PDA

Ver la versión completa : Problema con hp pavilion 7935

daser3
15/03/2005, 16:49
Queria comentaros un problema q tengo con este ordenador. Resulta q andaba bastante chungo por lo q decidi formatearlo. Aun asi no va lo suelto q deberia ya q se bloquea mucho y tiene una lentitud q no es normal. De hecho le probe un dvd original y el consumo de cpu se dispara tanto q la pelicula se ve a tirones. El ordenador no es de lo ultimo pero no tanto como para q este asi ya q tengo un ordenador con menores prestaciones y parece q va bastante mejor. El ordenador tiene un amd 1400 y 256mb de ram con winxp lo q deberia ser mas q suficiente para tener un rendimiente mas o menos aceptable. No se si sera algun tipo de virus o algo asi pero el norton no detecta nada. He pensado hacer uso tambien de la particion de recuperacion q tienen estos ordenadores pero no se como se ejecuta. A ver si alguien sabe q puede pasar. Gracias

dracul
15/03/2005, 19:43
La verdad es que para el windows xp, se rcomienda como minimo 512MB para que ande fluido.

No me extraña lo que te pasa

saludote

daser3
16/03/2005, 05:36
El caso es yo tengo un pentium3 650mhz 192mb tambien con winxp y va bastante mejor q el ordenador q expuse antes. Es por eso q no se si sera algun tipo de virus o algo asi porque no entiendo q se dispare tanto la cpu al reproducir una pelicula con el powerdvd ni q vaya tan sumamente lento

dracul
16/03/2005, 07:10
puede ser que este medio jodido el disco duro o que el windows no este bien instalado. Formatea e instala los drivers desde cero y nos cuentas

saludote