PDA

Ver la versión completa : 9550XT / 6600 GT

JRL
26/02/2005, 21:04
Hola,

Pues al final estoy indeciso entre estas dos tarjetas y no sé si la diferencia de la 6600 GT merece la pena o no hay tanta diferencia.

Ah, y en cuanto a silencio cómo van?

Un saludo.

MiSeRaBLe
26/02/2005, 21:09
estás de coña, no? :shock:

la 6600GT es muy superior a esa ATI, lo mires por donde lo mires.

lo único que habría que ver es lo que estás dispuesto a gastarte y lo que necesitas, pero en cuanto a rendimiento está claro.

saludos

Yo tengo la Leadte 6600 GT y ruido 0 :D, te lo aseguro. Creo que las XFX tb son muy silenciosas.

Pues las gráficas, depende de lo que quieras y necesites, y lo que te puedas gastar. Eso si, la diferencia de rendimiento es muy grande.

goyica1_1
26/02/2005, 21:39
es muy superior la 6600 gt a la 9550 xt de ati porque:
la 6600 gt funciona a 500/1000 de normal, tiene 8 pipelines y la 9550 xt tiene 4 pipelines y suele funcionar alrededor de 450/530 o por ahi mas o menos.

Botafumeiro
26/02/2005, 21:43
Pero si la 6600GT será el doble de potencia, no sé ni como lo dudas...

De ruido, si la leadtek suena tan poco mejor. Pero mi sparkle suena bastante. Supongo que esa leadtek no será la de diseño nvidia, porque la mía tiene el mismo ventilador que la nvidia original, con otra pegatinita.

JRL
26/02/2005, 21:57
Hola,

Pues no estoy de coña, lo que pasa es que no tengo ni idea, ya se que por precio son diferentes pero tambien hay precios que no merecen la pena y por eso preguntaba... :oops:

Una duda gorda que tengo:

Cuando veo 6600 Gt : ¿es lo mismo que sea leadtek que otras marcas?Siempre que ponga 6600 gt es lo mismo? Es que tengo miedo de comprar otra cosa distinta.

Saludos.

Bueno, y comentaros:
En princicipio habia pensado en la 9550xt, pero como estoy montando un pc "bueno" pues he pensado en la 6600gt.
Aunque el uso que doy al pc es para grabar alguna pelicula, ver alguna pelicula, pasar cintas vha a dvd, internet y juegos pocos :alguno de internet sencillo (de los gratuitos o shareware) y los que usa mi hija pequeña (pipo, aprendilandia, pantera rosa, nemo...)
Con este uso me han dicho que la 9550xt va sobrada.
Pero no quiero ir justo y luego quedarme corto.(gastar 100 euros y luego 200)
¿Que os parece? Como veis no lo tengo claro.

Saludos

Unknown_X
26/02/2005, 22:03
da igual la marca,la marca lo unico que suele añadir es diferente refrigeracion,y sin duda la 6600gt es mejor

JRL
26/02/2005, 22:21
Pero ¿Hay diferencias significativas en la refrigeracion? (Mas ruido...)

megox
26/02/2005, 22:28
Comparado con la refrigeracion que puede darte el zalman vf700, la verdad es que algunos disipadores de las 6600gt dejan bastante que desear.

Yo tengo el disipador plateado sin dibujo de la sirenita de la club3d y el ruico que hace es como el que emite el lector de cd a media velocidad, y las temperaturas son de 45º en el escritorio y unos 65-70 jugando.

He leido y visto que el disipador de la leadtek, pese a ser simple es bastante eficaz en cuanto a ruido/temperatura:

http://www.leadtek.com/3d_graphic/image/winfast_a6600gt_2.jpg

Saludos!

JocateX
27/02/2005, 01:02
Hola,

Pues no estoy de coña, lo que pasa es que no tengo ni idea, ya se que por precio son diferentes pero tambien hay precios que no merecen la pena y por eso preguntaba... :oops:

Una duda gorda que tengo:

Cuando veo 6600 Gt : ¿es lo mismo que sea leadtek que otras marcas?Siempre que ponga 6600 gt es lo mismo? Es que tengo miedo de comprar otra cosa distinta.

Saludos.

Bueno, y comentaros:
En princicipio habia pensado en la 9550xt, pero como estoy montando un pc "bueno" pues he pensado en la 6600gt.
Aunque el uso que doy al pc es para grabar alguna pelicula, ver alguna pelicula, pasar cintas vha a dvd, internet y juegos pocos :alguno de internet sencillo (de los gratuitos o shareware) y los que usa mi hija pequeña (pipo, aprendilandia, pantera rosa, nemo...)
Con este uso me han dicho que la 9550xt va sobrada.
Pero no quiero ir justo y luego quedarme corto.(gastar 100 euros y luego 200)
¿Que os parece? Como veis no lo tengo claro.

Saludos

La diferencia entre las dos es Muy Grande, y esta perfectamente justificada en su diferencia de precio, así pues, debes de definir que es lo que vas a hacer. ¿Vas a jugar a juegos que requieran de ese potencial gráfico? yo creo que no, por lo menos por lo que pones de tus necesidades, así pues ahorrando dinero tendrías "suficiente", ¿quieres tener más chicha y poder mover así cualquier juego que te pongan por delante, pues la 6600GT sin dudarlo, pero como hemos dicho, debes de pensar tu si vas a amortizar esos 100 y pico € extras.

P.D. Con que ponga 6600GT te aseguras que sea "la buena", la diferencia de una marca a otra se suele limitar al sistema de refrigeración y al software que acompaña a la tarjeta.

srkarakol
28/02/2005, 07:12
que manera de marear a la gente con zalmans frecuencias y demas historias....

las cosas claras....

1- la 6600gt es el DOBLE que la 9550xt, con lo que mira prescios y veras si rinde gastarse mas o no.

2- Pipo y Nemo no piden una 6600gt, con la 9550xt iras de sobra para jugar al Pipo de año 2015.

3-Si algun día te da por jugar a un juego medio decente la 9550xt SI lo va a mover lo sufuciente para disfrutar un ratillo... EXPLICACION... no ira a maximas resoluciones y detalles pero lo pdras jugar.

4-De todos modos si te da igula 100 euros mas que menos, como ya he dicho la 6600gt es muuuuuuuuucho mejor, pero para el uso que dices que le vas a dar es como meterle un motor de porsche a un ford fiesta...

Espero haberte ayudado.

alroot
28/02/2005, 08:40
que manera de marear a la gente con zalmans frecuencias y demas historias....

las cosas claras....

1- la 6600gt es el DOBLE que la 9550xt, con lo que mira prescios y veras si rinde gastarse mas o no.

2- Pipo y Nemo no piden una 6600gt, con la 9550xt iras de sobra para jugar al Pipo de año 2015.

3-Si algun día te da por jugar a un juego medio decente la 9550xt SI lo va a mover lo sufuciente para disfrutar un ratillo... EXPLICACION... no ira a maximas resoluciones y detalles pero lo pdras jugar.

4-De todos modos si te da igula 100 euros mas que menos, como ya he dicho la 6600gt es muuuuuuuuucho mejor, pero para el uso que dices que le vas a dar es como meterle un motor de porsche a un ford fiesta...

Espero haberte ayudado.

Una explicacion buenisima si señor.

Si algun día te da por jugar a un juego medio decente la 9550xt SI lo va a mover lo sufuciente para disfrutar un ratillo... EXPLICACION... no ira a maximas resoluciones y detalles pero lo podras jugar..

Yo con una 9600pro (capada) he podido jugar a todo sin problemas y es algo inferior a la 9550xt.

NachWeiN
28/02/2005, 09:10
posi una explicacion muy real si señor ,muy currado :lol:

srkarakol
28/02/2005, 09:31
gracias, gracias, no crei que lo consiguiese... fue duro, a esas horas de la madrugada peleandome con la taza de cafe... pero es grato saber que tanto trabajo ha dado sus frutos.... :P

ahora en serio, es que a veces mareamos mas a la gente de lo que ya estaba antes de entrar al foro...

gracias