PDA

Ver la versión completa : Mejor tarjeta

Traumatizer.2.0
14/02/2005, 14:56
A ver cachos de carne CUAL ES LA MEJOR TARJETA GRAFICA (para jugar nada de diseño y esas mierdas) aa y nada de calidad/precio simplemente la mejor cueste lo q cueste

HitMaker
14/02/2005, 15:00
Útiliza la BÚSQUEDA (http://www.forospc.com/forophp/search.php)

Donzalo
14/02/2005, 15:10
Estooo, hacezle caso al chaval q le cuesta mucho fijar la atención en la lectura, si se lo poneis clarito le hareis muy feliz, ¡¡¡¡Ohh grandisimos sabedores de la mas grande sabidurida!!! ¡¡¡¡Ilumnadnos!!!

Pd: Venga hombre, q los hilos son muy largos....

DiSKuN
14/02/2005, 15:14
los cachos de carne no saben pensar :\

mkarras
14/02/2005, 15:51
La Ati Radeon 9200SE de 256 MB. Comprate esa, ya verás que bien va. Es la mejor de todas con diferencia. Además, no es muy cara. Seguro que el resto de cachos de carne te dicen lo mismo.

Salu2 ;)

^Sparco^
14/02/2005, 16:12
XFX Geforce 6800 Ultra

600+euros.

THUNDER
14/02/2005, 16:15
kukin, estoy con makarras, pillate la 9200LE esa que dice el. yo la tengo y en el 3dmakr 2005 me saca 11,350 puntitos ni mas ni menos.

teimaginas
14/02/2005, 16:19
A ver cachos de carne CUAL ES LA MEJOR TARJETA GRAFICA (para jugar nada de diseño y esas mierdas) aa y nada de calidad/precio simplemente la mejor cueste lo q cueste
Primero,bienvenido al foro!
si que entras fuerte :lol: :lol: :lol:
como te indican,utiliza la busqueda!,yo optaria por la x850 para pciexpress y sino una 6800 ultra para ago(ya q no indicas cual será la conexion)
Un saludete

Unknown_X
14/02/2005, 16:47
geforce fx5200 :D

pherenick
14/02/2005, 16:52
nvidia 6800 ULTRA

aunq yo prefiero la ATI 7000 es mucho mas rapida

:lol: :lol:

mkarras
14/02/2005, 17:26
No jodas, la Geforce FX5200 es quizá demasiada tarjeta. La 6800 Ultra o la Ati X850XT PE, es tirar el dinero, cuestan mucho y el rendimiento está casi parejo con una ATi Radeon 9200SE. Además, ésta se puede mutar a 9250SE, que ya sí que es un tarjetóndelahostia-quetecagas. Cuesta cerca de unos 60 €, pero merece la pena. Eso sí, necesitarás un micro potente para no hacerle cuello de botella (AMD Sk939 3500+) aunque con un Ahtlon SK754 a 3000+ no va demasiado mal.

Si quieres Nvidia yo optaría por la FX5500, mejor que su predecesora 5200, (que era un tarjetón también) pero mucho más barata. Eso sí. Cuantos más megas tengas, más buena es la tarjeta, eso tenlo en cuenta.

La ATi 7000 que te comentan, es una gran tarjeta, pero sólo tiene 64 MB. Lo que puedes hacer es ir a la tienda y preguntar (entónese con voz chulesca) "Cual es la tarjeta que más megas tiene" Y la que te diga el vendedor, pues esa. Seguro que te sabe aconsejar. Pero vamos, si quieres jugar a tope, sigue mis consejos ;)

Mkarras, cacho de carne profesional

Sopa
14/02/2005, 17:36
A mi me gusta mi Geforce 2 MX 32MB, si quieres, es tuya por 750 euros. Y ademas un gran ensamblador, Creative 3D Blaster.

Saludos!

P.D.: El quake (II) tira que te cagas.

Jasp3d
14/02/2005, 18:52

esas "mierdas" son las que hacen que inviertas en la mejor tarjeta :hammer:

yo me iria a x 1 S3 Virge

Yojimbo
14/02/2005, 21:49

A ver cacho de m ... estoooooo. Las mejores para jugar son la X850 XT PE, la 6800 ULTRA y la que te ha dicho Sopa. Por ese precio es una ganga

Furious Angel
14/02/2005, 21:54
io tengo la 6800 ultra i t recomiendo k uses el rivatuner pa activas sus 200.000 pipelines i 100.000 vertex asi la tendras mutada a mx440 64mb k es el novamas d las graficas con ellas podras acer peliculas como Los Increibles II!!!

salu2 caxo carne

THUNDER
14/02/2005, 21:58
y una guruburu destas que tal salen para el nene? estas targetas son varatas pero cuando mas varata mas rula, ademas se le puede soldar y actualizar el formware a la graficap ara meterle los shader 3.0 tanbien se le puede hacer a las ati 7000SE de 256 pero estas no existen pero como ya te ije se le puede actualizar el formware a la grafica para poder meterle 256mb.

son 24 euros l que vale la vicha pero esta targeta le pasal o mismo que al juego este emmm.... si! el train simulator, que lleva mucho tienpo en el mercado y nunca acavara xq se le puede tocar y renovar al juego completamente.

lo mismo pasa con la ATI7000 lleva mucho en el mercado y nunca dejara de ser la mas potente xq se le puede tocar todo.

yo optaria por la de geforce fx5200 de creative por el shader 3.0 y la ATI 7000SE por sus frecuencias y capacidades de overklok.

kmatxo
14/02/2005, 22:00
Pd: Venga hombre, q los hilos son muy largos....

Ya ves, para que después la gente diga que el saber no ocupa lugar :lol:

Esos hilos largos son la diferencia entre saber y no saber ;)

1 saludo

PD.- Cada dia alucino más en este foro.

GeKo
14/02/2005, 22:06
Lo mejor una TNT2 y a tomar por culo xD

Mircho
14/02/2005, 22:15
Yo con mi K6 200 y mi Mach64 VT muevo el Doom 3 a unos 500 FPS... mas o menos :D :D :D

Salu2 :rall:

mkarras
14/02/2005, 22:29
Os estáis riendo del chaval. En mi pueblo si le llaman a uno cacho de carne suele haber hostias y sangre, pero igual en el suyo no. Oye, no sabéis la diferencia de costumbres en España, no seáis así de desconsiderados.

Resumiendo, que para jugar bien, BIEN:

- ATi Radeon 9200SE de 256 MB. Una buena tarjeta a buen precio, mutable a 9250

- GeForce FX 5200/5500 de 256 MB. En éstas se nota el acierto de NVIDIA con su generación FX, para Half Life 2, de lo mejor.

- ATi Radeon 7000 de 64 MB. Barata y muy rápida. Lo único malo que sólo tenga 64 MB.

Te garantizo que con estas podrás usar juegos como Doom 3, Half Life 2 o Far Cry a medias de 70 FPS, con buena resolución.

Salu2 ;)

sr_d_victor
14/02/2005, 23:09
:eek: :eek: :eek: :eek:

¿Me he perdido algo?

Mira que sois filibusteros ;P. Habeis puesto mas barbaridades que yo en mis examenes de Matematicas ;P.

jhouse
15/02/2005, 08:53
Os estáis riendo del chaval. En mi pueblo si le llaman a uno cacho de carne suele haber hostias y sangre, pero igual en el suyo no. Oye, no sabéis la diferencia de costumbres en España, no seáis así de desconsiderados.

Resumiendo, que para jugar bien, BIEN:

- ATi Radeon 9200SE de 256 MB. Una buena tarjeta a buen precio, mutable a 9250

- GeForce FX 5200/5500 de 256 MB. En éstas se nota el acierto de NVIDIA con su generación FX, para Half Life 2, de lo mejor.

- ATi Radeon 7000 de 64 MB. Barata y muy rápida. Lo único malo que sólo tenga 64 MB.

Te garantizo que con estas podrás usar juegos como Doom 3, Half Life 2 o Far Cry a medias de 70 FPS, con buena resolución.

Salu2 ;)

comprate una de las que dice, además si no te dan 70 fps en los juegos(que a puesto antes) a altas resoluciones el makarras te la garantiza.
:twisted:

Pendon
15/02/2005, 09:29
Yo apostaria desde luego por mi S3 Virge 1024 Kb si si, 1024 nada de 64, 128 o 256 ¡¡¡¡, muta a S3 Virge 2 PCI express si le pones un poco de celo, incluso se podria poner en SLI con un rendimiento actualmente impensable para los "cachos de carne" , se admiten apuestas...

PD:posteo resultados en single:

P75
16 MB
HD 540
Win 3.1

ultimos drivers actualizados

3dmark 1993 : 19548 puntos
Doom 70 fps
Wofenstein 65 fps

todos los juegos probados y que tengo son totalmente jugables, el ultimo Doom. ..

:D :D :D

Sopa
15/02/2005, 09:30
La verdad es que las que dice mkarras son de lo mejorcito que hay, y encima son baratas, no como las de 300 euros que son una puta estafa y algunas ni llevan 256MB (que fuerte). Lo que pasa es que no nos gusta admitirlo y recomendarlas, porque son un secreto bien guardado jejeje, pero ahora ya lo sabes, así que ve corriendo a por alguna de ellas!

Saludos!

Paibol
15/02/2005, 12:55
La mejor de todas la Diamond Monster 3D II, hasta ahora no me ha fallado con ningun juego y me van todos con todo a tope y ademas la tengo en modo SLI con mi Ati Rage II xq la Monster puedes ponerle en SLI con cualquier grafica jeje.

Weno cachondeos aparte, si quieres un grafica buena tirate a la mas cara, acertaras, pero a veces ay q usar la cabeza y comprar la mejor opcion calidad precio y en estos foros encontraras tu respuesta seguro, pero has de esforzarte un poquitin y buscar.

Saludos

warcraft3
15/02/2005, 13:01
la mejor sin duda es la ke tengo en mi segundo pc la ATI 3D Rage Pro (atir3)

R3537
15/02/2005, 13:41
Jodor, parece que estáis todos con la regla :lol: Que busque de segunda mano una 5800, es casi como una 6800, seguro que te sale más barata, y más silenciosa que esa ninguna.
:lol: :lol: :lol: Ahora en serio, ni se te ocurra hacer caso a todos los consejos (ni al mío), salvo a los que te dicen la x850xt (la mejor en conexión pci-express) y la 6800ultra (en agp).
De todos modos si hubieras usado la búsqueda -seguro que a partir de ahora la usas hasta pa preguntar la hora :lol: -, hubieras visto que es una pregunta bastante contestada ya.
Bienvenido al foro y no te sientas muy mal, les pillas en un momento un poco raro. Normalmente suelen estar más majos, pero ya sabes, la menstruación...
Saludos ;)

JRA
15/02/2005, 14:30
:shock: :roll: :asdf: :behead:

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=109750&postdays=0&postorder=asc&st art=20

?

JDJ
15/02/2005, 14:48
Mira..... filetillo....... la mejor sin dudas es la GeForce 256 GTS, y esque como bien dice su nombre "GTS", son como las "GT" pero en edición limitata "S"pecial. Buscate una de esas que verás recompensada su búsqueda. Pero no te desesperes si te cuesta encontrarla. Ale!, suerte con la compra, pero no preguntes en las carnicerias que no creo que tengan este tipo de productos. Salu2.

Martinhid
15/02/2005, 14:56
buenas

habeis olvidado la tocino 258 Mb isa en raid que por 8,49€ el Kg la venden en todos los alcampos y que si la instalas en un dual chanwichs te da un resultado que te c..... x la pata, aunque eso si es incompatible con equipos vegetales y texturas fluidas en refrigerio liquido.

saludos

JDJ
15/02/2005, 15:04
:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parto!!, sieske,,,, mira que llamarnos "Cachos de carne", y encima asi por las buenas.... este fijo ke es hijo de algun carnicero........
PD: buena opcion la tocino 258mb. Y agrego la ATI T-DAN Panceta de 512 mKilos. :rall:

Ineficaz
15/02/2005, 16:00
Lo mejor una TNT2 y a tomar por culo xD
:D :D :D Es la que iva a poner, eso si, es de 32mb, si quieres le puedes pedir al de la tienda un par de Adata DDR600 de 512 y hacerle un pequeño mod pa tener 1Gb.

Saludos!!!

P.D.:Y gracias por decir que tengo un buen cacho de carne.

THUNDER
15/02/2005, 16:08
sobre todo pillate una de las FX, aquí la carta

fx5200
fx5600
fx5700
fx5750
fx5800
fx5900
fx5950

aquí tienes una buena selecion timante, ups! quise decir gama alta, yo optaria mas por la 5200 que es la que mejor petardea con el direcxt 9.0C. y overklok.

sr_d_victor
15/02/2005, 16:50
Si ahora viene uno quejandose de que ha leido el post y ha pillado una 5200 o una 9200SE por que la recomendabais..... sereis los unicos responsables...

;P.

sobre todo pillate una de las FX, aquí la carta
fx5900
fx5950

¬¬ que problema tienes con estas fx???? :x

;P Sldos.

JRA
15/02/2005, 16:55
Si ahora viene uno quejandose de que ha leido el post y ha pillado una 5200 o una 9200SE por que la recomendabais..... sereis los unicos responsables...

;P.

Culpa suya por hacer caso a unos "cachos de carne" :P :lol: :rall:

Un saludo ;)

Digital knife
15/02/2005, 21:36
Os habéis olvidados de las estupendas y maravillosas superpotentes tarjetas integradas "Shared Memory" de hasta 256Mb :twisted: .Ideales para pentiums 4 de 45627Ghz y con 7645659GB de ram de los supermercados.

THUNDER
15/02/2005, 21:58
yo hace poco en una especima de reportaje por TV visto por un documental, donde van a parar los ordenadores que se desechan en el container? pues salia una especima de nave con muchooooooooos muuuuuuuuuuuchas cajas,teclados todo de ordenadores y salia un tio diciendo que esto es todo para reziclar. asta abia targetas graficas, yo lo tengo muy claro, en cuando desjuge toda la sopa de mi fx5700, ire a esa nave para agenciarme con una targeta grafica de la cosecha selectiva reziclante.

creeme, una buena plaquita de una fx5700 con aroma a placa recien soldada acompañada de liquido electrolito de condensador bufado eso deve de estar de la repera, el tio me sugerio targeta grafica a la salsa estaño recien orneada y con un poco de roziado de salsa de mercurio. DIOS!! no se os hace la boca agua? a mi si tios, despues me sugirio CPU xDDD cpu con condensadores crujientes, me dijo que el plazer de masticar carcasa de AMD 64 acompañado de pequeñas resistencias es como comerse un buen vistec de ternera con patas maclaaren xDD.

Traumatizer.2.0
15/02/2005, 22:40
En serio chicos.... sois la monda , no se q haceis perdiendo el tiempo delante de un ordenador (o si?) en mi humilde opinion deberiais ir a la tele
o hecharos novia CACHOS DE CARNEEEEEEEEEEEEEEEEE beee beee
jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

mkarras
15/02/2005, 22:43
Dios santo, perturbados mentales hay en todos los sitios. Aquí también.

Salu2 :shock:

emi_sperman
15/02/2005, 22:48
no se no se, yo creo q la gf4 mx440 es la mejor con filtros, rinde a tope en todos los juegos de ultima generacion

Sopa
15/02/2005, 23:01
En serio chicos.... sois la monda , no se q haceis perdiendo el tiempo delante de un ordenador (o si?) en mi humilde opinion deberiais ir a la tele

Yo novia ya me he echado...aunque hecharmela, eso si que no lo
he hecho todavía!

Por cierto, ya que soy un cacho de carne...me pido la paletilla, que es la que está más buena!

Y respecto a al gráfica...haz caso de mkarras, que sabe latín.

JRA
15/02/2005, 23:10
no se no se, yo creo q la gf4 mx440 es la mejor con filtros, rinde a tope en todos los juegos de ultima generacion

Si, pero solo si tiene 64bits, las de 128bits valen mas y rinden lo mismo :mad:

Pero me sigo quedando con las que comenta mkarras, una 9200SE con 256MB (si, de 256, rinde el doble que la de 128MB) y por supuesto, 64bits, para poder jugar al D3 @1024 con FSAA6X :o

CosmoHack
15/02/2005, 23:30
Buenas! :smile:

Siguiendo vuestros consejos esta tarde he adquirido mi flamante Club3D Radeon 9200SE de 256MB pero tengo una duda...

He visto que los juegos de hoy en día piden mucho, y aunque sé de buena tinta que la gráfica que he comprado es de lo mejor de hoy en día (no sé que haría sin leer este foro :smile:) he llegado a la conclusión de que lo mismo necesita más memoria, por lo que también he comprado un módulo de memoria de 512 MB Elixir, pero no sé que hacer con él, ya que si lo meto en una de las ranuras de memoria de la placa quedaría muy alejado de la gráfica y no quiero perder potencia :mad:

¿Alguien sabe como conectar más cerca de la gráfica el modulo de memoria? He pensando en pegarlo con loctite a los modulos de memoria de la gráfica, pero no sé si hará buen contacto...

Espero vuestras respuestas, que no quiero pensar que he comprado un modulo de memoria para mi flamante gráfica y no sé conectarlo, porque no me gusta tirar el dinero la verdad...

Un saludo y muchas gracias :)

sr_d_victor
15/02/2005, 23:37

Me encanta ^_^

Maegrim
15/02/2005, 23:48
He visto que los juegos de hoy en día piden mucho, y aunque sé de buena tinta que la gráfica que he comprado es de lo mejor de hoy en día (no sé que haría sin leer este foro ) he llegado a la conclusión de que lo mismo necesita más memoria, por lo que también he comprado un módulo de memoria de 512 MB Elixir, pero no sé que hacer con él, ya que si lo meto en una de las ranuras de memoria de la placa quedaría muy alejado de la gráfica y no quiero perder potencia
No te preocupes q pra eso hay un Vmod en revels Heaven q lo explica:
aqui te pongo como se hace:
http://www.lejabeach.com/sisubb/ep9nda3121004-02.jpg
tienes q hacer así con todas las patillas d la elixir 1 a 1 al puerto AGP, ya se q es dificil pero no se sacan 10000 puntos en el 3D Mark 05 sin currarselo 1 poco
Salu2

JRA
15/02/2005, 23:53
Buenas! :smile:

Siguiendo vuestros consejos esta tarde he adquirido mi flamante Club3D Radeon 9200SE de 256MB pero tengo una duda...

He visto que los juegos de hoy en día piden mucho, y aunque sé de buena tinta que la gráfica que he comprado es de lo mejor de hoy en día (no sé que haría sin leer este foro :smile:) he llegado a la conclusión de que lo mismo necesita más memoria, por lo que también he comprado un módulo de memoria de 512 MB Elixir, pero no sé que hacer con él, ya que si lo meto en una de las ranuras de memoria de la placa quedaría muy alejado de la gráfica y no quiero perder potencia :mad:

¿Alguien sabe como conectar más cerca de la gráfica el modulo de memoria? He pensando en pegarlo con loctite a los modulos de memoria de la gráfica, pero no sé si hará buen contacto...

Espero vuestras respuestas, que no quiero pensar que he comprado un modulo de memoria para mi flamante gráfica y no sé conectarlo, porque no me gusta tirar el dinero la verdad...

Un saludo y muchas gracias :)

:mad: que envidia, y yo todavía con la 9800Pro :cry:

espero que puedas solucionar tu problema y disfrutes el tarjetón que te compraste, actualiza la firma, y saca esa porquería de 9800Pro :lol:

falkemberg
16/02/2005, 00:19
Ni fx5200 gt ni ATI 9200 ultra ni historias........
Joder por 450 euros tienes la novisima VOODOO BANSHEE 256mb DDR3, Verter shader 3 , 26 pipelines, memoria con disipadores de titanio.... y mas extras.
El doom 3 rula a unos 85 fps en modo ultra, Half-life2 los 90 fps y el far-cry a tope 80 fps.
Ah y en el 3d mark 2005 han sacado 12567 puntos (eso si kon el chip refrigerado por cambio de fase) :cool:

mkarras
16/02/2005, 00:20
Buenas!

He visto que los juegos de hoy en día piden mucho, y aunque sé de buena tinta que la gráfica que he comprado es de lo mejor de hoy en día (no sé que haría sin leer este foro ) he llegado a la conclusión de que lo mismo necesita más memoria, por lo que también he comprado un módulo de memoria de 512 MB Elixir, pero no sé que hacer con él, ya que si lo meto en una de las ranuras de memoria de la placa quedaría muy alejado de la gráfica y no quiero perder potencia

Un saludo y muchas gracias
Puedes hacer lo que te dice Maegrim. La verdad es que su solución es la mejor, pero puede llevar riesgos y no creo que te haga ninguna gracia joder la maravilla que te has comprado.

Otra posibilidad es usar un Cable Cok. Muchos ya los conocéis, y sabréis los pedazo de resultados que dan. Aquí en españa hay que pedirlos por internet. No suelen costar más de 5 €, y consiguen una perfecta sincronización entre la memoria de la tarjeta gráfica y la memoria RAM del PC. Hay un modelo especial para la ATI 9200SE, y el rendimiento se incrementa en un 60% al menos.

http://perso.wanadoo.es/scarrascal/Cok.jpg

Como verás en la imagen, tan sólo hay que conectar el conector RUM a la parte trasera de la memoria (con un sistema muy sencillo de click) y el interpolador de frecuencia gráfica engancharlo a tres de los "pinchitos" del disipador de la gráfica. Con tarjetas con ventilador tendríamos ya que meternos en cosas más serias, pero supongo que no será tu caso.

Espero que te sirva, ya nos contarás que tal. El cable Cok lo puedes comprar en www.acme.com o llamando a su teléfono (80-635-22-41)

Lo mejor de todo es que no conlleva ningún riesgo. Yo se lo puse a mi mierda de 9600XT, y ya me pasa de los 500 ptos en 3DMark 2001 :cry: Ya me contarás cuánto te sale a tí....

Si es que los hay con suerte :mad:

THUNDER
16/02/2005, 01:08
yo optaria por la 9200SE ya que el tio de la nave me dijo que esa peazo de placa con carrrne moruna, carrrne de gaviota, salsa de cangrego y un poco de caldo de mandarina calentada en una cuchara de petisuis y puesta encima de un trozo de papel de aluminio y lo metes todo en una cazerola y vengaaaa hay como el caldo asturiano de gallina blanca y caldo de vechamel queda todo muy bueno, el tio me dijo que gano 4 premios goyar por hacer semegante ingrediente al rey de españa en su kiosko de la esquina en la que trabajava su mujer reina sofia, que esta muy orgullosa de su rey x aver preparado semegante ingrediente como t expongo en este post.

bueno a lo que iba, pues eso que yo de ti iria a una tienda de componentes de ordenadores y le pediria la 9200 pero que sea la SE capada [ultra] y que te cobre 680 euros por ella, si el tio te dice que su precio es de 30 euros tu le dices que no! que yo quiero que me cobres 680 euros.

janote
16/02/2005, 01:38
no es por nada pero k significa CACHO DE CARNE??¿¿¿¿, es k me llamo la atencion ver como le recomiendan tarjetas, jajajajaja

THUNDER
16/02/2005, 15:58
pues nos llama cacho de carne xq deve de ser una persona chichosa, me explico, persona que se dedica a comer y solo piensa en comer, y le enpieza a llegar la tendencia decomer humanos, de hay el nombre de cacho carnes.