PDA

Ver la versión completa : Esto es normal con una HIS X800XT PE??

Ydriel
04/02/2005, 09:28
Hola!, vereis, hace dos semanas me compre la HIS Excalibur, y los juegos van estupendamente y el cambio es bestial (tenia una FX5700), la cosa es que me baje el otro dia el 3dMark2005 para hacerle las pruebas, y a la tercera secuencia, una de un globo y un dragon que sale del agua (que sale dos veces) baja los fps hasta 2!!!, casi me da algo, y despues pongo el FarCry a toda leche y ni se entera!, xq puede ser eso?

Por cierto, he escuchado por ahi algo del Core, me pueden explicar que es eso??
Gracias!!

Deusxero
04/02/2005, 09:33
Hola!, vereis, hace dos semanas me compre la HIS Excalibur, y los juegos van estupendamente y el cambio es bestial (tenia una FX5700), la cosa es que me baje el otro dia el 3dMark2005 para hacerle las pruebas, y a la tercera secuencia, una de un globo y un dragon que sale del agua (que sale dos veces) baja los fps hasta 2!!!, casi me da algo, y despues pongo el FarCry a toda leche y ni se entera!, xq puede ser eso?

Por cierto, he escuchado por ahi algo del Core, me pueden explicar que es eso??
Gracias!!

por que el 3dmark es una basura, fijate de tener los ultimos driver los 5.1 de la pagina de ati o los 4.12, directx 9c, y los antivirus y programas que te consuman memoria c-rra-ddoosss, en el panel de control de ati tiene que estar todo en default como biene de fabrica, pa hacer el test, viste, y si sigue en lo mismo, proba en otra version de windows, o sino no le des ni la mas minima importancia al 3dmark basura. Saludos y Felicitaciones por tener la 2da placa mas grosa de la otra ati. :P

JocateX
04/02/2005, 11:24
Por que en la primera usa la gráfica, pero si te fijas, en la segunda todo se ve bastante peor, esta usando solo el procesador, renderizando todo por software. Fijate bien y verás que hay muchos detalles de reflejos y demás que no se ven.

R3537
04/02/2005, 11:26
En la segunda parte nos pegan bajones de frames a todos, así que puedes estar tranqui. Disfruta del tarjetón. Un saludo ;)

jvalls123
04/02/2005, 11:56
Por que en la primera usa la gráfica, pero si te fijas, en la segunda todo se ve bastante peor, esta usando solo el procesador, renderizando todo por software. Fijate bien y verás que hay muchos detalles de reflejos y demás que no se ven.

Exacto, la segunda vez tira solo de cpu y como no tengas el ordenador de la N.A.S.A olvidate de verlo fluido.

Al0c0
04/02/2005, 13:37
Pues como te dicen esa prueba y la siguiente (marines espaciales) tiran solo de procesador por lo que no pasan de 2-3 fps. Asi que es totalmemte normal.

Por cierto ya que lo comentas ¿Cuanto sacas con el 3DMark 2003 y 2005?

Un saludo