PDA

Ver la versión completa : Electronica de consumo

Vcaba
25/01/2005, 23:16
¿ Creeis que seria interesante que analizasemos en Noticias3D mas productos relacionados con electrónica de consumo ? Del tipo : camaras de foto digital, televisiones y monitores tft, proyectores, reproductores mp3, divx, etc....

sam&na!
25/01/2005, 23:36
Hoy en dia, los aparatos de electrónica y los de informatica cada vez estan mas unidos de la mano. Por otro lado, como ponen de manifiesto las secciones del foro dedicadas a ello, hay un interés creciente por estos productos. Asi que a mi me pareceria algo excelente. Eso si, siempre que analizar ese tipo de productos no signifique disminuir los productos informáticos analizados. Aunque claro, quizas pida mucho y ya dependa de las ganas de currar que tengais.

Salu2

Kabuto
26/01/2005, 14:31
Pues noestaría nada mal.
Esas navidades por ejemplo en mi comercio (y supongo que en casi todos) los productos estrella han sido los reproductores MP3, no vendimos más porque rompimos stock y los agotamos.
Por lo que se deduce que son productos que están en auge y clarament erelacionados con la Informática de consumo.
Reproductores DVD/Divx igual, sacamos una oferta en conjunto con altavoces "home cinema" y vendimos a porrillo.

Así que si de vez en cuando os podeis permitir un analisis de este tipo de productos se agradecerá.
Porque he visto gente comprar unas marcas mas raras de este tipo de productos por ahorrarse 4 duros y les ha salido rana.

Sintu
11/02/2005, 14:14
Por mi parte de lo antes descrito me interesan proyectores y monitores TFT. Los televisores poco tienen que ver con la informática. Las cámaras y los reproductores MP3 personalmente me la rempampinflan, pero claro, supongo que a mucha gente no.

saludos.

daft
20/02/2005, 20:39
el tema de los tft si seria un tema importante. un saludo :evil:

N0L1M1T
21/03/2005, 11:37
Estoy deseando ver un analisis de las nuevas neveras con internet y del tipo de proteccion que usará para que no te llegue un virus a la leche o al jamón york de la semana pasada xDDDDD

Ahora hablando enserio, no estaría nada mal de vez en cuando algun analisis sobre camaras digitales, reproductores mp3, DVD, Divx/Xvid, etc etc. Apoyo la idea.

Salu-2 ;)

evassion
22/03/2005, 00:12
yo tambien lo apoyo,aunque creo que seria mejor hacerlo muy de vez en cuando y asi no dejar de lado la tematica de NOTICIAS3D