PDA

Ver la versión completa : Geforce2 Mx 440 resetea la maquina.

chicho
07/03/2003, 11:15
Hola. Tengo un gran problema. Tengo una placa Geforce2 Mx 400 marca Pine la cual esta montada en un mother Soyo Dragon, Xp2000, 128 DDR, DVD Creative con su respectiva placa Decodificadora DX3.
Todo en Windows 98. La placa Geforce2 empezo a hacer lineas y rayas en la imagen, tildar la maquina y resetear. Desistale todo los driver con esos programas que eliminar los driver de n :cry: :cry: idia y volvi a instalarlo, la version 41. empezo a funcionar mejor y no mostraba ya las lineas. pero cuando quiero ir a propiedades me aparece la pantalla en negro con un guion en un extremo. Otra cosa que hace es dejar de recibir imagen, despues de unos minutos entra como si fuese en suspender pantalla y el monitor empieza a mover las luces y se tengo que reiniciar la maquina.
Con los programas como GeForceTweakUtility puedo cambiar la resolucion de pantalla y hacer modificaciones, pero desde propiedades no hay forma. Tambien probe los driver detonator 43. Alguien me puede dar una mano. Gracias

Kakarottoo
08/03/2003, 03:44
Fijate que esa placa calienta una barbaridad... tiene cooler en el disipador??? si no es asi, ponele uno a ver si resuelve el problema.

chicho
10/03/2003, 11:55
Te cuento que ya probe esa posibilidad, le coloque un pequeño cooler a la placa de video, ahora no calienta tanto, tambien busque la configuracion ideal del bios para la geforce y lo aplique en la maquina, ahora hace el problema mas esporadicamente, sobretodo lo hace cuando utilizo internet.
Lo que no pude lograr es que deje de colocarse la pantalla en negro cuando voy a propiedes de pantalla en windows. De todas formas sigo probando cosas. Gracias por la ayuda. S@ludos