PDA

Ver la versión completa : q caja compro???

Mostl
23/01/2005, 00:55
Hola a to2!!!!!! ;D como ya abreis visto toy preguntando mogollon de cosas :o y ya exo mas o menos la idea de mi ordena que qro comprar pro claro me falta ponerle la carcasa y si es conventiladores mejor pro me teneis q ayudar <:( esq no tengo ni idea :confused: porq veo nose de agujeros que si pones ventiladores muxo mejor pro claro q ventiladores o llevan integrados algunas?????
y Que significa esto :
Nº Bahías 5,25" Externas
Nº Bahías 3,5" Internas
Nº Bahías 3,5" Externas
y los de las comillas 3,5 pulgadas o q :frio: :confused: !!!!!
bueno mi ordena es este:
Intel pentium 4 prescott
ASUS P5AD2-E PREMIUM
Nvidia GeForce 6800GT
2x memoria RAM 512 DDR2 KINGSTONG
Dvd-Rw LG Dual Doble Capa 4163 OEM
Yukai Powermust 800 Pr
2 x Seagate Barracuda SATA 120 GB
Monitor TFT 17''
Bueno dond meto yo to eso ayudaaaaaaaaa por favor :( :( :( Me ariais un gran favor...

uberalle
23/01/2005, 01:19
Antes de nada, tendrías que decir de qué presupueto estás hablando para la caja.

Y ya que estamos en el foro de procesadores, querría saber si ya tienes comprado ese Prescott, por si quieres un consejo al respecto.

Salu2

Feeder
23/01/2005, 07:22
Antes de nada, tendrías que decir de qué presupueto estás hablando para la caja.

Y ya que estamos en el foro de procesadores, querría saber si ya tienes comprado ese Prescott, por si quieres un consejo al respecto.

Salu2

Si no te lo has coprado aun por aki te recomendamos fervientemente AMD!

Sobre la caja, pon el precio pero asi a grandes rasgos:

-barata: R101 de 3R Systems....58€
-buena: Thermaltake Tsunami......110€
-muy buena: Coolermaster Stacker......165€

Ulloa
23/01/2005, 09:10
Voto por la Stacker.... Soberbia !!!, pasate por Refrigeración o por la seccion de reviews y lee el analisis detenidamente, ya verás como te gusta...

Salu2

Feeder
23/01/2005, 10:20
Todos votariamos por la stacker si:

1º- No fuesemos a llevarla a ninguna party (pesa muchisimo)
2º- No fuese tan cara

Eso sí, si tienes el dinero y quieres tener una gran caja para muchos años (soporta el neuvo formato BTX asiq para las futuras placas tb valdrá) y muy bien refrigerada, la STACKER es de lo mejor que hay.

Mostl
23/01/2005, 11:53
Pos Uberralle si me la e comprado y tambian abia pensado en lo de AMD pro da menos prestaciones que el otro me abra salido pues por 235€ y lo de la caja que decis en que pagina de tiendas la ponen a buen precio o ya lo decis porq con lo que tiene tiene que valer eso y no menos?? :shock: . Gracias. :lol:

Feeder
23/01/2005, 11:57
Repito:
-barata: R101 3Rsystems o ANTEC sonata (han salido 2 nuevas)......unos 55€
-Buena: Thermaltake Tsunami......110€
-Muy buena: Coolermaster Stacker.........165€

review deR101 http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req =showcontent&id=1

review de 10 cajas entre las q estan la Tsunami y la STACKER http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req =showcontent&id=76

La stacker vale unos 165 euros como barata.

jjytrunks
23/01/2005, 19:17
que os parece esta??? para mi no hay mucha diferencia respecto a la tsunami, solo q la tsunami es de aluminio y es un poco mas grande, pero na mas.

Aerocool Aeroengine Jr. Bs - Negra (http://www.componentesyperifericos.com/AEROCOOL_AEROENGINE_JR__BS___NEGRA.html)

Khorne
23/01/2005, 19:40
Stacker!!!!!

Yo la tengo y por mucho que pese la pienso llevar a la Riojaparty, con la moda que hay ahora de ir al gimnasio yo me lo ahorro

Marauder
24/01/2005, 01:33
Buenaaaaas. Yo estoy mirando la Shark, bonita y no recargada, aluminio, 5 bahias de 5 1/4, dos ventiladores de 12, grande,( me gustan las cajas grandes) , pero si no fuera por su peso, seguramente la stacker.

andrechi
30/01/2005, 01:16
Yo estaba pensando en pillar la A-Top X-Blade (http://www.hard-h2o.com/review/cajas/atop-xblade.html). Sobre todo porque tiene un buen precio (87.50€), aunque no se si será un poco pequeña. Viene con una fuente de 450W y un LCD para medir 3 temperaturas.

Alucard
30/01/2005, 14:13
Yo me quedo con la Shark o la Tsunami de Thermaltake...Son cojonudas :rall:

alroot
30/01/2005, 20:20
Yo me quedo con la Shark o la Tsunami de Thermaltake...Son cojonudas :rall:
.............................¡Y bonitas!

muguiman
30/01/2005, 20:35
Pues yo me he pillado la Sonata XL qe sale en la review qe te han puesto antes de 10 cajas distintas y si no tienes pensado trastear mucho dentro de la caja o poner una refrigeracion liquida esta bastante bien; sobre todo si la acompañas de un papst de 12 como he hecho yo :twisted:

Solo tiene un fallo y es qe el puerto firewire qe trae en el frontal no viene instalado del todo; te viene el hueco en el frontal y en el PCB para qe tu se lo pongas.

salu2