PDA

Ver la versión completa : Mi AGP es malo...¿Y que pasa si me cambio a PCI?

-WebPhantom-
08/02/2005, 17:38
Holas!!. Tengo una duda sobre comprar una tarjeta grafica PCI.
Mi placa madre es una PC-Chips M810l. y gracias a la ayuda de este foro descubrí que tiene una malísimo AGP que solo funciona bien a 1x.

¿Si me cambio a PCI me funcionará bien? (no tendría gracia comprar una tarjeta PCI y tener que bajarle el rendimiento para que funcione como la AGP que tengo...)

Salu2 y gracias de antemano :rall:

^Sparco^
08/02/2005, 18:08
Si . Pillate una ati x600 por ejemplo.

BoStErO
08/02/2005, 18:13
Si . Pillate una ati x600 por ejemplo.

Habla de PCI y no PCI-E

ajbeas
08/02/2005, 18:30
Y no sería mejor que ahorrases y cambiases la placa? Xq ti tiene tan mal agp, pues ahorras, te compras otra placa y ya está, puedes ponerle una buena tarjega agp, bueno, la que tu qieras :D

Saludos.

-WebPhantom-
08/02/2005, 18:59
Si he pensado en cambiarle la placa. Tengo un Duron 1200Mhz, 128Ram PC-133, (no le hace ni cosquillas a los PCs que se ven por estos foros pero igual soy feliz :P ) No sé que placa con buen AGP le haría bien a mi procesador y mi Ram, por eso pensé en ponerle una PCI. ¿Que será mejor?
¿O me podrían recomendar una placa?

BoStErO
08/02/2005, 19:02
Si he pensado en cambiarle la placa. Tengo un Duron 1200Mhz, 128Ram PC-133, (no le hace ni cosquillas a los PCs que se ven por estos foros pero igual soy feliz :P ) No sé que placa con buen AGP le haría bien a mi procesador y mi Ram, por eso pensé en ponerle una PCI. ¿Que será mejor?
¿O me podrían recomendar una placa?

Si cambias placa vas a tener q cambiar memoria, a no ser q encuentres alguna K7S5A o similar, pero para eso mejor no tocar nada.

La verdad es q una buena grafica PCI es dificil ver.

Yo optaria por buscar alguna economica de 2ª mano, o esperar y actualizar todo :lol: