PDA

Ver la versión completa : Regular Brillo / Contraste / Colores Monitor TfT Q17

DiTo223
05/07/2003, 12:34
Hola, me he hecho con este fantastico monitor, lo que no estoy convencido del todo de como tengo regulados los colores, alguien me podria decir como lo tiene configurado el? esque yo no se si tengo demasiado brillo o que, bueno, espero vuestros consejos, byez.

penelopez
05/07/2003, 18:11
brillo 15
contraste 65
rojo 60
verde 65
azul 60

saludos.

P.D. Los colores no estoy muy seguro porque no estoy ahora mismo con el monitor,pero el orden está bien. En usuario 1º 60 2º 65 3º 60

DiTo223
05/07/2003, 19:27
mas o menos los tenia asi yo tambien, pero esque cuando vario el brillo pues es como si no hiciera efecto, o sea.. como si no hiciera nada, no se si a ti te pasa lo mismo, por cierto, gracias por contestar, byez.

Erbichu
07/07/2003, 14:48
el problema con los tft (almenos con este hyundai seguro) es ke donde dice "brillo" tendria ke decir "luminosidad" ... pq el brillo no lo modifica para nada.

vosotros ke teneis un hyundai q17... si teneis hotmail... habeis probado de distinguir ese colorcito amarillo ke tienen los mensajes del hotmail ke no estan leidos?

yo la unica manera de solucionar esto fue gracias a ke mi targeta grafica tenia un apartado para graduar el brillo por software. i ahora ya se me ve correctamente ese color i ya no tengo un brillo tan fuerte.

estos monitores tienen un modo de "consola" en el kual aparece algun control de oscuridad (o algo parecido)... a lo mejor os sirve para mejorar en algo la presentacion.

para acceder al menu:
con el monitor apagado mantener presionado la tecla "menu" i darle al boton encender (si soltar la tecla menu)
un segundo despues ke se encienda el q17 vereis un menu de color verde fosforito (en vez del tipico azul) i alli vereis ke aparece alguna opcion mas de las ke aparecen en el menu normal.

recordad ke si la cagais en modificar algun parametro i no os recordais como estaba antes siempre podeis volver a cargar los defaults de fabrica.

pd:con esto no os digo ke toketeeis, solo os informo de ke hay esa opcion...

Kraizelburg
08/07/2003, 21:05
Hola recientemente he adquirido este monitor y todavia no tengo clara la mejor configuracion de brillo, contraste, y color.
Actualmente la tengo como recomiendan en la pagina de tomshardware:
contraste 60
rojo 60
verde 65
azul 60