PDA

Ver la versión completa : Tarjeta de TV

Lobegno
14/07/2003, 17:36
Hola. Tengun una tarjeta Avermedia AverTV. No se como configurarla en el More TV. ¿Alguien sabe si hay algún programa para que te diga los párametros, y que funcione en Windows XP?

Saludos.

agur
14/07/2003, 18:13
los drivers de la avermedia tiran bien en xp,si nó,ponle al ejecutable la compatibilidad con w2k.claro está,q si no tienes drivers del xp metas los del w2k, y la compatibilidad con el.

lo del more siento no ayudarte,ya q con lo q pides decodificas el C+,y eso es otro tema,solo decirte q el more la tiene predefinida.

kirichof
14/07/2003, 19:13
buenas, si tu tarjeta no aparece en pas "predefinidas" del more TV hay una marena de saber los parametros que debes poner. Debes seguir bastantes pasos y yo lo he intentado y no lo he conseguido, pero si lo quieres intentar, los pasos estan descritos en el archivo de ayuda que hay en la carpeta del moreTV cuando lo instalas (es una pagina html: MORETV.HTM) allí hay un apartado "Tarjeta desconocida" donde te da todos los pasos para descubrir los parametros (unos 17 :shock: )
Si lo consigues ya contaras

txava
16/07/2003, 00:01
Buenas ! ! !, tengo la misma tarjeta que tienes tu, a mi me funciona de muchas maneras, poniendola como si fuera una AverMedia Capture 98, o si no, busca en cualquier buscador, una aplicacioncilla llamada TarjGedn ( que esté lo más actualizado posible ), desde ahí, en una lista desplegable, busca la AverTV ( la encontrarás si el programa está actualizado), luego le das al boton MoreTV y pones configurar el MoreTV, y listo. Abres el MoreTV y en las opciones, pones que tienes una tarjeta desconocida, y ya está ( la tarjeta desconocida es la que configurastes a través del TarjGedn ). Suerte y Saludetes ! ! !
P.D.: Sacate los últimos drivers de la web de avermedia, los 4.31, van mejor. Am, todo lo que te digo es para el XP, por supuesto :wink: