PDA

Ver la versión completa : nose que hacer con el tft tiene un pixel azul ¡¡¡¡

shewaka
05/07/2003, 14:06
pues ocurre q hace 2 dias compre el tft LG L1710S y resulta que tiene uno o dos pixels (nose el tamaño q tiene un pixel asi q podria ser uno o dos pixels juntos) de color azul q solo se ven en zonas oscura en los tonos blancos y demas desaparece el caso es que al dia siguiente fui inmediatamente a la tienda a q me lo descambiaran pero ahora lo pienso y nose si he exagerado ... que me aconsejais lo cambio o me quedo con el ?¿?¿?.

Por cierto un saludo a todos que es la primera vez que posteo.

DiTo223
05/07/2003, 16:15
Que te lo cambien no seas tonto, que parece que no pero joden mucho los pixeles muertos, ten en cuenta una cosa, ahora la tienda te lo cambiara porque esta recien comprado, pero pasados 15 dias ya no te lo cambiaran ya que LG no debe de cambiar monitores al menos que tengan unos 4 pixeles muertos, asi que ya sabes... espero haberte ayudado, byez.

Marshall
08/07/2003, 14:03
yo tengo pensado comprarme ese monitor.
Lo de dmas bien , no????

Dshot
08/07/2003, 14:47
Yo tengo un tft 15`` Benq que compre y tenia un pixel (azul) que la verdad ni me he molestado en ir a la tienda porque es insignificante, si aparecen mas pues lo mandare al fabricante pero por un pixel no creo q merezca la pena.

Saludos.

rave
08/07/2003, 16:02
Yo tengo un tft 15`` Benq que compre y tenia un pixel (azul) que la verdad ni me he molestado en ir a la tienda porque es insignificante, si aparecen mas pues lo mandare al fabricante pero por un pixel no creo q merezca la pena.

Saludos.

por un pixel no te descambian un motinor. Segun la marca tiene que tener un numero minimo de pixeles defectuosos. Mi portatil venia con uno mal. Pero de todas formas no molesta para nada.

shewaka
09/07/2003, 02:07
pues finalmente opte por cambiarlo este jueves llega el nuevo monitor espero q esta ves si este impoluto porque sino exigire el dinero muchas gracias a todos por las respuestas. :D
Marchall pues con respecto al monitor decirte q es una pasada se ve del carajo y menos por ese detalle de los pixels no te arrepentiras jamas si te lo compras pero ya sabes cuidadin con los pixels. :wink:

un saludo a todos. 8)

Marshall
11/07/2003, 21:50
OK :wink:
EL DISEÑO NO ME agrada mucho pero sobre el jueves lo tendré aquí.
Ños la isla esta desabastecida (gran canaria)
para montar el pc tuvieron que encargar de fuera y tardó en llegar :shock:
gracias

metalion
12/07/2003, 09:03
En portatiles,al menos Toshiba exige un minimo de tres fallos o pixeles muertos.En Tft piden lo mismo(aunque hay casa que piden un minimo de cinco).Conclusion.Comprarlos en persona.Y si fallan decirle al depenmdiente si tien algun pixel muerto que se fastidie.Por que fastidia MUCHO que no coja color un pixel en un portatil que te ha copstado tanto dinero.(y en los monitores TFT igual):o cambian la norma o nos estan engañando.Por que estopy seguro de que no es tan dificil detectar un pixel roto en un panle lcd antes de embalarlo.Axi de claro.Para mi que nos toman por imbeciles.

GleaM
15/07/2003, 10:13
El tema está en que cuando dicen que tiene que haber un número mínimo de pixeles muertos es porque, según palabras de los propios fabricantes, no son capaces de hacer todos los LCD's perfectos, y 2 pixels muertos dejan un monitor al 99,99 % perfecto, lo que entra dentro de sus márgenes de calidad. Sabiendo que cuesta bastante pasta la fabricación de un bicho de esos (comprarlo mas claro), no pueden permitirse el devolver todos los que sufran esto. Yo lo entiendo, pero me jodería zamparme uno.

shewaka
15/07/2003, 22:06
pues decir q lo cambie y ahora estoy mas contento pero esta ves tiene 3 pixels muertos :evil: pero estan en el lado derecho y por el extremo y son completamente negros el anterior aunque era uno era azul y estaba cerca de la zona central y resaltaba un huevo para ver estos es nesesario pegar la napia al monitor asi q no lo voy a cambiar mas me doy por satisfecho pues ademas me han dao por error el modelo con usb q valia algo mas caro :D xdd en fin esta es mi experiencia.

un saludo a todos.

penelopez
15/07/2003, 23:31
Pues una mierda para LG,porque o los fabrican con el culo,o tú eres gafe de cojones...
Pregunta por el foro cuantos hyundai hay con píxeles fundíos,porque el mío va a hacer 4 meses que lo tengo,está encendido 10,12 horas diarias y está virgen como el primer día,jeje.

Saludos.

GleaM
16/07/2003, 07:46
Por lo que tengo entendido los píxeles muertos viene de fabricación, no se dan por degeneración del TFT (o por lo menos a corto plazo), pero conozco a alguno por ahí con un Eizo con un pixel verde. Es más común de lo que te pueda parecer, aunque por ejemplo en mi curro debe de haber uno 25 TFT's Panasonic y están impolutos.

djvan
16/07/2003, 11:04
Yo ya tengo varios mensajes posteados advirtiendo de que los TFT de LG son una mierda y estan rompiendose cada dos por tres incluso al poco tiempo de comprarlos, solo dan problemas, Pero por lo que se ve alguna gente es poco dada a leerse los foros antes de comprar nada.