PDA

Ver la versión completa : ayuda por favor, problema con grafica

leo51087
23/02/2005, 04:24
les paso a explicar mi problema: tengo una grafica inno3d ti 4200 128mb agp 8x y el problema es el siguiente: cuando la placa se exige osea en el 3dmark o en algun juego derepente la pantalla del monitor se apaga y la maquina queda ahi muerta, la unica opcion q tengo es reiniciar osea se me blokea todo.. probe de cambiar muchos drivers , probe la placa en 2 maquinas totalemnte diferentes y hace el mismo fallo en las 2. quien sabe por q puede ser ese fallo, si tiene arreglo.. yo pienso que puede ser q la placa sobrecaliente, pero nolose , si fuera ese el problema como le bajaria la temperatura considerablemente, muchas gracias.

JRA
23/02/2005, 05:11
Podes probar con otro disipador (aunque sea "made in home" :P ) o ponerle al menos un venti que apunte directamente al GPU/memos... pero si la probaste en varias máquinas y en todas pasa igual, vamos mal... o es de temp o está dañada...poco mas puede ser.

Yo voto por la temperatura. Si estubiera jodida le funcionaria mal siempre, no solo cuando le metes caña.

Solucion: Ventilador nuevo o apañertelas para que por la tarjeta pase un mayor flujo de aire.

JRA
23/02/2005, 05:21
Yo voto por la temperatura. Si estubiera jodida le funcionaria mal siempre, no solo cuando le metes caña.

Solucion: Ventilador nuevo o apañertelas para que por la tarjeta pase un mayor flujo de aire.

No tiene por que ser así. Es como un micro o cualquier componente, es mucho mas probable que falle cuando está exigido (en un micro el Prime95, unas memos Memtest, una gráfica, 3DMark/juegos :wink: ) que cuando se está navegando por Inet o escuchando un Mp3 :wink:
Estando dañada puede tranquilamente funcionar todo lo que quieras en Win y al poner un juego durar 2 minutos...

BUeno, si.... esto.....ejem..... tienes razon :P, para ello tengo de prueba mi llavero Intel P4 2.4 Ghz xD