PDA

Ver la versión completa : Programa pa controlar ordenador x internet

Bauti
19/02/2003, 20:15
Pos eso, un programa para controlar un pc x internet. Tngo router y dos ordenadores conectados mediante hub.

Y ya de paso, algo para mirar la velocidad de la red en windows.

Gracias!!!!

zarza
19/02/2003, 20:45
Para eso puedes usar el VNC.

En este post` (http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=226) te esplican como usarlo.

Hasta luego

kete
19/02/2003, 20:53
O si no tambien puedes utilizar el Netop que es un programa muy versatil.

sanchez_arm
19/02/2003, 21:52
Hola, yo estuve una vez probando diferentes xoffwares y el mejor mejorcito fue el "Remote Administrator" de famatech, bueniiisimo!!

te lo recomiendo
por en el google "Remote Administrator" y creo que es la primera
van por la versión 1.2 (desde hace ya tiempo...)

matados2k
20/02/2003, 10:41
Yo tambien use el remote administrator que ademas tiene unas ventajillas mu wenas como que se puede ocultar totalmente, sin trayicon y como servicio con lo que no lo detectarian los antivirus y poder espiar tranquilamente jejejejeje, es mu bueno.Solo que para hacer eso necesitas acceso fisico al ordenador. Pero weno si quieres monitorizar los equipos de tu red sin que los usuarios lo sepan este es tu programita.

sanchez_arm
20/02/2003, 11:23
no confundas al chico, hombre, el programa es bien serio, mandé un mensaje (a los de famatech) porque no sé que antivirus lo detectaba como troyano, y me dijeron que era un error del antivirus... que lo corregirían...

Thanatos
20/02/2003, 13:23
Sin duda el mas rapido de todos los que he probado es el remote administrator se ralentiza muy poco.

Salu2.

matados2k
20/02/2003, 13:58
no confundas al chico, hombre, el programa es bien serio, mandé un mensaje (a los de famatech) porque no sé que antivirus lo detectaba como troyano, y me dijeron que era un error del antivirus... que lo corregirían...

tienes razon asi seguramente le confunda.

Remote administrator es de lo mejorcito que he visto.Pero tranquilo si lo instalas y le pones contraseñas buenas nadie podra hacerte un mal uso de el ya que solo tu tendras el control.

Ademas es muy configurable segun la capacidad de tu conexion o red para no saturarla con demasiadas imagenes por segundo.

Bauti
20/02/2003, 15:02
UUUOOOOO!!!Gracias a todos, ahora voy a probarlo :) Y trankilos k no m lio :wink:

Es k el VNC dsd fuera de casa (x internet) no m dejaba (creo k es x la configuracion k hay en la uni :P) Ya lo probe.

Ya os contare!!!

Bauti
20/02/2003, 16:34
He instalado el programa k m habeis recomendado (Remote Administrator) y va mucho mas rapido k el vcn!!!!Y lo k es interfaz muxo mas currada :P
Lo k no se es como puedo acceder a un ordenador desde internet. M explico. En internet tngo una ip y el ordenador al k kiero acceder otra (la k tiene en la red) pq tngo router. Como configuro para k se dirija al ordenador k kiero con la ip k tngo en internet????

HoScO
27/02/2003, 21:06
xDDDDDDDDDDDDDD pa eso que comentais io tb he usado el vnc que tb se puede instalar como servicio en el xp y quitar el icono de la barra... de hecho cualquier programa que queraius como servicio y ocultarlo... pos vais a... (coño ahora toy en 2000 y no me acuerdo del xp xDDD) weno el caso es que por algun lado llegando desde inicio o el panel de control o desde propiedades de mi pc ( se llega desde los tres) hay una movida de administracion y ahi podeis administrar los servicios.. sus aperecen todos los programas ejecutados como servicio y en propiedades podeis activarlo al inicio y ocultar el icono si quereis... :P
disfrutadlo... pero con moderacion xD

por cierto sanchez_arm la foto de tu firma me sigue poniendo... xD (la de la izquierda joer que mal pensaos....)

sanchez_arm
28/02/2003, 09:46
Para acceder a tu equipo a través del router, lo que tienes que hacer es redireccionar los paquetes que vayan a ese puerto desde internet, a la ip que quieras... si tienes dudas, añademe al messenger y lo vemos

sanchez_arm@hotmail.com

bye!

Bauti
28/02/2003, 14:40
Asias xo ya lo habia solucionao!!!!!Se m olvido postear k ya lo habia conseguio, lo siento!!!!!! :oops:

La solucion es la k ha dao sanchez_arm, xo aun sigo intentando conectarm dsd la uni :x Tienen muxos proxys y demas y kizas no pueda, xo no m rendire!!!!!!!:D

Saludos a todos y gracias!!!!