PDA

Ver la versión completa : Sound blaster live y Sound blaster 128 bits

Gabriel Morelli
14/07/2003, 05:42
Alguien podria decirme cual es la principal diferencia entre estos dos componentes de audio ademas de su precio. Y en que veria sus resultados o sea se nota la diferencia con una tarjeta de sonido 3d comun. Otra pregunta que si bien no deberia (o si)estar aca es si en caso de instalar una tarjeta de sonido de estas, el unico pci que me queda libre es al lado de la tarjeta de video, y mi pregunta es si puede provocar algun problema en la tarjeta de video ya que la tarjeta de sonido queda muy creca del ventilador de la t.de video.

Saludos y gracias

Messiah
15/07/2003, 07:44
yo tengo una SB live 5.1 y esta muy bien, en cuanto al sonido, si soy un poco exigente por eso me compre esta tarjeta ni muy cara ni muy barata, para mi gusto es la mejor si no se tiene mucho dinero, pq lo q son las audigy 2 incluso la audigy son carisimas y no me puedo dar el lujo de comprar una d esas. con unas buenas bocinas (recomiendo las creative) esta tarjeta (SBlive5.1) es buenisima, pero si se tiene el dinero pues q mejor q las poderosisimas audigy 2

lo q si te puedo decir es q la SBlive 5.1 es mejor q la SB 128, pero yo q sepa no son 128 bits pq es muy vieja
si entras a esta pagina te daras cuenta q solo hay de 16 bits y de 24 bits en la parte derecha

http://www.americas.creative.com/products/category.asp?category=461&maincategory=461

y si te das cuenta la SB128 ya no viene en la lista

con respecto al punto de la posicion, yo la tenia asi y no me dio ningun problema tengo una GF2 GTS

saludos...[/url]

agur
15/07/2003, 16:28
pero yo q sepa no son 128 bits

cierto,son 128 voces polifonicas,y 256 canales direcxt.

la sound blaster live!! lleva el chip emu 10k,mucho mas avanzado q el de las 128,q creo q metieron un ensoniq,aligual q a las 64V.