PDA

Ver la versión completa : y si no muta???

eduardov17
03/02/2005, 23:04
Pues eso, que pasa si me compro la club-3d 6800 y no muta?
Que expicacion le doy al de la tienda fisica, o al de la tienda online para que me la cambie por otra igual?

:? :? :? :? :?

Tronfi
03/02/2005, 23:17
Primero informate si te la descambian sin tener fallos de fabricación ni nada por el estilo. Sino te la descambian yo no me arriesgaría.

Saludos ;)

Feeder
03/02/2005, 23:57
COmo te ha dicho tronfi asegurate....al de la tienda fisica le deberia dar igual la razón por la que l quieres cambiar mientras en su tienda tengan una politica de devoluciones en la que te permitan devolverlas....pero lo dicho, asegurate de que te la cambian

eduardov17
04/02/2005, 01:21
Ya pero tengo entendido que por ley, todas las tiendas estan obligadas a devolverte el dinero si en el plazo de 7 dias no quieres lo que has comprado...

Sabe alguien aqui algo al respecto?! :rall:

eduardov17
07/02/2005, 21:21
Hola,

Ya he hecho el pedido a los de optize.es y la pago mañna por transferencia... que escusa podria utilizar para hacer que me la cambien en caso de que no mute? :? :?

Colara si digo que me salen artifacts en la pantalla, o que al cabo de un rato jugando se bloquea???

Es que me pillo la 6800 por lo de que pueda mutar, que sino iba de cabeza a por la 6600GT

Dollce
07/02/2005, 21:25
le dices q no te diste cuenta de q tu placa era AGP4x y q como no la vas a aprovechar q te devuelva el dinero ya q tienes pensado aorrar y comprarte un pc nuevo y completo en verano!!

estimador
07/02/2005, 21:26
Dile q te salen Artifacts :P

100fuegos
07/02/2005, 22:15
Hay muy poco de buena fé y/o buenas intensiones en este hilo, lo que estais tramando deja mucho q desear y es porque siempre habrá gente q utilice tamañas artimañas como estas por lo q el hardware no es un poco más barato.

Dejarlo ya

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

kosu
07/02/2005, 22:16
Hay muy poco de buena fé y/o buenas intensiones en este hilo, lo que estais tramando deja mucho q desear y es porque siempre habrá gente q utilice tamañas artimañas como estas por lo q el hardware no es un poco más barato.

Dejarlo ya

Estoy contigo. :mad:

xin
07/02/2005, 23:03
Si no te muta te la quedas que igual es wena tarjeta, y luego a nadie le gusta comprar cosas usadas.

salut

ErLaLe
07/02/2005, 23:19
Pues a mi el otro dia me vendireon una radio/mp3 pal coche usada, y me la vendieron "nueva" y no em dijo el tio nada

eduardov17
08/02/2005, 00:09
LOL y me vais a decir que os importaria mucho si comprais algo que no ha tenido alguien mas de 7 dias (por ley es el limite legal para este tipo de cosas)

Yo por ejemplo compre un Siemens C65 en navidades y lo habian usado previamente. Me di cuenta porque en la memoria del movil estaba la agenda del que lo devolvio... y la verdad es que me dio igual.

Dejarlo ya

100fuegos, aqui no estamos tramando el saqueo de una tienda, ni mucho menos un magnicidio... es una simple triquiñuela para obtener algo dentro de los marcos de la ley.

En cuanto al precio de las graficas... no te parece elevado pagar 280€?
Por eso mismo, creo que es motivo suficiente como para que me invente alguna escusa para que me la cambien por otra grafica que SI mute. Yo por lo menos no me despego tan facilmente de 280€... mas que nada porque he tardado 4 meses en ahorrarlos. :rall: :rall:

De todos modos, gracias por vuestras sensatas opiniones, pero no las apoyo...

HAY QUE TENER UN POCO DE MALICIA EN ESTA VIDA! SIN PERJUDICAR A NADIE, POR SUPUESTO!

Ghaudy
08/02/2005, 09:29
yo tengo la 6800 de club-3d (de la remesa con el disipa to de cobre) y me mutó sin problemas!
la verdad es que no la compré para mutarla, pero mira, eso que me encontré :D
de todas formas si no te muta, la 6800 es una muy buena tarjeta ;)

saludos

LecHuGo
08/02/2005, 12:32
Eduardov17, si el precio te parece elevado simplemente no la compres.
Pagas por una cosas y es lo que hay. Si pides otra no es el problema ni del fabricante ni del vendedor. Eso es bajo tu propio riesgo, y me parece penoso estar maquinando devolver una tarjeta antes de tenerla si no no te sale la jugada como quieres.
Personalmente a mi sí me importa que algo haya estado usado, aunque sean 5 minutos. Para eso está el mercado de segunda mano.

eduardov17
08/02/2005, 15:14
Eduardov17, si el precio te parece elevado simplemente no la compres.
Pagas por una cosas y es lo que hay. Si pides otra no es el problema ni del fabricante ni del vendedor. Eso es bajo tu propio riesgo, y me parece penoso estar maquinando devolver una tarjeta antes de tenerla si no no te sale la jugada como quieres.
Personalmente a mi sí me importa que algo haya estado usado, aunque sean 5 minutos. Para eso está el mercado de segunda mano.

Somos personas de ideas distintas...y que le vamos a hacer! No por ello cambiare mi opinion.

Pero bueno, estoy seguro que cuando decidas jubilar esa 9800PRO puede que te parezca tentador la idea de comprar una grafica con la probablidad de que la puedas convertir en un aproximado muy cercano de una grafica casi 200€ mas cara. (6800GT). Y no creo que por ello te vayas a sentir culpable.

100fuegos
08/02/2005, 15:26
En cuanto al precio de las graficas... no te parece elevado pagar 280€?

Si te parecen caras pues no las compres, así de simple

Por eso mismo, creo que es motivo suficiente como para que me invente alguna escusa para que me la cambien por otra grafica que SI mute.

No, no es motivo suficiente, cuando pagas una 6800 es una 6800 lo q recibes, si muta pues bien y si no pues es lo que habías pagado

Yo por lo menos no me despego tan facilmente de 280€... mas que nada porque he tardado 4 meses en ahorrarlos. :rall: :rall:

Te vuelvo a decir lo mismo, pues no te despegues de ellos.

HAY QUE TENER UN POCO DE MALICIA EN ESTA VIDA! SIN PERJUDICAR A NADIE, POR SUPUESTO!

Estoy de acuerdo contigo en las primeras diez palabras de esa frase tuya en mayúsculas, pero en la segunda parte te equivocas tajantemente. Sí q haces daño a alguien, haces daño directamente a la tienda y haces daño indirectamente a quien la compre después de ti.

Antes pedí, en general, q dejaran el tema, ahora te lo digo a ti eduardov17 directamente, déjalo ya, tus razones no nos interesan.

Saludos

ToyLoco
08/02/2005, 15:29
Pues yo lo haria, diria qme salen artifacts o qse me blokea al estar un par de horas jugando.

Es cierto, qte compras una 6800, no una 6800GT, pero yo tb voy a comprar una 6800 para qmute, sino muta no la kiero :)

Si no mutar la 6800 es inferior a la 6600GT, no? incluso con filtros?