PDA

Ver la versión completa : ¿Cuando salen en España las GeForce FX?

Bazathlon
19/02/2003, 19:32
Pues eso.

Y, ¿créeis si la salida de las FX harán bajar los precios de las GF4 Ti?

Es q me kiero pillar una Ti, y no se si esperar a q salgan las FX.

Gracias.

chiro
19/02/2003, 19:37
Pues eso.

Y, ¿créeis si la salida de las FX harán bajar los precios de las GF4 Ti?

Es q me kiero pillar una Ti, y no se si esperar a q salgan las FX.

Gracias.

Hola...

Hombre, en buena lógica si salen las FX de gama media y tienen buena aceptación, las TI deberían bajar de precio. Otro tema es que si Nvidia cree perder cuota de mercado a manos de ATI, se decida a bajar los precios de la actual gama alta. Pero todo esto son conjeturas....

Seguramente cuando las TI sean tarjetas económicas (hoy las encuentras a partir de 150 Euros, y no creo que sea un precio caro para el componente que es... son 20000 Pts) seguramente estén lo bastante desfasadas como para que sólo se pongan en equipos para oficina...

Un saludo

toyball
19/02/2003, 19:48
cuando salga la fx seguro k bajan aunque segurok salen fx de gama barata y tb seran interesantes...

ArkJoCe
19/02/2003, 21:16
Si quieres pillarte grafica pillate ahora una 4200 128Mb y tan contento... cuando salga la FX los precios bajaran, pero no creo que mucho y cuando las versiones baratas (nv31, por dios, k no las llamen MX) las Gf4 simplemente desapareceran.

Para lo que vale ahora una 4200 me parece la mejor opcion (o si te quieres gastar un poco mas una 9500Pro)

De la gama baja de la FX no tengo npi de nada, pero nVidia ya puede ir perdiendo el culo a sacarlas por k la 9500Pro es una alternativa muy golosa a la 4200.

PD: la TI jamas seran economicas, pues siempre costara dinero hacerlas... para eso estan las MX y en muchos ordenadores para oficina estan puestas.

Kakarottoo
20/02/2003, 01:38
Pero al final, sale al mercado la FX...?¿? no se habia parado la produccion?

Laslak
20/02/2003, 03:14
Pero al final, sale al mercado la FX...?¿? no se habia parado la produccion?
Se paro la produccion de la ultra solo(segun cuentan los rumores,o sea que tampoco te fies mucho) de la que la mayoria de los chips van a parar a tarjetas QuadroFX,y unos pocos a tarjetas de ordenador de consumo.
Pero las 5800(400/800)si que van a salir,habra que ver lo que cuestan y lo rinden frente a una 9700,por que contra una 9700pro puede salir escaldada :mrgreen:

SALUDOS

Sys360
20/02/2003, 03:30
Hey,

Conociendo la politica de nvidia, en cuanto salga la FX, las gf4 ti desapareceran rapidamente y/o seguiran siendo relativamente caras...

Algo asi ocurrio con las Gf3...

etc...