PDA

Ver la versión completa : Qué os parece este equipo?

Alejandro73
17/01/2005, 23:21
Hola:
Acabo de ver en Carrefour este equipo.

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13 &CatId=1004041&PrevCatId=0&ProdId=2511438&ficha =3

Las características aparentemente están muy bien con respecto al precio. El monitor lo he visto en directo y la verdad es que se ve y se oye francamente bien. El problema es el de siempre, no se sabe cuales son sus componentes internos: placa, DVD, DVDR, etc. Tampoco se sabe que tipo de 3400 es. Por cierto, no sé qué es eso de 3400+, me refiero al "+".
Os agradecería vuestra opinión y si alguien se atreve a deducir qué componentes internos (marcas, modelos o características) tiene.

Saludos a todos.

Feeder
17/01/2005, 23:26
Yo creo que siempre te va a salir más rentable comprarte el ordenador por piezxas a tu gusto que comprarte ese porque no conoces casi ningún componente.

Lo del + de 3400+ es porque AMD utilzia una arquitectura diferente a Intel y no tiene tantos MHz por lo que utiliza esa nomenclatura para indicar más o menos con que modelo de Pentium competirá puesto qu un 3400+ Newcastle tiene 2400MHz y esta a la par o mejorando a un P4 3400MHz

dracul
17/01/2005, 23:46
:shock:

tipico ordenata alcampo o el corte Ingles.

1.- Siempre las placas base estan capadas, es decir son placas hehcas para el montador con bajas pretaciones.

2.- La grafica es de malisima calidad. No podras jugar a nada de forma decente.

3.- El disco sera un IDE

sigo ?

Nada macho, a currar: leer muchos foros y pillar lo mejor que se pueda de acuerdo a tu presupuesto.

saludote :D

Alejandro73
18/01/2005, 00:01
:)
Bueno, no me voy a comprar ningún PC próximamente. :smile: simplemente me ha parecido que aun eligiendo todos los componentes del PC por separado más baratos saldría más caro que este. (Creo)
Gracias por vuestras respuestas.

Feeder
18/01/2005, 00:06
A ver...probablemente eso te parece porque no te has mriaod los precios de muchos componentes. El problema de esos PC's es qe los componentes que tren son una M*****. Es muy fácil poner 1024 de memoria RAM....a saber cual, disco duro 160GB....a 5400rpm?, placa base nisu que puede penosa. Copnseguir un ordenador asi es relativamente fácil y por mucho menos de 1000 euros, te lo aseguro. De la gráfica mejor ni comento porque parece que a todas las grandes superficies les sobran esas fx5500 todas las incluyen en sus configuraciones (Media MArkt x ejemplo) y keda muy bien eso de 256Mb..como engañan a la gente

BoStErO
18/01/2005, 04:46
disco duro 160GB....a 5400rpm?

Son cutres, pero no llegan a tanto, a parte q no hay HD de 160Gb con 5400rpm.

Lo dicho por los compañeros, olvida las grandes superficies(y de la Tv :lol: , patetico lo de HP: "Monta la grafica mas potente del mercado=> FX 5500 256mb :shock: ) , lo mejor es q lo compres todo separado, sabiendo muy bien lo q compras, y lo montes o lo mandes a montar si no sabes o no te atreves.

ziama
18/01/2005, 22:14
Por 200 euros mas te pillas un ordenador parecido a ese pero cada componente un poco mejor y elegido por ti y que te dara un rendimiento infinitamente mejor.

Aqui en el foro seguro que alguien te hace una configuracion por 1000 euros que sera muchisimo mejor que ese ordenador.