PDA

Ver la versión completa : Merece la pena pagar mas de 150 euros (iva inc) por un CRT17

ESCEPTICO
16/07/2003, 12:27
?

Buenas caballeros!

Llevo años aguantando para comprarme un pc para casa, porque no tenia casa.. :twisted:

Ahora voy a tener casa.. pero no mucha pasta.. :?

Le pego mucho a los simuladores, y tengo mi opion (igual totalmente absurda y equivocada) que los TFT refrescan la imagen de manera mas lenta que los CRT.

Los CRT están por los suelos y quería preguntarles a su juicio cual sería el CRT 17" mejor que ustedes conocen, así como que debo tener en consideracion para hacer la mejor elección.

Tengo visto este...

http://www.acer.es/vi/page0.jsp-page79,,229,14,,,58,,,,,,,,,2104,,,,,,,,,,,58,14,, 14,14,,,,14,,,,14,,,,14,,,,,,,,,,,14,,,0,0,14,,317 7570071.htm

por unos 150 euros iva incluido...

Alguien conoce si es bueno o si hay alguno mejor calidad/precio?

Mucha gracias por anticipado! :wink:

adancer
16/07/2003, 19:53
Si vas a jugar, da = a q, no lo dudes, un CRT. Ya q un TFT, como comentas, no se si es cuesstion de frequencia o q pero lei un extenso articulo-comparativa de esto en meristation.com o .es (hechale un vistazo q te ayudara) y dice q los TFT tardan mas en cambiar de un color a otro por la tecnologia, al ser cristales o algo asi no reacciona tan rapido y eso en juegos y peliculas se nota (haz la prueba pasando la flecha del raton de un lado oscuro a otro claro, o algo asi decia el articulo). lo unico bueno d elos TFT es q no dañan los hojos asi q para escribir van muy bien, pero por eso buscate un CRT q tenga buena Frequencia de actualizacion o como se llame, cuanta mas mejor.

Yo tengo un CRT Philips de 17 (modelo 107p4), no cogas mas grande q te quedaras ciego y con 17 te digo q va muy bien. Tiene hasta 100hz de frequencia de actualizacion, pero dependiendo de la resulucion q le pongas te bajar el refresco, o lo tendras q bajar tu, eso pasa con todos por eso lo comento. La resulcion maxima de este es es de 1920x1440 pero casi nunca llegoa utilizar tanta. Lo q este es plano, o sea es CRT pero pantalla plana y te digo q todos los q han venido por aqui quieren ahora un de pantalla plana, en serio busca uno asi pq mejora muxo, en juegos peli y todo, es mucho mejor, yo ya no se ni pq se venden pantallas redondas, ahora jamas me compraria un CRT q no fuera plano, aparte d eotras carateristicas claro.

Bueno yo tengo este y los mis compañeros de piso tien un TFT, a la chica le va bien pq lo compro para escibir y le duelen los ojos si usa un CRT, pero su novio se queja simpre pq el solo juega y mira peliculas, ya q en juegos aparte de verse un poco raro por lo de los cambiods de colores hay zonas oscuras q se ven demasiado oscuras y peliculas q salen unos colores extraños q casi nose ve la peli, y al ver mi CRT en el cual estas cosas no pasan se desanima.

Pero bueno su TFT es LG q no les cosot muy caro comparado con los q havian entonces, pero es posible q de otra marca mejor hayan ahora TFT mejores q mi CRT, pq tb lei en otro articulo hehco por un usuario noramal q su TFT era l caña y era mejor q su CRT anterior, los colores mas nitidos, mejor, mejor , mejor, bla, bla, bla.

Mira los precios pero si oensavas gastarte 150€ en un CRT, te aconsejo q no gastes eso en un TFT pq te pasara como a mis compis. Si quieres un TFT q sea mu bueno si quieres un CRT tb, jeje, pero te saldra mas barato, a mi me costo 300€ en su tiempo ahora uno 225 costara, un poco caro pero muy bueno.

Ya sabes los pros y contra, haz te uan resumen y mira por las tiendas.

Perdoj por el discurso, esque no se me da mu bien explicarme. Salu2

Raul_27
17/07/2003, 07:35
Yo tengo el philips 109B4 y no me importa quedarme ciego :P
vamos que me alegra estar ciego con este pedazo monitor, yo hoy por hoy aprovecharia y me compraba un buen monitor CRT aprovechando el Boom de los TFT. Yo no cambio mi 19" CRT por un TFT hasta que no vea que lleguen a resolusiones muy altas y con buenos HZ :wink:

djvan
17/07/2003, 10:58
Lo que comentan los anteriores mensajes era cierto para hace tiempo o ahora para monitores TFT de gama baja. Si te compras un buen TFT de los actuales no tendras ninguno de los problemas que comentas solo el precio que es bastante alto al lado de los CRT jejejee :D

ESCEPTICO
17/07/2003, 11:38
muchas gracias por las opiniones..

Adancer, cierto es que lo quiero para jugar al 85%, el resto es para "currar".. :lol:

La verdad que por el sitio que tengo destinado al PC, me vendria mejor un TFT pero si ha de ser de gama alta, no llego y aparte me da po........ pagar esa pasta todavia.. :P

Asin que me haré con el ACER que por lo que llevo leido es la mejor calidad/precio en 17".

De nuevo, os agradezco mucho vuestras respuestas..

Un saludo.

Rosa Perez
19/07/2003, 10:33
Yo tengo un SAMSUNG SM955DF y es una maravilla pantalla plana y todo eso eso si..........., piensa en las medidas que tiene de fondo porque hacen mucho bulto, pero los simuladores que a mi me gustan mucho Train Simulator se ve de maravilla :wink:

Rosa Perez
19/07/2003, 10:35
El monitor es de 19"