PDA

Ver la versión completa : LEADTEK es Winfast????

phobox
26/01/2005, 13:30
Quisiera saber si es el mismo fabricante, ya me dicidi a pillarme la 6600GT.Muchas gracias

Clint Eastwood
26/01/2005, 13:33
Más bien Winfast es el modelo de la 6600GT de Leadtek. Vamos, que sí que es la misma =P

Luar_MoonNight
26/01/2005, 13:34
LEADTEK es lo mismo que winfast, es decir, LEADTEK es el fabricante y winfast es la denominacion de la tarjeta. Por ejemplo: WinFast A400 TDH, es una LEADTEK 6800. Un saludo!.

phobox
26/01/2005, 13:38
MUCHAS GRACIAS...asi da gusto :D

THUNDER
26/01/2005, 13:45
:shock: yo tengo la 5700 de la leadtek [winfast tdh360]

pero para dentro de 5 meses o asi me pilllare la 6600 gt o la 6800 gt pero que sea de leadtek.

alquien save donde encontrar esta marca por internet¿ osea para comprarme una por internet. yo tengo alternate sabeis de mas?

Luar_MoonNight
26/01/2005, 13:50
alquien save donde encontrar esta marca por internet¿ osea para comprarme una por internet. yo tengo alternate sabeis de mas?

Pues en www.izarmicro.net me parece que tienen leadtek. Bastante gente de este foro ha comprado ahi y no parece que les haya ido mal. Un saludo.

JocateX
26/01/2005, 13:54
Yo tengo una Leadtek Winfast A400GT tdh (GeForce 6800 GT) comprada en www.izarmicro.net por 425€ mas portes. Trato excelente y servicio muy rapido, yo me puse en contacto con ellos a primera hora de la mañana, les hice esa misma mañana la transferencia y al dis siguiente a media mañana ya la tenía en casa.

Furan
26/01/2005, 14:12
Coincido con JocateX, Izarmicro es una excelente opcion de compra online, y Leadtek, una estupenda marca, yo con la 6800 de esa marca estoy francamente sorprendido con la calidad de sus componentes, extras(los juegos incluidos estan en español, al igual que los manuales), y por supuesto, con el rendimiento que me está dando

Saludos ;)

Fixxxer
26/01/2005, 14:32
Leadtek se ha posicionado como uno de los más prestigiosos ensambladores de GPU's nVIDIA del mercado.

Es una buena compra asegurada.

Kaid Dorr
26/01/2005, 17:18
Leadtek se ha posicionado como uno de los más prestigiosos ensambladores de GPU's nVIDIA del mercado.

Es una buena compra asegurada.

Además, Leadtek es junto con BFG, eVGA y Gainward montadores exclusivos de nVidia, y de los que se dicen de calidad. Estos junto con PNY en graficas profesionales forman el bastión de nVidia.

CaliPo
29/01/2005, 04:25
Señores, en Pcbox tmb tienes Leadtek Winfast, La mia es de ahi :P Es wena idea si no kieres pillarla por internet.

ajbeas
29/01/2005, 10:06
Estoy con calipo, en pcbox la tienen, yo me compré la 6600GT y el trato estupendo, la encargué el viernes por la tarde y el lunes ya la tenia allí, ademas, como me pilla cerca, pues sin portes :D

Y estoy supercontento con ella, no veas como rinde ese bicho, y decir que el ventilador no hace nada de ruido, casi ni se nota, no como otras tarjetas que he visto que te tienes que salir de la habitación para no volverte loco. Y una ultima cosa, las temperaturas las lleva perfectamente, xq cuando me vi el ventilata de la tarjeta, se me vino el alma al suelo, pero luego en acción, la verdad es que mantiene muy bien las temperaturas.

Saludos.

gran_orco
29/01/2005, 11:06
demasiado silencioso, diria yo. ¡Es que no se si funciona o no! Y la temperatura... hasta los 80 creo que me ha llegado, pero normalmente 65, 70 funcionando a tope. Bastante bien funciona para el ventilador que lleva. Si es que estos de Leadtek son unos artistas 8)

ajbeas
29/01/2005, 18:29
Gran Orco, ¿como te puede llegar a esa temperatura?

Pero si a mi no me sobrepasa de 45ºC, en full y jugando al hl2 a 1024 con el antialias y antisoptrico a tope, esas temperaturas son casi imposibles, yo las miro en el panel de control de nvidia, por ejemplo, ahora mismo que está sin hacer nada la grafica está a 32ºC y xq tengo todos los ventis al minimo de revoluciones, en full se me pone como máximo a 45ºC, no sé lo que te pasará a ti, a lo mejor es que tu caja está mal ventilada, no se yo, pero....

Weno, que la grafica va bastante bien, y por lo menos a mi no me alcanza esas temperaturas tan altas.

Saludos.

THUNDER
29/01/2005, 19:06
el pago contrarenvolso es que te lo traen a casa y tu le das los fajos en mano no?

DaRkAstro
29/01/2005, 20:05
el pago contrarenvolso es que te lo traen a casa y tu le das los fajos en mano no?

Exacto llegara el cartero con la grafica y tu firmas un papel le pagas y te da la grafica y si por lo ke sea no estas cuando te la traen te dejara un papel con el ke vas a correos y la recojes alli

THUNDER
30/01/2005, 01:18
hehehe pregunte mal, si el pago contrarenvolso se como es, yo queria saber como hera el de esa pagina.

ya que hya paginas que aunque tenga contrarenvolso tienes que pasarles una cantidad de 10 euros por banco antes de que te lo traigan a casa xDDD.

DaRkAstro
30/01/2005, 03:23
Tranquilo no hay ke pasar dinero para ke te hagan el envio tu lo pides ellos te lo envian y cuando pages tendras ke pagar tambien los gastos del envio ke se inclullen en la factura pero te lo cobrara el ke te traiga el paquete (en la factura proforma que te envia izarmicro antes de hacer el envio te viene bien detallado ) despues aceptas la factura proforma y hacen el envio. si lo pides un viernes o un jueves contrarembolso es posible ke te llege el lunes o el martes pero eso como maximo

Indicar tambien ke si tu correo es de ono el antispam ke tiene detecta el correo de izarmicro como spam :shock: asy ke desactiva el anti spam si usas una cuenta de correo de ono o no te llegara el mensaje con la factura proforma o con los datos de cualkier otra kosa ke te envien.