PDA

Ver la versión completa : Recomendacion PINACLE o MATROX

CUBANO
07/03/2003, 17:49
hola amigos:

necesito que me recomienden una tarjeta grafica que sea MATROX o PINACLE que permita trabajar profesionalmente, la usaran en un canal de tv para editar los videos tomados por lo camarografos y todo eso.La que estan usando actualmente es la MAtrox Millenium rt2000, cual de las marcas y que modelos me recomiendan para este giro y de ser posible el precio aproximado.

saludos y gracias

Unter
07/03/2003, 18:53
No te puedo ayudar mucho en el tema por que no me dedico a ello, pero tengo amigos que si lo hacen y utilizan matrox.

Creo que las pinnacle son para uso domestico, y las matrox estan enfocadas completamente a uso profesional. Sobre modelos no puedo opinar.

Kakarottoo
08/03/2003, 03:40
Exactamente como te dice Unter, aunque hay algunas Pinnacle que van bastante bien.

Jonnhy3D
08/03/2003, 12:34
wenas.

trabajo en una productora de video y 3d para cine y television, y conozco bastante bien tanto Matrox como Pinnacle.

En primer lugar, no son targetas graficas, son targetas para la edicion de video. :wink:

Eso de que Pinnacle es para usuarios domesticos es totalmente falso. Tiene productos para todas las gamas. Tanto para los que solo quieren una sintonizadora de television, como para las grandes cadenas de television dedicadas a deportes, donde tienen que aplicar sobreimpresiones en tiempo real y en directo. Y tiene muchisimos mas para los profesionales. Dispone de servidores de video Broadcast y sistemas de edicion de video avanzadas. Hechad un vistazo a la pagina de sus productos:

http://www.pinnaclesys.com/ListProducts.asp?langue_id=5

Por ejemplo, la Targa3000, que puede costar casi medio millon de pesetas, es de Pinnacle y se usa con estaciones AVID o Jaleo. O la Pro-One, con filtros y efectos de video en tiempo real, y efectos 3d tambien en tiempo real.

A partir de la DV500 DVD, que ya es de gama alta y Broadcast, y cuesta unos 700-750 Euros, cualquiera ira perfecta, con calidad mas que suficiente para tv y efectos y transiciones en tiempo real.

Y que conste que las Matrox tambien son buenisimas, pero yo he trabajado mas con Pinnacle, y no las cambio.

un saludo.
Jonnhy.

CUBANO
11/03/2003, 00:31
hola:

muchisimas gracias por todo, ya estoy bastante ubicado con lo que me dicen, un millon de gracias

saludos

:)