PDA

Ver la versión completa : Problema con tarjeta pci wireless linksys

ealogar
17/03/2005, 08:41
Hola a todos,
ayer compré la tarjeta linkysys pci adapter WMP54G para instalarla en un ordenador con SSOO WindowsXP SP1.
El caso es que detecta el hardware pero a la hora de instalar los controladores y meter el CD que me viene no los encuentra; me pide conectarme a windows update. Me bajé los últimos drivers de linksys y tampoco encontraba controladores.
Si intento ejecutar el setup de instalación de la tarjeta o de los nuevos drivers me sale un pantallazo y no se inicia el programa
Alguno tiene algún problema con esta tarjeta o sabe como solucionarlo.
Instalé también el sp2 ayer pero sin resultado
metiendo a pelo desde el asistente para hardware e indicandole tarjeta lynkis y adaptador PCI wireless-b sí que lo detecta (aqunque no sale wireless- G)
Puede ser problema de la tarjeta (creo que no) o de otra cosa
La placa base es una Asus P4P800S-SE, y la fuente de alimentación es de 300W, pueden venir los problemas por ahí ???

rivendel2005
17/03/2005, 14:52
aparte del problema si dices q la compraste ayer, yo iria a la tienda y la cambiaria por una conceptronic. es una opinion personal

ealogar
17/03/2005, 15:58
Hombre, precisamente no compro la conceptronic porque es una tarjeta mala, la linksys de cisco Systems debería ser una caña de tarjeta....

rivendel2005
17/03/2005, 16:49
mi amigo tiene una y no es precisamente mala. otra cosa es q te guies por si es de marca o no.