PDA

Ver la versión completa : Caja de aluminio...por peso y/o por refrigeración

Feeder
19/01/2005, 00:02
Buenas, estoy buscando una caja para mi nuevo pc y resulta que por el foro parece imprescindible que sea de aluminio. Tengo entendido que el aluminio es interesante por 2 temas: porque hace la caja menos pesada y porque actua como refrigerador pasivo.

Mi pregunta es: Se nota mucho que una caja es de aluminio en la refrigeración (el peso me da igual porque no la pienso mover mucho) o esa ventaja se puede neutralizar por ejemplo poniendo un ventilador más en una caja que no sea de aluminio?

Gracias de antemano

FIZ
19/01/2005, 11:30
Por lo que yo sé, la ventaja de una caja de aluminio en cuestión de refrigeración es mínima. Es más importante tener una buena ventilación interior, como tu bien dices, que el hecho de que sea de aluminio.
La ventaja de las cajas de aluminio es para los aficionados a las Lan Parties, que las tienen que mover de un lado a otro.

Un saludo.

Feeder
19/01/2005, 11:32
Lo que me imaginaba. Pero como no voy a desplazar la caja optaré por una caja bien refrigerada pero q nosea de aluminio

neobcn
19/01/2005, 19:14
Feeder, como te comenté en el otro post te recomiendo ENCARECIDAMENTE la Tsunami. De veras tío, al menos míratela en alguna tienda en persona y verás que tiene los mejores acabados, es enorme por dentro, el material es fresquísimo, lleva un ventilador de 12 cm por delante y otro de 12 por detrás (es realmente acojonante lo que llegan a ventilar estos, si te los pueden probar ya lo verás), y 3 ventiladores por el lateral (al menos en la versión ventana).

Vamos, que es la mejor caja que he visto, a no ser que quieras irte a las Lia-Li que están a partir de 300 € y son completamente de aluminio.

Feeder
19/01/2005, 19:57
Por ahora mi primera opción es la Tsunami y un lcd como el que tu te has comprado pero estoy barajando todas las posibles opciones...

K6-2
19/01/2005, 20:18
yo te recomiendo las Tsunami y las Xaser V 6000 de lo mejorcito de thermaltake

neobcn
19/01/2005, 20:20
Por ahora mi primera opción es la Tsunami y un lcd como el que tu te has comprado pero estoy barajando todas las posibles opciones...

Está claro que es lo que debes hacer. Te deseo suerte y que encuentres la caja que buscas ;)

Ya nos contarás cual te has pillado y nos haces alguna foto de como te ha quedado.

Feeder
19/01/2005, 20:20
yo te recomiendo las Tsunami y las Xaser V 6000 de lo mejorcito de thermaltake

La Tsunami de acuerdo, todo lo que he leído son elogios pero de las Xaser todo lo contrario...que si malos acabados, piezas de mala calidad, aluminio muy fino...

K6-2
19/01/2005, 20:24
yo la tengo y te puedo decir que es una gran caja.
Mira esta review es de un modelo incluso peor y tiene una buena critica
http://www.modding-espanol.com/index.php?module=prodreviews&func=showcontent&id=1 9