PDA

Ver la versión completa : Dudas en Caja Thermaltake (o Barebone) y resto componentes

NeoWendigo
17/01/2005, 17:13
buenas, escribo a ver si me podeis sacar de la duda existencial que tengo.
voy a empezar a montar un nuevo pc y lo primero que quiero ver es una buena caja.
en un principio pense en un barebone, pero si no he leido mal en los foros no valen

todas las tarjetas graficas y ademas las fuentes no suelen ser portentos (quiero

enchufar un AMD64 socket 74.. + X700PRO o 6600GT).

descartado el barebone (si no me equivoco claro) pues empece por ver las cajas

normales de thermaltake:
- Tsunami
- Shark
- Sviking
he leido a gente que la teneis que la Tsunami no es muy amplia y que por un poco mas

la Shark es mejor.. pero lo que no me acabo de aclarar en la web de Thermaltake es si

alguna de estas trae la fuente incluida.

ya que estoy me gustaria que me recomendaseis el resto de componentes.

Placa base: ASUS la tope que no recuerdo el nombre, si sabeis de alguna con el

nforce3 y que lleve a parte del sata-raid y dos lan, una antena de wifi pues mejor..

Micro: AMD64 3000 socket 74..

Grafica: pues evidentemente una PCI-X, entre X700 y 6600GT.

Disco duro: SATA 7200 o 10000 de al menos 120GB y 8mb

Memoria: aqui mi otra gran duda.. tenia pensado una de 1GB DDR400 (samsung), pero no

se el tema de la marca y todo eso del CL y a cuanto se iria.. Tampoco estoy muy

puesto en lo del Dual Channel este que hay ahora y el DDR2..

Ventilador/Disipador micro: aqui no se si meterle otro Thermaltake.. ahora tengo un

volcano 11 creo q era en el duron900 y se calienta un webo y medio (posible por la

cutre pasta termica que trae)

Muchas gracias y un saludo.

NeoWendigo
20/01/2005, 21:32
a ver si me podeis echar un cable plis :(

Feeder
20/01/2005, 21:46
A ver, de esas cajas yo me kedaría con la TSunami que como tu dcies no es una Stacker (muy amplia) pero no creo que tengas problemas para meterle todo. Personalmente la prefiero a la Shark
.
-Yo pondría como placa base una Abit KV8 Pro 1.1 3rd eye por unos 100€
-AMD64 3000+ Newcastle
-6600Gt
-Disco duro Seagate 7200 rpm160Gb 94€ (de 10000 sólo estan los WD Raptor y son mucho mas caros)
-Memoria: 2x512 DDR Kingston 400 148€ (Las placas 754 no tienen dual channel)
-Disipador: un zalman o el thermalrigth xp120

Todo esto orientativo, el tema es para que vas a utilizzar el pc y vas a ahacer oc o no?

NeoWendigo
27/01/2005, 02:09
antes de nada gracias por contestar.

las 3 priemras cosas que me dices, creo que pondre eso al final.
sobre el disco duro vi los de 10000rpm con 8mb por ese mismo precio mas o menos pero no recuerdo si era de 80 o 120..

sobre el dual channel, la verdad es que no se si merece la pena esperarse a que aparezcan otras placas que lo soporten, estoy un poco pez con el dual channel la verdad.

el pc pues sobre todo para HL2 y sus mods a parte de navegar, programar y tal.
OC claro que hare en un futuro, jeje, ya lo hacia con mi pentium 166 poniendolo a 180 :P y su voodoo2 + matrox tambien estaban petaitas.. que tiempos :cry:

gracias de nuevo

Peperoni
27/01/2005, 10:02
Mira el post Mi opinion que me e confundido y hay tienes mi Opinion sobre tu tema campeon :)