PDA

Ver la versión completa : Problemas con todas las ATI 9xxx?

Luther
06/03/2003, 13:59
Pues eso, que leyendo por ahi he visto que a mucha gente les ha salido mala la tarjeta, pero no me ha quedado claro si es solo con las 9700 Club 3D o con mas aparte de esa.

Yo me voy a comprar la ATI Radeon 9500 PRO, la de ATI, nada de hercules, o club 3d o esas cosas... alguno tiene problemas con esta? es pa saber si me la puedo comprar con tranquilidad, no quiero dolores de cabeza y con lo que utilizo el ordenador q esta fijo encendido no quiero verme con el ordenador reiniciandose fijo.

chirli
06/03/2003, 15:45
No tienen que dar en principio ningun problema, ni las club 3d ni ninguna otra. Hercules en principio es una buena marca. Y lo que dices que quieres comprar una Ati origina, a menos que la pidas de importacion no se como vas a conseguirla pq Ati no vende en Europa, solo en America.

Luther
06/03/2003, 16:16
Ya me di cuenta, porque acabo de hablar con el de la tienda que me acaba de llamar fijate la casualidad. Y le comente eso, y si, tienes razon de que no se comercializan en Europa cosa que no entien por que.

Bueno el tema para mas acojone me dice que las 9500 PRO están agotadas y que si queria una 9700 no PRO, y viendo como esta la peña por aquí le dije q ya le diria. Por eso, me gustaría que los que tienen tarjetas 9700 q no le hayan dado problemas que pongan la marca aquí o marcas buenas de esa tarjeta:

Por ahora me dicen la Hercules ATI Radeon 9700 no?

--=Coyote=--
06/03/2003, 21:12
Yo creo que desconoces un poco la marca hercules , porque es de lo mejorcito y junto con gygabyte son muy muy buenas marcas, similar a lo que sucede en nvidia con abit o gainward....en cuanto a los problemas d la club3d si te lees los post la mayoria son devidos al calor que genera esta targeta al estar overclokeada, yo me he pedio una 9700 club3d pero de las que podriamos decir normalitas con memoria de 3,6 que al parecer es la que le corresponde a la 9700, y prefiero una hercules a una ati normal, en tomshardware hay un articulo en el que se comparan 5 marcas creo de 9700 pro te recomiendo que lo leas (o veas los graficos :P ) y veras que la built by ati es la mas lenta en la comparacion....... ayos

Sombra
06/03/2003, 21:45
Puede ser mi tarjeta, que ha salido mala, o una puñetera incompatibilidad con el primer tornillo izquiero de la disquetera.

Quién sabe, a lo mejor he tenido tanta suerte a lo largo de mi vida que ATI ha decidido poner las cosas en su sitio.

Sólo sé que no soy el único y que es la primera ATi que me compro y por supuesto la última

Vecix
06/03/2003, 22:39
Eso de los problemas de incompatibilidades es lo de siempre, siempre hay siempre existen y es una mierda.

Sobre ATI y nvidia, que quereis que os diga, llevaba 2 o 3 años con tarjetas de nvidia y ahora tengo una ATI9700... y la gran mayoría sin problemas, la famosa Radeon9700 de club3d ningun problema, pero aún así me caen más simpaticos y estables los de nvidia, soy lento de reaccionar y tardaré unos días/meses en cambiar de opinión.

Claro que por incompatibilidades, tuve una MSI GF4 que se les ocurrió meter el AGP8x y una DFI infinity kt400 que se les ocurrió meter AGP8x y tachan 1 mes y medio de incompatibilidades o 2000 puntos menos al 3dmark para que no se colgara, como lo solucione? pues vendiendolo todo por separado en el foro y demas... resultado: el mismo pavo me compro las 2 cosas y me tuve que volver a pelear y por aquellas bromas de la vida conseguí dar con una versión de la bios+detonator+controladores VIA 4in1 que no se colgaban y rendían al máximo. Al final todos contentos.

En fin que ahora no me va el microfono de la ABIT NFS-7 (les suena de algo?) y el DVD no me coge no se que marca y.. y...

Suerte a todos.

Davoo
08/03/2003, 10:59
buenas...
pues eso.. yo iba a pillarme una Radeon 9500 y resulta ke no es compatible con mi chipset KT400!!!!! siguen dando problemas?? nadie me asegura ke no... y paso de gastarme 250 € pa ke luego me pete...

y ahora no se ke grafica comprar... xq las Ti estan x debajo...

--=Coyote=--
08/03/2003, 17:41
Yo la verdad esque tengo bastante suerte con esto de las compatibilidades, en mi equipo va todo como la seda........

Y por cierto ya he provao la club3d de todas las maneras y posturas y ni un solo problema :lol: , en fin .... lo mismo no es suerte, porque mucha gente piensa que tiene roto un componente cuando lo que pasa es que no actualiza la bios , los drivers, o yo k se. La unica rceta que hasta ahorame ha salio cojonuda es, tienes problemas???? pos fotmat c: :lol: :lol: :D 8)