PDA

Ver la versión completa : Leadtek 6600GT 128Mb AGP PERFECTA

Sleave
26/01/2005, 23:56
Hola a todos, hoy he recibido mi unidad de recambio proveniente de Izarmicro, despues de 1 Radeon9800, y 2 9800PRO, esta maravillosa tarjeta.

Os cuento un poco que me mola:

Taba yo ayer en mi casa, esperando el paquete de Nacex urgente, que sabia que me llegaba por la mañana, y na. Despierto desde las 9 y algo para estudiar, y asi para que me llege la grafica. Pues nada, me da por ducharme hacia las 11, salgo de la ducha y nada. Espero asi hasta las 13:30 aprox. Y me da por llamar a Nacex de aqui de Gijon, para ver cuando me llegaria el paquete, y me dijeron que estaba ya en camino y me dijeron que metian una pegatina en el buzon si el repartidor habia pasado. Pues nada, como y marcho para clase a eso de las 4 y algo, habro el buzon y entre cartas veo el papelin.... :mad: joder!! habia pasado a las ¡¡¡ 11:20 !!! :eek: :eek: subo para casa rapido, y llamo para ver si esa misma tarde me lo podrian traer... y me dijeron que no, que el repartidor ya habia salido y tal. total que me lo trajeron esta misma tarde a las 4 y yo too chocho, la conecto y todo perfecto. Me bajo los drivers oficiales de nvidia, y todo bien. Probe las demos de Vulcan, Dawn(la tia buena esa medio mariposa) y el Nalu, y todas perfectas. Y como estaba estudiando, pues no me puse a jugar, pero ganas las pase!! os lo aseguro. En cuanto tenga tiempo , le hago mas pruebas. Pero en principio la grafica.. CHAPÓ !. UN 10.

Un saludote, y perdonad por el tosonazo , pero tenia que contarlo. 8)

Edito: Para que luego digan, que hay 6600GT que no tiran bien, aqui teneis un buen ejemplo.

jvalls123
27/01/2005, 00:02
Jajajajaja es que a quien se le ocurre ducharse, esta claro que van a pasar cuando te metas en la ducha, te marches a por el pan, etc....

NoLo
27/01/2005, 00:03
Muy buena grafica si señor, y encima perfecta.

Edito: Para que luego digan, que hay 6600GT que no tiran bien, aqui teneis un buen ejemplo.
Claro, por que solo ponen post los que tienen problemas, no a los que les funciona correctamente :rall:

Axelko
27/01/2005, 02:43
me lo trajeron esta misma tarde a las 4 y yo too chocho, la conecto y todo perfecto. Me bajo los drivers oficiales de nvidia, y todo bien.
Pero que poca vergüenza... que falta de previsión... yo tendría los drivers bajaditos en un directorio bien visible y esperando ser instalados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sleave
27/01/2005, 09:52
Muy buena grafica si señor, y encima perfecta.

Claro, por que solo ponen post los que tienen problemas, no a los que les funciona correctamente :rall:

Por eso lo pongo, para que la gente que este dudosa, pues tenga aqui una referencia.

Salu2