PDA

Ver la versión completa : AMD K7 Slot A 800 MHZ --> El Prime (2º test) me falla nada mas empezar!! ¿Q PASA AKI?

saezito
18/03/2005, 12:34
pos eso, he montao ese pc con una voodoo 3 3000 agp y en una MSI k7 pro

con 600 y pico megas de ram

los juegos van bien, el 3dmark 2001 me da 1450 puntos en default y estoy contento con la potencia del pc y la grafica.

PERO LE INTENTO PASAR EL PRIME,EN EL TORTURE EL 2º TEST, ESE QUE SE SUPONE QUE ES PA TEMPERATURAS... Y ME FALLA ENSEGUIDA, ANTES DE COMPLETAR LA PRIMERA OPERACION...

:S

La temperatura del PC es correcta, los ventis son nuevos y esta a unos 40 y poco grados de normal

POR QUE OCURRE ESO??? SI PARECE QUE TODO VALLA PERFECTO, SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA!!! AUNKE ME TIRE 10 HORAS CON EL 3DMARK 2001 REPITIENDOSE EN BUCLE!!!

UN SALUDO

K6-2
18/03/2005, 13:03
Puede ser que el micro este defectuoso, lo has probado en juegos¿¿¿

saezito
18/03/2005, 13:08
si tio, has leido mi mensaje entero? xd

Alemaxig
18/03/2005, 16:35
A mi en el equipo de la firma también me peta. Y sin embargo el resto de aplicaciones me van perfectamente...

Tampoco te fies mucho.. yo pasaria de el..

Yo lo considero una aplicación que de pasarla "te asegura" que el equipo es mu estable, pero que si no la pasa "no te asegura nada"...

En fin..

Salu2
Alemaxig

huperz
18/03/2005, 17:22
Había algún software creo que me hacía petar el prime si estaba instalado en un Thunderbird 900Mhz. Lo mismo era el CPUIDLE o el tener activado las HALT (se llamaban así las instrucciones para 'enfriar' la CPU o lo he soñado?) alguna tontería así, no recuerdo bien, pero eso hacián que fallara el prime, mientras que todo lo demás funcionaba bien.

De todas formas los K7 Slot A no veas si me dieron problemas de todo tipo y las cosas más raras del mundo, quizá fueran los primeros chipsets VIA para los K7 y no el micro lo que me daba problemas.

Tenía uno en el que me era totalmente imposible ver ningún juego 3d, cambiando de gráfica, memoria... menos placa madre, no se que cosa tendría con el AGP o algo así pero todavía sigue siendo un misterio para mí.

K6-2
19/03/2005, 12:27
Puede ser algun tonteria lo que voy a decir: Pero el Prime95 puede dar problemas con micros antiguos (Porque el programa le "exiga" demasiado al micro)