUCHAS APLICACIONES O ALGUN JUEGO PESADO SE REINICIABA EN W98, WXP NI HABLAR YA QUE NO ANDAVA, PERO SI ANDAVA CON APLICACIONES LIVIANAS DE POCA UTILIZACION. DECIDO CAMBIARLE-- LA FUENTE,LA MEMORIA Y FINALMENTE LA TARGETA MADRE ASROCK POR UNA MSI KT6 V.....LOS PROBLEMAS SIGUEN PERO NO TAN AGRAVADOS, NO SE REINICIA EN LAS APLICACIONES, PERO SI SE SALTA AL ESCRITORIO CUANDO PONGO JUEGOS COMO EL NFS U2, EL HITMAN SILENT HILL, FIFA 2005, ETC, ESTO BAJO WINDOWS 98........WINDOWS XP NO ANDA, ME SALE UN ERROR GRAVE Y ME BLOQUEA LA MAQUINA .......
AHORA LO QUE ESTOY PENSANDO Y LO QUE ME ESTA QUEDANDO ES SI ES EL DISCO...O EL PROCESADOR...
BUENO GENTE, GRACIAS POR SU AYUDA Y HASTA SIEMPRE

BoStErO
16/01/2005, 21:37
No duplikes los post y, por favor, escribe en minusculas.