PDA

Ver la versión completa : Ayuda!, Q Grafica de "Gama Alta" me compro

*CruSH*
16/07/2003, 19:29
Hola, antes de nada gracias, decir q soy nuevo aqui, espero colaborar y eso :D , El asunto de mi post es el siguiente, quiero comprarme una grafica de las ultimas, pero nose cual comprar. Con tanta critica sobre ATI, estoy hecho un lio :? (fallos graficos en juegos y eso) , Y por eso nose cual comprarme, tenia pensado en estas ---> 9700PRO---9800PRO---5900---5900PRO, en general, bueno la quiero fijo q pa estar siempre jugando a toda caña :P , Con todo al maximo incluido filtros , cuando se pueda claro 8) .
-------------------------------Gracias de antemano------------------------------
:twisted:

matados2k
17/07/2003, 01:14
Si no te importa el dinero ATI RADEON 9800 pro

alkon
17/07/2003, 10:23
:D . Tio las Ati son muy buenas ,pero cada dos por tres tienen problemas de drivers o con algunos juegos.
Ademas los juegos importantes aprobechan los chipset de Nvidia y casi nunca los d Ati.

Yo d ti dejaria a un lado las Ati y pillaria una GFX5900Pro,no t arrepentiras :twisted: :twisted: :twisted:
SUERTE!
[/img]

ori
17/07/2003, 10:42
:D . Tio las Ati son muy buenas ,pero cada dos por tres tienen problemas de drivers o con algunos juegos.
Ademas los juegos importantes aprobechan los chipset de Nvidia y casi nunca los d Ati.
[/img]

entonce no se como se venden hijo, ¿ que le llamas tu problemas de drivers?
¿con que juegos tienen problemas las ati? por que yo no los he tenido, y debe ser que he roto la estadistica, por que esta ya es la segunda ati que tengo....
no se que juegos importantes aprobechan los chip de nvidia y no los de ati , por que hasta la salida de la 5900 ultra nvidia no tenia nada que no fuese un cero patatero para poner delante de una 9700 o 9800....
y de los juegos actuales , quitando benchmarks de pueba para revistas sigo viendo mejores resultados a las ati que a las nvidia, por ejemplo splinter cell y vice city.

http://www.gamepc.com/labs/view_content.asp?id=3x5900u&page=9

http://www.hardocp.com/article.html?art=NDg5LDg=

dave338
17/07/2003, 11:46
que le llamas tu problemas de drivers?

Y no solo de drivers, sino tambien de BIOS

¿con que juegos tienen problemas las ati?

Uffffff... mafia, MGS2, Enter the Matrix..

hasta la salida de la 5900 ultra nvidia no tenia nada que no fuese un cero patatero para poner delante de una 9700 o 9800....

Ya estamos con lo de siempre, porque uno mata un perro le llaman mataperros. Que tenía ATI para competir con nVidia antes de la 9700?? la 8500???? juas

Realmente no quiero criticar a nadie, pero sin mirar el precio, la mejor es la 5900Ultra, esos bench son los unicos que he visto en que la nvidia pierde (sobretodo en UT2003). En splinter cell estoy de acuerdo en que las Fx son mas lentas, por algun problema con los Pshaders (en el soft, claro), pero en UT es, sin duda, mas rapida la 5900

SAlu2.

ori
17/07/2003, 12:20
[quote]

[quote]

Y no solo de drivers, sino tambien de BIOS

pues seran las 8500 por que las 9700 /9800 que han pasado por mi ordenador( tres instaladas) no han tenido ningun probleama de bios , ni de incompatibilidades

Uffffff... mafia, MGS2, Enter the Matrix..

MAFIA TAMBIEN SERAN LAS 8500 NO...por que debo ser tonto , por que pase de una gf4 4200 a una 9700 pro, yd e esta a a una 9800 pro solo por juegar a mafia con faa 6x y faaa 16x a 1280*1024 , con 0 problemas... eso si me podia haber comprado una 4800 que es un obus , o una 5800 ( uan aspiradora como mi gf 4200 otes a la que quite el ventilador).. vamos que soy masoca.

ENTER DE MATRIX... pues con la 9700/98000 no sera, al menos dos de los amigos con los que hablo por el msn lo han jugado ( uno hitmarker) y no le he oido hablar de ello

MGS2,.. pues uno de ellos lo ha jugado , tras ponerle un parchecito ( ya sabes lo que es, lo que habia que ponerle al gta3 para que funcionase con las gf4 )

Realmente no quiero criticar a nadie, pero sin mirar el precio, la mejor es la 5900Ultra, esos bench son los unicos que he visto en que la nvidia pierde (sobretodo en UT2003). En splinter cell estoy de acuerdo en que las Fx son mas lentas, por algun problema con los Pshaders (en el soft, claro), pero en UT es, sin duda, mas rapida la 5900

SAlu2.

bien te voya poner 5 reviews en la cuales la 5900 rinde incluso menos que la 9700 pro , en juegos y no en bench trucados

ori
17/07/2003, 12:30
http://www.ocaddiction.com/articles/video/fx_5900ultra_vs_radeon_9800pro/pg3.shtml

http://www.hardocp.com/article.html?art=NDg5LDQ=

http://www.ukgamer.com/article.php4?id=3&page=1 5900/9800

http://www.gamespy.com/hardware/june03/videocardshootout/index7.shtml 5900 seca /9800

la 5900 sin "optimizaciones"

http://www.digit-life.com/articles2/gffx/gffx-16.html

gta vice, waftcraf, nolf

http://www.gamepc.com/labs/view_content.asp?id=3x5900u&page=9

dave338
17/07/2003, 13:54
Debemos tener un conflicto de interpretación, porque llevo 2 reviews de esas miradas y para mi gana la FX

Tal como has dicho, con parches y historias las cosas funcionan, pero directas a la primera van con nVidia.

Cual es ese famoso parche del GTA3 para que vaya con Gf4??, porque yo me lo he pasado y no me ha hecho falta nada.

De los problemas de BIOS, pasate por la seccion club3d y veras que majas son. En cuanto a los trucajes de bench, ATI tambien hace trampa, no nos precipitemos en las acusaciones.
Yo solo digo mi opinion, que a ti te gusta ATI?? pues muy bien, pero a mi no, no me intentes convencer de que es mejor, porque yo miro los numeros y me quedo con nVidia.
Al hazar... la de hardcop se ve claramente que esta mas trucada que las motos de los niños de mi pueblo...

Bueno ori, no quiero entrar en el juego de siempre. No contestaré mas a esta rama.

Salu2.

19toro73
17/07/2003, 14:05
Yo recomendaria la ATI 9800 PRO, si puedes permitirtelo.
No voy adecir que la nvidia 5900 pro sea peor, para nada, están muy parejas pero la ati es mas barata.

Yo personalmente tengo una ati 9800 pro y estoy mas que contento con ella. Me va de miedo, y todo me funciona a la perfeccion.

Antes siempre he tenido nvidia, Geforce DDR(para mi la mejor tarjeta de la historia por los cambios que introdujo y su largo tiempo en la cumbre), geforceti200 y geforce ti4200.
Ahora he pasado a ATI pero no quita que la próxima sea Nvidia.

No entiendo porque siempre hay gente que se lia en discussiones de este tipo y no esta sino todas las que he visto de estas que si esta es mejor, que si la otra es una mierda etc...

No nos dan de comer, nosotros a ellos si.!!!!!!!!!

Y por nuestro bien que ambas sigan así compitiendo, si solo llegara a quedar una........... Los bolsillos nos temblarian cada vez que quisieramos comprar una.

Perdon por tanta parrafada.

SAludos.

luni
17/07/2003, 14:45
wenas, tb puedes pillarte una 9700pro que me parece que es la mas barata, de las que has nombrado y ahora tira con todo.y como dice alguno si el dinero no te importa pillate una 9800pro, esa es mi opinion

salu2

*CruSH*
18/07/2003, 18:00
Gracias por contestar,y yo q pensaba q no me contestaria nadie :) , al parecer estaba equivocado :P , gracias de nuevo , al final pues nose, por el precio creo q me voy a pillar una 9700pro, aunque tambien tenia pensado una 9800 a secas.

Me podriais decir si la 9800 a secas es mas potente q una 9700 pro , es q toy un poco liadillo en el asunto :wink: , gracias de nuevo.

Y decir q tengo miedo de si al comprarme la tarjeta luego empiezo a ver fallos y eso :roll: .

La ultima cosa, "19toro73" yo ahora tengo una Geforce DDR, aunque es vieja siguesiendo una makina increible, La tengo desde q salió :wink: .

Gracias a todos , soys unos campeones :twisted:

MnesquE
18/07/2003, 19:00
*CruSH*, diferencias entre la 9800PRO y la 9700PRO haberlas haylas, pero segun mi punto de vista, no las suficientes para justificar el sobreprecio, que no es poco.

Por otro lado, lo que esta claro esque cuando se te quede corta la 9700PRO en caso de que tengas una 9800PRO tambien se habra quedado corta, asi que esos son mis argumentos a favor de las 9700PRO.

Por otro lado en el bando de Nvidia, no veo nada similar (prestaciones/precio) a una 9700PRO, aunque ultimamente ha pasado un poco de nvidia y no estoy muy puesto en el tema, si existe algo similaro, os pediria que me lo comentaseis ;)

Por otro lado estoy detras de comprar una 9700PRO, pero no soy capaz de conseguirla por ningun sitio :(
Si me pudierais orientar acerca de donde la podria conseguir, os lo agradeceria de veras ;)

*CruSH*
18/07/2003, 19:06
ok, gracias por contestar, yo tambien quiero pillarme una ya, y seguro q me la compro ya, una 9700pro, dime de donde eres y veré si te puedo ayudar. :P :twisted: :wink:

straightxxx
19/07/2003, 01:59
yo me compraria un fx5900 ultra por todo lo antes dicho, en un tiempo mas kien sabe ke placas nuevas saldran es por eso ke debes pensar en ke en algun tiempo la deberas cambiar, entonces aunke sea la mejor plaka del momento siempre debes considerar ke no te durara para siempre, entonces al momento de escoger entre estos dos desempeños, la diferencia no es tan abismante incluso en las pruebas se ve ke la diferencia no es mas ke un 3% promedio, de esta forma la eleccion debe estar influenciada por la calidad de refrigeracion, garantia, soporte, ese tipo de cosas son las ke realmente markan la diferencia y por sobre todo el precio... En pocas palabras (en mi singular punto de vista) el rendimiento es solamente un capricho y el afan de sobreponer una marca por la otra, en definitiva lo que debemos hacer al ver estas tan estrechas estadisticas, es dejarnos llevar por nuestras antiguas experiencias y nuestros gustos...