PDA

Ver la versión completa : Que no veo la TV con mi Geforce, para nada

javier rioja
07/03/2003, 18:38
Muchas gracias por vuestras contestaciones y siento joder con esto que es una chorrada para gente mas acostumbrada a estos temas, pero despues de hacer lo que me decis ni flores.
Yo clono, le doy a detectar pantallas, pero no me detecta nada y ademas busca un monitor y no tengo forma de hacer que se me abra la opción de Tv. No se si me explico bien , pero ni probando en la entrada de antena de Tv, ni en la auxiliar de Ext, ni nada.

Total espero que me deis una respuesta , si no este pegao ya no os dará más la coña con el tema.

Gracias.

DJ_G
08/03/2003, 02:47
generalmente en las geforce no se puede usar la salida de tv y la del monitor simultaneamente, prueba conectar unicamente la salida de tv

Kakarottoo
08/03/2003, 03:36
Yo tuve una GF2 MX400 que si se podia... y con la voodoo3 3000 tambien pude...

[[kronos]
08/03/2003, 08:53
Prueba a utilizar el TVTool, que maneja bastante bien las salidas de TV de las GeForce :P (Google powa!)

God Mode
08/03/2003, 09:15
generalmente en las geforce no se puede usar la salida de tv y la del monitor simultaneamente, prueba conectar unicamente la salida de tv

Es justo al reves, donde no se puede en las ATI´s (modelos anteriores a las actuales), en las Nvidia se puede desde hace ya años.

Saludos.

Kakarottoo
08/03/2003, 14:00
Perdon, pero con mi Ati tambien puedo... :D

Bazara
01/08/2003, 03:48
Tengo el mismo problema, segun parece es porque mi tv esta antigua y lo soluciono de la siguiente manera:
enciendo la tv voy a las propiedades avanzadas de video y en la parte de nView donde podes ¨seleccionar el dispositivo de salida¨ solo me aparece el monitor ¨pantalla analogica¨ o algo asi, acepto, despues voy de vuelta a ¨seleccionar el dispositivo de salida¨ apago la tv (Stand by) y hago click en ¨Detectar pantallas¨ y entonces como que la detecta, seleccionas PAL o NTSC, despues que salida vas a usar S-Video o Compuesto, click en aplicar, te sale el mensaje de advertencia de los 15 segundos, aceptas y cuando te suspende el monitor encendes la tv y listo, la imagen aparece en ella ¨apurate a aceptar el mensaje de los 15 segundos¨, tambien funciona en la opcion clonar.