PDA

Ver la versión completa : Y seguimos con las tiendas

Kennybi
26/01/2005, 21:27
Acabo de pasar de pasar,en Valencia a una tienda que se llama pccoste ¿alguien la conoce? pues.lo de siempre a preguntar el mismo rollo de gráficas y he visto la winfast 6600GT de 128 a 233 E (creo)

Lo mejor,me han dicho que si la pido en 48 horas la tendría (ya veremos).

Os pongo links de esta

www.pccoste.com

www.appinformática.com

Lo mejor de esta última,un pedido por semana,que bien pues los que trabajan son los distribuidores no ellos,bueno si el pedirla,pero...

¿quien es el orangutan que pone las normas?Si quieres gráfica pues la pides y .

Ale me voy a calmar,me voy a jugar al worms siegue,al scrapland o lo que sea con mi truña 9550 de los asquerosos de jump.En su dia le dije no habia algo mejor y claro ellos...

:sad: quiero ya una similar a la 9600 ya :sad:

Ah se me olvidadba en el pccoste me han dicho que varian los precio ¿al dia? ¿? por si alguno no lo sabe.

kete
26/01/2005, 22:30
Kennybi pues simplemente que aran un pedido por semana para unificar los portes de todo lo que pidan pidiendo a la vez para que les salga mas barato.

Hazme caso y pillatela en davidhardware o en izarmicro que son de confianza, estan mas baratas que en esa tienda y por lo general las tiene en stock, te suele llegar al dia siguiente de pagarla.

Como dice el anuncio de amena hay que modernizarse y comprar por internet que por lo menos nos miman mas que en las tiendas fisicas que hay veces que parece que no quieren venderte por no quieren traerte lo que pides ;)

JeFeCiYo
26/01/2005, 22:47
Pccoste tengo entendido que la franquicia tiene la misma direccion que Pcbox :)

Pero lo que t han dicho yo me iria a otro tipo de tienda depende para que cosas tipo izarmicro o cosas asi :)

dracul
27/01/2005, 08:38
en david nunca he comprado pero hay buenas referencias.

en izarmicro, son super responsables. Altamnete recomendado.

saludote :D

P3T3R
27/01/2005, 10:54
En tiendas yo sigo confiando plenamente en Alternate www.alternate.es el servicio post venta es de lo mejor del pais. Nunca me han puesto ninguna pega para cambiar cualquier cosa incluso a los 18 meses de una compra.
Es cierto que a veces son mas lentos que el caballo del malo, pero siempre tratan de hacerlo lo mejor posible. Y los precios son competentes.

Kennybi
27/01/2005, 13:13
Ya pero es que en internet comprarme me da mal rollo,no se a lo mejor miraré en izar haber.

kete
27/01/2005, 15:15
En tiendas yo sigo confiando plenamente en Alternate www.alternate.es el servicio post venta es de lo mejor del pais. Nunca me han puesto ninguna pega para cambiar cualquier cosa incluso a los 18 meses de una compra.
Es cierto que a veces son mas lentos que el caballo del malo, pero siempre tratan de hacerlo lo mejor posible. Y los precios son competentes.

Eso del mejor sevicio post-venta de españa pues permite que te diga que yo creo que es de los peores, a ti te abra ido bien pero a la mayoria del foro le a ido muy muy mal, anda que no ha habido quejas de ellos y las que les quedan.

Kennybi no te preocupes por comprar on-line, no vas a tener ningun problema siempre que lo hagas en tiendas de confianza, animate y ya veras como no te arepientes.

Sleave
27/01/2005, 15:43
yo la unica que le veo a comprar en tiendas on-line, es que si por ejemplo a los 3 meses de comprar algo, lo tienes que madar a la garantia por correo, pues que te tienes que pagar tu los portes. Y si lo haces unas cuantas veces....

Un saludo

Kennybi
28/01/2005, 00:10
Weno antes que nada,como siempre ONO y sus caidas de red,¡QUE BIEN!.

El caso es que,no compro online por que no me da buen rollo,hace tiempo gané en ebay una 5600 de 256(cuando eran la novedad) y no supe nada y claro ahora en ebay tengo la oportunidad,de pillarme (de nuevo) la difunta 9600 PRO de gecube de 128MB.

Otra cosa hoy he ido a baluma y he visto la club 3d 9800 PRO de 128 ¿que tal es?

Y he tocado por 1ª vez una XT800 de club 3d con la Ruby en la gráfica me hubiera ido corriendo con ella xd.La de 256 DDR3.

Weno pos a lo mejo me animo pero no se...

P4 2.4 (Un poco mas adelante un 3.0)
80 HDD
Ac 97 audio (próxima audigy OEM o la Z2 LS)
Truñita 9550 256MB powercolor de los hijos de jump (4.12 solo driver) esperando un milagro gráfico.Quizá XFX o PNY
Win xp pro sp1+sp2.
1024 RAM DDR (no me acuerdo de cual si es de 300,400...)
Fuente de alimentación (ni idea ni de marca ni de cuanto es)
Gigabyte GA-8ST800 creo que es AGP 4x aunque me han dicho alli que se nota algo de diferencia en la tasa de poligonos

delarosa
28/01/2005, 00:23
Yo llevo varios años comprando en alternate... y el unico problema que tuve recientemente con ellos... es por culpa de Seur, que por dos veces me llego una mercancia aplastada completamente. A ver si les mandan a paseo de una vez :D

Es cierto que tal vez, podrian acelerar un poco ciertos tramites... pero bueno, por propia experiencia, cuando tratas con empresas relativamente grandes te puedes ahogar entre departamentos.

Un saludo

capi
28/01/2005, 01:40
Para comprar lo mejor o en davidhardware o en izarmicro , eso si son de los mejores de ESPAÑA

pd. alternate kk de la vaca (pero no de la de milka....)

phobox
28/01/2005, 12:22
pues yo voy a ser el raro...yo compré el micro, la placa y la RAM en pccoste y a los 3 dias lo tenía todo...eso sí, en stock no tienen casi nada.
Yo particularmente, estoy muy contento con el servicio q me dieron en PCCOSTE de Salamanca.
UN saludo

daft
28/01/2005, 12:37
PCCoste suele tener los precios un poco mas bajos que PCBox...Y el trato es bueno. Eso si, nunca tienen nada en stock, siempre tienen que perdirlo. :dink:

Ah se me olvidadba en el pccoste me han dicho que varian los precio ¿al dia? ¿? por si alguno no lo sabe.

Suelen actualizar los precios con frecuencia. Yo diría 2 veces por semana. Saludos

Feeder
28/01/2005, 12:59
Los de alternate son unos cachondos...me montaron un pc sin coenctar la tarjeta grafica a la fuente y cuando llame decian que pasaba el 3dmark sin probelmas y que se cmprobaba todo varias veces...Abri el ordenador, perdí la garantía pero arregle todo (tampoco me habían instalado el 3rdeye...

Lo dicho, su solución era que les mandase la caja o se la llevase en mano y ellos se la ekdaban lo ahcian y me la devolvían 2 dias despues...que hagan las cosas bien de primeras y pto...

IZAR y Dabidhardware, las mejores tiendas

Pinfly22
28/01/2005, 14:45
Lo de las tiendas es de coña. No tienen nunca nada en stock. Esta comprobado que solo se puede comprar en izarmicro (por propia experiencia) y en davidhardware (por lo que comentan) Lo de appi es mas sangrante todavia, no es que lo tengan que pedir, es que si te dicen tal dia y no te lo tienen te tienes que esperar otra semana. Sabran que existe el transporte urgente 48h??

Saludos

Kennybi
28/01/2005, 23:24
Mirad ya he sabido el precio en baluma de la 9800 PRO ¿433 E?

No me lo creo,

eh y si no a lo mejor no se ya que hacer hay una tienda que me ofrecen una MSI 6800 LE por 290 E (creo).Lo de mutar ¿es hacerlo overclock?
si es así yo no se.

Kennybi
29/01/2005, 15:22
Yo cada vez siento mas el cambio a mejor si no,mirad

Esto la 9600 PRO no me lo hacia y eso aun estando,cascadita.

Esto es la calidad de una 9550 powercolor de 256 MB con los 4.12.

Tableta de chocolate.Sin antialias,y reflejo de mundo PFS 40.19

http://img187.exs.cx/img187/4254/calidadasquerosa2za.jpg

Pues eso y lo de mutar ¿es lo de overclock? (de nuevo)