PDA

Ver la versión completa : Puddo ver divx con un P200mmx y 64 mb de memoria???

sauwi
12/07/2003, 13:49
Pos eso que quiero comprarme un portatil para ver divx yme venden uno con esas caracteristicas y me surjen las siguientes preguntas:
Podria ver divx con windows?
Y con win98lite?
Y con linux??

Gracias

CONTI
12/07/2003, 14:48
yo tengo uno de sobremesa con esas carecteristicas que cuentas y la verdad es que lo he probaod y no ha funcionado :_(,tanto en w98 como w2000

kike77
13/07/2003, 19:29
Hombre como ver ver supongo que si, lo que no se es como ira de fluido eso, de todas formas puedes probar con reproductores que consumen pocos recursos como el bsplayer o el globalplayer y a ver... bajando el nivel de postprocesado al minimo y dfependiendo de la calidad del video pues a lo mejor... ;)

Un saludo

Murdog
13/07/2003, 20:15
Yo tenia un p200mmx pero PC de escritorio, con una Voodoo 3 2000pci y windows 98se
Se veian muy bien los Divx, Xvid, pero lo que tenia que hacer era bajar la calidad del Divx al minimo
Pero me parece que lo que me ayudaba mucho en poder ver las peliculas, era la Voodoo

oscarin
13/07/2003, 20:49
Esta complicado el tema, un conocido con un portatil similar no lo consiguio.

sauwi
13/07/2003, 21:31
Gracias a todos por vuestras respuestas.Saludos

vdk
13/07/2003, 23:27
...con mucha suerte puede que si, más te vale subir un poco el procesador, alrededor de unos 400mhz y a ser posible unas 128mg de ram. Así no debieras de tener más problemas que los que te diese el disco duro en función de lo cascado que esté.

Si te lo vas a comprar haz la prueba con dos o tres pelis antes de comprarlo, más que nada para evitar sorpresas.

Timonoj
14/07/2003, 06:38
Bueno, aquí habla uno q tiene un p166MMX overclockeado a 210. 256Mb de RAM, y una vieja 3dfx Banshee, con 16Mb de RAM. Sí que puedo ver la gran mayoría de los DiVX, XViD, etc, aunque no todos, depende de la cantidad de movimiento que haya en la imagen (en tiroteos, persecuciones etc no siempre va muy católico) y la resolución de imagen (si está en formato panorámico suele rular mejor que si llena toda la pantalla). Y lo más importante. Uso un filtro por lo menos 2 o 3 veces más ligero en cálculo que el que trae el propio divx,aunque puede ser configurado para un postprocesado mucho más bestia que el divx. Este filtro es capaz de descomprimir divx3, 4, 5, Xvid, windows media y un porrón más, están trabajando ahora en añadir descompresión de MPEG2...
La página del filtro:
Ffdshow DirectShow Filter (http://cutka.szm.sk/ffdshow/) :wink: