PDA

Ver la versión completa : ÚLTIMO DIA de pedidos en www.si2010.com, yo ya he hexo el mio!

KimiK
16/03/2005, 10:21
Wenas gente, para todos aquellos que tengáis pensado realizar alguna compra en www.si2010.com (Muy buenos precios con IVA incluido), os informo q según he podido ver en la página oficial, hoy día 16 de Marzo de 2005, es el ÚLTIMO DÍA que se procesarán pedidos.

Q kde claro q en absoluto pretendo dar publicidad a esta página eh? Es sólo xa q no se os escape el tren si es q teniais pensado comprar algo allí. :)

Gracias a todos los q participais en este foro y ayudáis con vuestros consejos, finalmente yo ya he realizado parte del mio:

- Procesador: AMD ATHLON 64 3500 BOX WINCHESTER 939..........243 EUR

- Placa Base: AMD K8 ASUS A8N -Sli Deluxe 939.........................153 EUR

- Memoria: 2 x 1024 Mb DDR 400 Marca (supongo q OCZ o Geil) ....248 EUR

- Vídeo: MSI NX6800 GT-T2D 256MB PCI-E................................376 EUR

TOTAL: 1026 EUR IVA incluido.

Y me faltará pedir esto en David Hardware:

- Fuente: Be Quiet! 470W BQE P5 .........................................93'96 EUR

- Caja: Cooler Master Cavalier 3 Plata......................................75'4 EUR

TOTAL: 169.36 EUR IVA incluido.

Es decir, q todos los cambios salen x 1195,36 EUR (sin contar gastos de envío, q no sé cuanto subirá, y 20 EUR + de montaje en PC BOX).

+Adelante, cuando pueda, añadiré otro disco duro xq tengo 80 Gb q ya stán casi llenos. En cuantito m lleguen los componentes y los lleve a montar, os cuento q tal va la cosa ok?

Un saludete gente, y merci, merci, merciiiiiiiiii x todas vuestras ayudas, consejos y sugerencias!! :D

penelopez
16/03/2005, 10:34
Ultimo dia,por que??

Buen parato,jeje.La memoria dudo que sea OCZ o geil....y el 3500+ tas seguro que es un win?.Ya puestos,la fuente me pillaba la cooler master y la caja me parece algo pequeña.

Siendo muy quisquilloso,que el eqipo ta mu bien ;)

Feeder
16/03/2005, 10:38
es que cierran por semana santa hasta el 28 de abril, lo pone en su web

KimiK
16/03/2005, 10:39
Pos no tengo ni idea penelopez, fui a hexarle un vistazo y m encontré con el msjito. :/ Respecto a la marca de las memos y si es winchester o no, he de aclararlo en cuanto se pongan en contacto conmigo, xo esa es mi idea inicial.

Ya te explicaré okis??? C'ya bro! ;p

Feeder
16/03/2005, 10:42
Pos no tengo ni idea penelopez, fui a hexarle un vistazo y m encontré con el msjito. :/ Respecto a la marca de las memos y si es winchester o no, he de aclararlo en cuanto se pongan en contacto conmigo, xo esa es mi idea inicial.

Ya te explicaré okis??? C'ya bro! ;p

Macho...lo pone bien claro según entras en la web. HASTA EL DIA 28 DE ABRIL CERRAMOS POR SEMANA SANTA, DISCULPEN LAS MOLESTIAs.

KimiK
16/03/2005, 10:50
:o Pos ná, q entonces soy yo q toy fatá! ;p No, ya me he dado cuenta, el caso es que entré directamente a la página de componentes y ahí no explican el motivo, x eso mi alarma inicial! N fins, en cualkier caso podéis hexarle un ojo al pedido q he realizado, no me regañeeessss, ajajajajjj! :D

VGG
16/03/2005, 12:16
es que cierran por semana santa hasta el 28 de abril, lo pone en su web

Una Semana Santa un poco larga y sospechosa para mi gusto.

Un saludo,
VGG

dracul
16/03/2005, 12:22
Ultimo dia,por que??

Buen parato,jeje.La memoria dudo que sea OCZ o geil....y el 3500+ tas seguro que es un win?.Ya puestos,la fuente me pillaba la cooler master y la caja me parece algo pequeña.

Siendo muy quisquilloso,que el eqipo ta mu bien ;)

La verdad si es winchester o no da igual, ya que muchos 3500+ newcastle estan subiendo mas que los winchester. Y por el tema de temperatura tampoco es gran diferencia, ya que un newcastle suele estar en 2º o 3º gradosa mas, lo cual no tiene ninguna incidencia para el rendimineto del equipo.

saludote

Piticón
17/03/2005, 09:13
no asusteis hostia, que ya creia que no abrian mas al publico y es que algunos precios que tienen son la hostia, y si que semanita santa mas largaaaaaaaaa, mal rollo me da a mi tambien

Feeder
17/03/2005, 10:18
Han cambiado el mensaje de la web y vuelven el 28 de Marzo asi que no creo que haya ningun peligro de que desaparezcan ni nada por el estilo..

KimiK
17/03/2005, 11:03
Wenas de nuevo gente! ;p

Ya se han puesto en contacto conmigo, y , lamentablemente, tendré q esperar yo tb a después de semana santa xq la tarjeta hasta entonces stá agotada :( En finnn, tampoco m va de unos dias :)

Xcierto, el procesador es Winchester, las memorias V-DATA, y los gastos de envío rondan los 13 euros.

Q TAL SON ESAS MEMOS??? :/

bifaro30
18/03/2005, 23:00
Wenas gente, para todos aquellos que tengáis pensado realizar alguna compra en www.si2010.com (Muy buenos precios con IVA incluido), os informo q según he podido ver en la página oficial, hoy día 16 de Marzo de 2005, es el ÚLTIMO DÍA que se procesarán pedidos.

Q kde claro q en absoluto pretendo dar publicidad a esta página eh? Es sólo xa q no se os escape el tren si es q teniais pensado comprar algo allí. :)

Gracias a todos los q participais en este foro y ayudáis con vuestros consejos, finalmente yo ya he realizado parte del mio:

- Procesador: AMD ATHLON 64 3500 BOX WINCHESTER 939..........243 EUR

- Placa Base: AMD K8 ASUS A8N -Sli Deluxe 939.........................153 EUR

- Memoria: 2 x 1024 Mb DDR 400 Marca (supongo q OCZ o Geil) ....248 EUR

- Vídeo: MSI NX6800 GT-T2D 256MB PCI-E................................376 EUR

TOTAL: 1026 EUR IVA incluido.

Y me faltará pedir esto en David Hardware:

- Fuente: Be Quiet! 470W BQE P5 .........................................93'96 EUR

- Caja: Cooler Master Cavalier 3 Plata......................................75'4 EUR

TOTAL: 169.36 EUR IVA incluido.

Es decir, q todos los cambios salen x 1195,36 EUR (sin contar gastos de envío, q no sé cuanto subirá, y 20 EUR + de montaje en PC BOX).

+Adelante, cuando pueda, añadiré otro disco duro xq tengo 80 Gb q ya stán casi llenos. En cuantito m lleguen los componentes y los lleve a montar, os cuento q tal va la cosa ok?

Un saludete gente, y merci, merci, merciiiiiiiiii x todas vuestras ayudas, consejos y sugerencias!! :D

una cosa yo m he pillado la misma caja que tu en baluma no la tenian en catalogo pero me la pidieron y me salio por 69'90 € algo mas barata que donde dices.
Solo por si te sirve y no la has pillado ya