PDA

Ver la versión completa : AYUDA estoy desactulizado

argameon
16/07/2003, 05:05
quiero armar una computadora para uso domestico que sea super rapida para la internet poder trabajar con archivo de musica ,fotos, con buena calidad de videos,juegos podertener video conferencia en tiempo real pero estoy desactualizado y confundido ya que hay una gran variedad de producto en el mercado tengo muchas dudas entre procesadores,tarjetas madresy demas y no se por cual decidir entre penium (pentium 4 o celeron 2.2), AMD (atlon xp) , Barton o Tbred pero tengo entendido que no solo es el procesador tambien influye lla targeta madre y demas en fin

quisiera que me den su punta de vista y me ayudan a optener una buena
configuracion entre procesadores placa targeta de video de sonido
memoria ty demas que pudiera a ayudar y que sea comodo por que no cuento con mucho dinero de ante mano le agradesco su apoyo

argameon
16/07/2003, 05:09
quiero armar una computadora para uso domestico que sea super rapida para la internet poder trabajar con archivo de musica ,fotos, con buena calidad de videos,juegos podertener video conferencia en tiempo real pero estoy desactualizado y confundido ya que hay una gran variedad de producto en el mercado tengo muchas dudas entre procesadores,tarjetas madresy demas y no se por cual decidir entre penium (pentium 4 o celeron 2.2), AMD (atlon xp) , Barton o Tbred pero tengo entendido que no solo es el procesador tambien influye lla targeta madre y demas en fin

memoria ty demas que pudiera a ayudar y si fuera posible que sea comodo por que no cuento con mucho dinero de ante mano le agradesco su apoyo[/code]

FAGANA
16/07/2003, 15:41
Como tú bien dices las posibilidades afortunadamente son muchas, para AMD, yo te recomendaría una placa con NFORCE2, y un XP 2600, acompañados de un para de módulos DDR333 de 256 Mb.

miguel luis
21/07/2003, 02:31

memoria ty demas que pudiera a ayudar y que sea comodo por que no cuento con mucho dinero de ante mano le agradesco su apoyo :twisted: el sistema operativo es muy importante , te recomendaria xp, ya que es un muy buen graficador de videos , musica . etc.ok y con respecto al tiempo real que quieres en tu computadora , se va a basar en lo que es la tarjeta de fax o ya sea red , osea la banda de al que vas a disponer la velocidad, como la memoria ram , y rom, con respecto a la placa , seria una intel , (pura) :twisted:

fergara
07/08/2003, 12:59
Yo me pillaría un AMD con núcleo Barton, memoria en dual ddr a 400, disco duro de 7200rpm y 8mb de cache a 133, tarjeta gráfica a partir de una Radeon 9600 Pro o Geforce 5600 Ultra, ambas con 128mb y la placa base con Nforce 2.
Respecto a la video conferencia depende de tu linea.
Si kieres rapidez en tu ordenador tienes que pagarla... :(
Un saludo y espero que te haya servido de algo.