PDA

Ver la versión completa : Entre dos cajas

xin
21/01/2005, 17:22
O la Cooler Master -Centurion 5 sin sondas de temp ni displays pero parece mas segura o la 3rSystem Air, un pelin mas barata con display y temperaturas, pero parece mas endeble.

cuala? o quizás otra por un precio parecido

reskue
21/01/2005, 18:24
Me gusta la Cooler Master Centurion 5. en la página de Cooler Master aparece en gris, azul y rojo y con ventana. Hay posibilidades de conseguirla por aquí con ventana? solo la he visto en gris y sin ventana en Coolmod.

Memnoch
21/01/2005, 19:22
Yo tb me quedo sin duda con la cooler master, los acabados y la firmeza de la caja no se comparan con la 3r, saludos :lol:

xin
21/01/2005, 21:27
Me gusta la Cooler Master Centurion 5. en la página de Cooler Master aparece en gris, azul y rojo y con ventana. Hay posibilidades de conseguirla por aquí con ventana? solo la he visto en gris y sin ventana en Coolmod.

A baluma la he visto con ventana, un poco más cara, haber si la puedo encontrar en rojo que mola más :rall:

xin
24/01/2005, 17:49
Pues descarto 3rSystem Air, pues ahora estoy entre

-->antec sonata (dicen que es muy silenciosa y tiene muy buenos acabados, pero su diseño no me acaba de gustar)
-->Cooler Master Centurion 5,
-->Cooler Master cavalier 3
-->AeroCool AeroEngine Jr (tiene un diseño bastante atractivo)
-->3R SYSTEM R105SH

si fuerais tan amables de ayudarme a decidirme, basicamente busco que este bien ventilada, que le entre poco polvo y si es bonita mejó ke mejó

venga gracias!

Alejandro73
24/01/2005, 19:31
Si no quieres que le entre polvo descarta la 3R 105sh, aunque para mi gusto esa, la 103 y la 202 li son las más bonitas.
Saludos