PDA

Ver la versión completa : Duda con Fuente de Alimentación

MoDeNa
22/01/2005, 21:48
Tengo una fuente de alimentación de marca Agiler de 400W para el equipo de la firma. Tengo pensado poner otro disco duro y no se si la fuente dará para todo. Mi intención es grabar dvds continuamente mientras hago otras cosas, como por ejemplo jugar (que creo que es donde mas energia me consumirá el pc). La duda que tengo es si la fuente cumplirá bien para este cometido o por el contrario tendré que cambiarla. Ya se que como mejor se sabe es probando pero no me hace gracia hacer posavasos con dvds :lol: :lol:

Saludos y gracias ;)

jmkenny
22/01/2005, 23:22
Pues a mi no me suena mucho esa marca, imagino que sera de las genericas, podrias comprobar si tiene algun sistema de proteccion : TUV, CE, Nemko, CUL etc.

porque si no es así y con ese equipo, quiza hagas algun posavasos pero porque se queme la fuente.

Yo con un equipo asi no lo dudaria y pondria una fuente de garantias.

un saludo.

MoDeNa
22/01/2005, 23:57
La fuente es la que traia la caja. Me da la impresión de que es de las de anis del mono...

podrias comprobar si tiene algun sistema de proteccion : TUV, CE, Nemko, CUL etc.

Como lo miro?

Que fuente me recomiendas?

Un saludo y gracias ;)

Unknown_X
22/01/2005, 23:59
yo tuve una agiler que me venia con la caja,es cutre marka,si señor,no tiene 400w ni de blas :rall:

jmkenny
23/01/2005, 01:38
Como lo miro?

Que fuente me recomiendas?

Se mira en la pegatina de la propia fuente, el simbolo TUV y el FCC se reconocen facil.
De todas formas seguro que es genérica, yo no esperaba ni un dia a cambiarla, desde que se quemo la que me venia con mi caja salchichera y me jodio la tele :shock: (via salida de television) es veridico.

No sabria decirte de fuentes aparte de las conocidas por todos. Tienes las Zalman; Fortron, Tagan, Seasonic, etc.

Yo tengo una Fortron de 300W que voy a jubilar y va de fabula, no se oye.

Hay otras marcas que no se si seran como las de arriba, eso te lo diran los gurus de por aqui, como las Be Quiet, Levicom, Akasa, etc

precisamente una Akasa me voy a poner, tengo un hilo por aqui, ojala la Fortron o Zalman (suelen ser la misma) no se me fuera de presupuesto...

Un saludo.

MoDeNa
23/01/2005, 02:09
Pone TüV o algo así. Para que sirve eso? De todos modos no me quedo tranquilo con esta fuente. Me parece que echa demasiado aire caliente y hace un pelin de ruido.

Gracias a todos por las respuestas ;)

Saludos!

Ulloa
23/01/2005, 09:15
Mirate las Levicom, estan bien de precio y van bastante bien....
Pero con una fuente de 420w buena buena, fijo q te llega para ese ekipo y todos los componentes....

Salu2

Txaime
23/01/2005, 10:56
Yo sinceramente en una FA no me da para nada palo gastarme el dinero porque lo considero una parte muy importante y si te gusta el OC mas aun. Con una mierda de fuente toda tu maquina se puede ir al garete...
Y saldran los que tengan fuentes genericas diciendo "yo llevo con ella mucho tiempo y no me ha pasado nada". Es cierto igual que un coche hay mil precios y tipos de ruedas con todas vas a andar pero claro esta la calidad...

Feeder
23/01/2005, 11:04
Desde luego,a mi la fuente también me parece un componente muy importante. Yo te recomendaría:

-barata: LC Power Gold edition 550W que esta a 49€. No tiene PFC activo pero la gente que la tiene esta bastante contenta con ella.
-buena: TAGAN 480W o BeQuiet 420-450W. Rondan los 85€
-muy buena: OCZ Powerstream 133€

70n1
24/01/2005, 14:50
Pues yo creo que la fuente que tienes por muy mala que sea te debe de aguantar bien con los componentes que tienes, no creo que necesites otra fuente. Un disco duro tampoco consume tanto como para plantearse un cambio de fuente.
Siempre te ira más fino el votaje, te hará menos ruido y todo lo que quieras si te compras una fuente buena, pero con 400W aunque sean genéricos y realmente no sean esos W, tienes más que de sobra.

Otra cosa es que puedas jugar a la vez que estas grabando dvds :), yo es algo que nunca he probado, y que no creo que se me ocurra probar.... pero eso no es cosa de la fuente, eso es que el sistema no da para tanto.