PDA

Ver la versión completa : Merece la pena pagar mas de 150 euros (iva inc) por un CRT17

ESCEPTICO
16/07/2003, 12:27
?

Buenas caballeros!

Llevo años aguantando para comprarme un pc para casa, porque no tenia casa.. :twisted:

Ahora voy a tener casa.. pero no mucha pasta.. :?

Le pego mucho a los simuladores, y tengo mi opion (igual totalmente absurda y equivocada) que los TFT refrescan la imagen de manera mas lenta que los CRT.

Los CRT están por los suelos y quería preguntarles a su juicio cual sería el CRT 17" mejor que ustedes conocen, así como que debo tener en consideracion para hacer la mejor elección.

Tengo visto este...

http://www.acer.es/vi/page0.jsp-page79,,229,14,,,58,,,,,,,,,2104,,,,,,,,,,,58,14,, 14,14,,,,14,,,,14,,,,14,,,,,,,,,,,14,,,0,0,14,,317 7570071.htm

por unos 150 euros iva incluido...

Alguien conoce si es bueno o si hay alguno mejor calidad/precio?

Mucha gracias por anticipado! :wink:

adancer
16/07/2003, 19:53
Si vas a jugar, da = a q, no lo dudes, un CRT. Ya q un TFT, como comentas, no se si es cuesstion de frequencia o q pero lei un extenso articulo-comparativa de esto en meristation.com o .es (hechale un vistazo q te ayudara) y dice q los TFT tardan mas en cambiar de un color a otro por la tecnologia, al ser cristales o algo asi no reacciona tan rapido y eso en juegos y peliculas se nota (haz la prueba pasando la flecha del raton de un lado oscuro a otro claro, o algo asi decia el articulo). lo unico bueno d elos TFT es q no dañan los hojos asi q para escribir van muy bien, pero por eso buscate un CRT q tenga buena Frequencia de actualizacion o como se llame, cuanta mas mejor.