PDA

Ver la versión completa : Que TFT me compro??

Erkurgan
12/07/2003, 12:19
Hola me gustaría saber que es lo que tengo que tener en cuenta a la hora de comprarme un TFT, he visto uno de 17" lg flatron l1710s pero no se si es realmente bueno en cuestión de resolución, refresco, tamaño del punto y ese tipo de cosas, os agradecería que me echarais una mano por que con lo que cuestan no quiero que me timen. Gracias

Brukena
12/07/2003, 20:43
Si buscas un poco encontraras un macropost sobre tft´s y se dan a conocer el hyundai Q17, si te lees el post entero no te quedaran dudas, aunque tampoco se muy bien lo que quieres.

Saludos

djvan
13/07/2003, 00:42
Bueno yo no estoy del todo de acuerdo puesto que si lo que quiere es la mejor calidad en TFT sin importar el precio evidentemente no recomendaria el Q17. Aunque esta claro que relacion Calidad/Precio probablemente es el mejor monitor que existe.

serx
13/07/2003, 16:41
Personalmente, te recomendaria o benQ o Aoc. Son muy buenas pantallas, y te lo digo porque tengo una tft 15'' Aoc y la verdad me va de lujo, aun que tambien dude en si comprarme una benq
Todo depende del presupuesto del cual dispones. sin duda una gran calidad / precio la encontraras en beq
Salu2

shewaka
15/07/2003, 22:13
pues el lg se ve mejor en algunas cosas q el hyunday por ejemplo el blanco ex mucho mas natural en el lg q en el hiunday pero ambos son muy buenos yo tengo el lg eso si ten por seguro q algun pixel raro te vendra y q la suerte esta en q te den el monitor con 0 pixel te lo digo por propia experiencia.

un saludo. 8)