Ver la versión completa : cantidad o "calidad"???
Hola,
Qué dará más rendimiento general en un pc:
- 512MB de memoria (2x256) DDR500
- 1GB de memoria (2x512) DDR400
Mismas latencias. No me refiero a ningún modelo en concreto. No me fío mucho de los test sintéticos ni las reviews, prefiero escuchar experiencias personales.
saludos
teimaginas
17/03/2005, 15:28
1Gb cogeria!
se nota un huevo,sobre todo con win xp!
Un saludete
Todo depende del programa o juego que vallas, el tener las memorias a 500 supone un aumento de mhz del micro (overclock), pero si el programa que vallas a utilizar necesita mas memoria, puede quedarse corto incluso con el aumento de mhz, sobre todo en los juegos.
Si preguntas por ese cambio especificamente yo creo que no hay ninguna duda, 1Gb porque 512 ya se van quedando cortos para algunas aplicaciones y juegos. Ahora bien, si hablas en general la calidad o la cantidad dependen del tipo de programas que utilices.
1 GB....
Y tambien podes exprimir las de 400 ;)
Saludosssssssssss
tucucumba
17/03/2005, 18:50
ahora parece ser un buen momento para comprar memmorias ya q estan bajando los precios yo no lo dudaria y una buena compra serian 2X512 DDR500 Adata Vitesta q siempre han tenido un buen precio asi q me imagino q ahora estaran bajando tambien
salu2
evassion
17/03/2005, 20:26
y que tengas unas buenas latencias,eso se nota bastante
saludo