PDA

Ver la versión completa : problemas con 6800gt

IVANCHIGTI
10/03/2005, 19:24
wenass,

os cuento. La semana pasada monte mi primer pc por piezas; la cuestión es q me he dejado una pasta y no me gusta para nada el rendimiento q da. Sobre todo me fastidia bastante un mensaje de nvidia q me aparece cuando ya ha iniciado windows q dice q la grafica no esta suficientemente alimentada y q se ajusta automaticamente para no ser dañada y conecte la alimentación auxialiar. Pues la alimentacion auxiliar la tengo conectada y sigue saliendo el mensajito de los c...nes. Lo q me mosquea es q el conector d 6 pines para la grafica q ofrece la f.a. no entra en el d la grafica xq uno de los pines es cuadrado cuando tendria q ser en semicirculo. le he puesto el q viene con la grafica q consiste en 2 molex (con solo 3 pines cada uno) q van al dichoso conector d 6 pines, pero lo curioso es q uno de los pines del conector d 6 esta sin cablear. pero nada, sigue saliendo.

Con el Call of Duty se me queda colgado, con el Pacific Fighters deveria ir mas sobrao, Far Cry regular....

q puedo hacer?? os ha pasado a vosotros?? estoy desesperado....

os digo la config del pc:
- amd 64 3500+
- gigabyte k8nxp-sli
- msi nx 6800gt
- 1gb geil ddr
- dvd-r lg
- seagate 160 gb
- f.a. 3r-system dynamic 550w

gracias y un saludo

Bloot
10/03/2005, 19:40
pues el problema que veo es lo que dices del pin cuadrado... mejor que te la cambien por otra, yo creo que los pines han de ser como tu dices con forma circular, no cuadrada.

Un saludo.

IVANCHIGTI
10/03/2005, 19:51
ya pero aun asi le meto el q venia con la tarjeta y sigue pasando lo mismo.

Este es:

IVANCHIGTI
10/03/2005, 20:39
es posible q sea culpa d la fuente?? q no rinda lo suficiente me refiero. No se si devolverla y comprar otra de mejor calidad, q me recomendais??

gracias.

Bloot
10/03/2005, 21:21
No sé, a ver qué te comentan los que tengan una PCI-E, ese problema del conector me suena muy raro, y de ahí que pueda ser que no le llegue la suficiente energía. Pero si puedes conseguir una fuente buena prestada y salir de dudas...

Un saludo.

pablojc
10/03/2005, 22:29
Yo pase por un problema igual, estuve una semana rompiendo huesos hasta que cambie la fuente. Tenia una de 400wts. marca "nisu" con 18Amp en la linea de +12V. Al cambiarla por una Genesis de 480wts. con 24Amp en la linea de +12v todo se soluciono.
Mi GeForce es AGP pero igual creo que tu problema puede ser la Fuente que no tiene suficiente poder para alimentar toda la pc.

Suerte.

Crawed
11/03/2005, 09:05
la fuente que tienes es de 550W.... si con eso no puedes alimentar una 6800GT yo lo flipo... el problema yo creo que es la grafica, llevala que te la miren o antes si puedes pruebala en otro pc o en el de algun amigo y sal de dudas aver si te hace lo mismo

IVANCHIGTI
11/03/2005, 16:00
Pues no se, la fuente indica q saca 20A en +12v. Creo q es un poco escaso ese nivel de corriente y a nada q la fuente no sea muy estable, puede estar creandome los problemas. Ademas nunca he leido ninguna referencia sobre esta marca y empiezo a tener dudas sobre ella.
Antes q sospechar d la grafica (ruego q no sea ella q la compre en madrid y vivo en zaragoza!!) creo q voy a devolver esta fuente y pillarme otra con mas amperaje en la salida d 12v

¿cual me recomendais ? no mas d 80~85€ q ya es bastante....

saludos