PDA

Ver la versión completa : Fuentes con BTX ?

Lewis_cb
16/03/2005, 12:42
Hola !

Que tenia yo una duda sobre las fuentes , en concreto entre las be quiet black line y las BQT5 o como sea. ¿ ambas estan adaptadas al nuevo formato BTX ??

alroot
16/03/2005, 16:33
Segun las especificaciones, si.

Gilded Serpent
16/03/2005, 17:04
Pero al final va a salir el formato BTX? Es que una cosa es que lo avisen con algo de antelacion pero se han pasado bastante en ese aspecto ya que por lo que he leido han tenido a peña alargando la espera para montarse un PC y al final ya han desistido de esperar y se lo han pillado con meses de retraso por culpa del dichoso BTX y supongo que algun perdido habra por ahi esperando aun aunque me imagino que seran los menos jeje

Kobald
16/03/2005, 17:32
hombre, salir saldrá, que sino no sacarian cajas para BTX. Las Be Quiet BQT-P5 si cumple el estandar BTX 1.0a.
Ahora bien, yo me pregunto: tanto habrar que el aire caliente sube (que si que es cierto) y que mejor sacar aire por la parte trasera-arriba de la caja, para que el BTX te oblige a colocar el ventilador trasero abajo :eek13: . No lo pillo, pero bueno.
Saludos.

Gilded Serpent
16/03/2005, 17:37
Es que encima va a haber estandar BTX 1.0a, etc en las torres BTX? Ese es el estandar de las torres de siempre y los demas para los barebones esos y demas? Es que solo faltaria que hubiesen diferentes estandares para las torres de toda la vida.

Cobra
16/03/2005, 18:12
Eso de comprar componentes que sean compatibles con un formato que todavía no está en el mercado, que se supone que algun dia saldrá, pero y si al final por lo que sea no lo sacan....? pues eso, que me parece tonteria.
De aqui a que salga el BTX ya cambiaste de equipo dos o tres veces ;)

Bye

evassion
16/03/2005, 18:44
es que la zona de la caja donde mas calor se acumula es en las ranuras pci,curioso,pero sí

Kobald
16/03/2005, 21:03
hombre, lo de 1.0a lo he sacado de la pag de be quiet, no se yo si tendran pensado sacar revisiones o es una 'nota comercial' para que quede mas bonito.

es que la zona de la caja donde mas calor se acumula es en las ranuras pci,curioso,pero sí

nunca te acostaras sin saber una cosa mas, que dicen.
Saludos

rocs
16/03/2005, 21:42
Yo compre la Be Quiet p5 y me dijeron que si, pero no se yo si lo del BTX estara muy cercano, se esperaba que en 2004 hubiese sustituido al ATX.

Gilded Serpent
17/03/2005, 07:47
Yo compre la Be Quiet p5 y me dijeron que si, pero no se yo si lo del BTX estara muy cercano, se esperaba que en 2004 hubiese sustituido al ATX.
Pues espero que si se deciden con el BTX y va a acabar saliendo que al menos que lo haga cuando antes para asi los que nos pillemos hardware nuevo al menos que ya esten en ese formato para luego no hacernos cambiarlo todo de golpe otra vez ya que interesa mas el cambiar piezas especificas segun se vayan necesitando.

Yo lo que me quiero pillar un poquillo mas adelante es una fuente de disipacion pasiva pero si cuestan unos 200€ aproximadamente me da palo que no esten adaptadas al formato BTX no vaya a ser que despues de todo si que lo saquen.