PDA

Ver la versión completa : Help-mi nuevo ordenata

supersalenco
17/03/2005, 09:38
Me voy a pillar el ordenata , posiblemente mañana , y quisiera saber ciertas opiniones acerca de él y si me recomendáis algo.
-Asus a8v e deluxe pci-express
-Amd64 3200 939 inbox
-1-HD160 gigas SATA maxtor (¿me recomendáis esto o un -par de 80gigas?)
-2 RAM 512 MB ddr(¿alguna indicación o marca en especial que se recomiende?)
-(de la targeta de red no han dicho nada , cual me pillo?)
-(¿modem es necesario?si me pillaré ADSL telefónica ya te dan el Router no?)
-targeta de sonido Audiophile 2496(¿alguien sabe si es incompatible con la PlacaBase?)
-targeta gráfica ASUS EAX300SE/TD ATI RAEDON X300SE PCI-E 128MB TVOUT(¿Me recomedáis otra que no sea muy cara con PCI-E?)
-CE Semi torre TT8-571-050 ATX 350W(reales) (¿Aquí que me podríais comentar? es la torre de serie por decirlo , lleva un ventilador de 12cm si no voy errado ).
Echarme un cable please y comentarme que retocaríais o a que cambiaos haríais sin alterar mucho el precio(la gráfica no quiero que sea muy potente).
Un saludo , y gracias por anticipado. :)

Feeder
17/03/2005, 10:03
Bueno, lo primero que deberías decir es para qué vas a utilizar el ordenador, tu presupuesto y si vas a hacer overclock o no. Así te podremos ayudar mejor.

supersalenco
17/03/2005, 10:09
Lo quiero para edición de audio sobretodo.
Me gasto unos 800 contando la targeta de sonido que vale 135.
No haré overlock.

gorpack
17/03/2005, 13:22
para hacer edicion de audio, lo que si que te iria bien es de poner 2 HDD pq la mayoria de programas tiran mas de HDD que de RAM.

Lo mejor seria 2 HDD de 80 Gb en raid 0

GORPACK

dracul
17/03/2005, 13:32
Me voy a pillar el ordenata , posiblemente mañana , y quisiera saber ciertas opiniones acerca de él y si me recomendáis algo.
-Asus a8v e deluxe pci-express
-Amd64 3200 939 inbox
-1-HD160 gigas SATA maxtor (¿me recomendáis esto o un -par de 80gigas?)
-2 RAM 512 MB ddr(¿alguna indicación o marca en especial que se recomiende?)
-(de la targeta de red no han dicho nada , cual me pillo?)
-(¿modem es necesario?si me pillaré ADSL telefónica ya te dan el Router no?)
-targeta de sonido Audiophile 2496(¿alguien sabe si es incompatible con la PlacaBase?)
-targeta gráfica ASUS EAX300SE/TD ATI RAEDON X300SE PCI-E 128MB TVOUT(¿Me recomedáis otra que no sea muy cara con PCI-E?)
-CE Semi torre TT8-571-050 ATX 350W(reales) (¿Aquí que me podríais comentar? es la torre de serie por decirlo , lleva un ventilador de 12cm si no voy errado ).
Echarme un cable please y comentarme que retocaríais o a que cambiaos haríais sin alterar mucho el precio(la gráfica no quiero que sea muy potente).
Un saludo , y gracias por anticipado. :)

1.- La mejor opcion seria pillar 2 discos duros para RADI 0

2.- No requieres modem con un ADSL

3.- Pillate un buena caja y una buena fuete que te de una alimentacion constante sin altas y bajas de tencion, Be Quiet, Tanga. etc.

Saludote

Alzhaboo
17/03/2005, 13:44
1.- La mejor opcion seria pillar 2 discos duros para RADI 0

2.- No requieres modem con un ADSL

3.- Pillate un buena caja y una buena fuete que te de una alimentacion constante sin altas y bajas de tencion, Be Quiet, Tanga. etc.

Saludote

..¿tanga? XDDDDDDDDDDDD que moniiisimo quedara el pc cuando le pongas uno!!! XDDDDD

;) saludos

Digital knife
17/03/2005, 13:55
El pc lo veo bien, hazle caso de lo que te han dicho ya otros foreros.
Aunque yo cambiaría la tarjeta gráfica, yo te recomendaría una 6600 pci-Express (120€) o al menos una X600pro.