PDA

Ver la versión completa : SB Live! 24 bit & SB Audigy LS y demás

XibaD
18/01/2005, 14:42
A ver preguntitas para ver si algun alma caritativa me ayuda en el tema este que estoy mas liado que el pupas:

1) Es la SB Live! 24 bit lo mismo que la Audigy LS? porque el EVEREST me dice que la primera tiene un procesador AUDIGY LS :x ...

2) La Live 24 acelera directsound por hardware? Porque se de buena tinta que el EAX es por soft...

3) Hay algún driver moddeado para esta tarjeta? Pq he visto que ni los KX funcionan con ella. Si soporta EAX 3 por soft, no comprendo porque no EAX 4. Hay algún modo de activarlo?

Me da que esta tarjeta es la oveja negra y es un tongo total. Eso si en calidad de audio, en lo que a musica se refiere, mejor que la Live! Value.

Gracias por contestar...

penelopez
18/01/2005, 18:26
Vamos a ver....yo no veo ningun tongo,cuanto cuesta,21€ no?
Que quieres? que sea una audigy2 ZS?Si no te interesa pues te compras una audigy2 y tan contentos,ahora....tongo? que son 3200 ptas por favor.
Para lo que cuesta esta muy bien la tarjetita,suena de maravilla.
Que quieres aceleracion por hardware,EAX4,etc etc....pues ya sabes,a gastarse mas perras
:rall:

XibaD
18/01/2005, 18:52
Vale hombre, vale...

SIENTO decir que es un tongo. Pero es que no existe NADA DE NADA para esta tarjeta. Ni mods ni drivers nuevos ni nada. Y que suena bien... bueno, juraría que suena solo un poco mejor que la Live! Value, pero bueno. Solo habia hecho unas preguntas que esperaba que me contestaran hombre, no te pongas así...

penelopez
18/01/2005, 19:08
No sientas nada,jejeje,es que me he pasao un pelin :oops:

La tarjeta acaba de salir como quien dice,dale tiempo.Si te gusta el buen sonido y sobre todo los juegos vete a por la audigy,no le des mas vueltas,ademas ahora estan a buen precio. Suena un poco mejor que la Live normal,igual que la audigy suena un poco mejor que esta ;)

Perdona si te he parecido brusco(que va a ser que si)

Un saludo. :smile:

XibaD
18/01/2005, 19:18
No pasa nada tio...

Por lo menos me has contestado. Es que estoy un poco perdido con el temita, porque por ejemplo no hay nigún YouP-PaX que soporte la tarjeta, ningun mod Kx, nada.

No se puede instalar el soft de Audigy con el parche del CTComp.exe, y no trae aceleración hardware de NADA osea ni eax, ni directsound creo (cosa que la live si traía)

Entonces no se que hacer para moddear esto. El everest me dice que tiene un procesador Audigy LS, pero este parece ser la oveja negra de la familia porque no puede hacer NADA.

Bueno, gracias otra vez por contestar.

XibaD
18/01/2005, 21:30
Y para colmo me han dicho en driverheaven que esta limitada por hardware y que el ilustrisimo señor PaX no va a hacer ningun driver moddeado para esta tarjeta. Manda carallo :D

KeTeFliPs
18/01/2005, 22:23
Explicame eso de drivers especiales.. yo tengo una Live Player 5.1 hay algun tipo de soft o driver para explotar mas la tarjeta?

OsMaN2k3
18/01/2005, 22:45
http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=90615 mirar ese post, igual os interesa, aparte creo q hay otro q trata del mismo tema. Buscad un poco...