PDA

Ver la versión completa : nuevas Be-Quiet! BQT-P5 Blackline

klonito
17/01/2005, 21:31
que os parece la nueva versión de esta fuente, las novedades respecto a las anteriores son por ejemplo el conector de 24 pines , los 4 conectores sata y no se que más...

NUEVA SERIE BQT P5
Nuevo modelo con características únicas en el mercado.

Posiblemente, las fuentes de alimentación más avanzadas del mercado.
Cumple con la nueva normativa Intel ATX Versión 2.1. y BTX Versión 1.0a
Compatible tanto con placas de 20 pines como con las de 24 pines.
Compatible con placas Extended-ATX (Placas duales de tipo servidor). Solo modelos 470W y 520W. Esta conexión es conocida como EPS de 8 pines.
Doble ventilación para ayudar a la refrigeración interior del chasis.
Active PFC (Power Factor Correction). Protección contra los picos de tensión.
Alta potencia en la vía de +12V, capaces de soportar los consumos de los nuevos ordenadores.
Alta estabilidad, garantizando un margen de un 5% en los voltajes de 3,3V, 5V y 12V.
Sistema de regulación automática de los ventiladores propios y de la caja. Para ello, emplea una manera diferente, (más ajustada a la realidad) para calcular las necesidades de refrigeración. Ajusta los ventiladores en función de la carga de la fuente, es decir, en función de la potencia que consume el ordenador. Otras fuentes regulan la velocidad de los ventiladores de la caja en función de la temperatura de la fuente no ajustándose en algunos casos a las necesidades reales de refrigeración del ordenador.
Incluyen conectores adicionales de 4 pins para VGA/HD y de 6 pins para PCI-Express con un filtro electrónico para reducir ruidos de la alimentación y radiaciones del dispositivo.
Además de las conexiones ya comentadas, cuenta con:
3 conectores extra destinados a los ventiladores de la caja. Con conectores de 4 pin y de 3 pin
4 conectores de alimentación para dispositivos S-ATA (Serial-ATA).
6 conectores para dispositivos de 4 pin (HDD,CD,DVD,etc), con 2 para dispositivos de 4 pin (FD).
Después de apagar el ordenador, las fuentes Be Quiet! BQT P5 mantendrán los ventiladores encendidos durante 3 minutos más para terminar de extraer el calor del interior del ordenador.
Todas las conexiones están bañadas en oro. Todo un lujo.
La estructura exterior cuenta con una superficie de Titanio, proporcionando además de un aspecto muy atractivo, un aislamiento electromagnético avanzado (EMV), muy por encima de fuentes tradicionales y de las fuentes de aluminio.
Disponibles en potencias: 370W, 420W, 470W y 520W

Sopa
17/01/2005, 22:23
Todas esas especificaciones las tiene mi Tagan 480...excepto las 3 ultimas creo. Asi que tampoco las veo como una revolucion en el mundo de las fuentes, no? La verdad es que son unas pedazo de fuentes.

Ah por cierto, este nuevo modelo de Bequiet! tiene una toma de tierra? Porque al Tagan si la tiene...yo lo encuentro util mas que nada para corregir factores de rizado y esas cosas, aunque no sean casi apreciables. Y bueno, un poco mas de seguridad nunca está de mas, no?

kirkom
17/01/2005, 22:36
Creo que esta nueva linea las únicas diferencias considerables con la Blackline normal es la conexion pci-e y eps a groso modo.

Salu2

Sr_lobo
18/01/2005, 04:11
Yo también me sigo quedando con la Tagan, especialmente por la colocación de los ventiladores que es mejor que en Be Quiet.