PDA

Ver la versión completa : ¿Cuantas chicas hay en este foro?

Pepe Guay
19/03/2005, 07:48
Pue eso. Me gustaria saber cuentas feminas hay. Porque parece que no hay ninguna.

Kabuto
19/03/2005, 07:55
Si las hay pasa que no se dejan ver mucho:
Están Tami, Karuchi, Aida, Ana 83 y alguna más que ahora no recuerdo.
Estás son las que participan más activamente.

Rasczak
19/03/2005, 08:05
Hacía tiempo que no aparecía el post cíclico. XD

GleaM
19/03/2005, 08:10
Hacía tiempo que no aparecía el post cíclico. XDSon como las estaciones... Nos vamos a Comunidad N3D.

LAPTOPODO
19/03/2005, 08:25
Si las hay pasa que no se dejan ver mucho:
Están Tami, Karuchi, Aida, Ana 83 y alguna más que ahora no recuerdo.
Estás son las que participan más activamente.

Creo que las has nombrado a todas... mi pregunta es: ..habrá foros de tias?¿? jaja... porque esto parece una disco de pueblo... jaja

Kabuto
19/03/2005, 08:53
Ja ,ja es verdad que se ecah en falta mayor presencia femenina.

En el foro de Nil:
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=658840

Hay un mogollon de subforos, entre ellso uno exclusivo y restringido para chicas.

¿De que hablaran? ¿De pinturitas y de lo buenos que estan los de UPA? xDDDD

^Sparco^
19/03/2005, 08:58
Joder,,, pero seguro que hay un monton de tios haciendose pasar por tias (y discusiones de cibersexo)... seguro.

chiro
19/03/2005, 09:02
Esto sobraba...

Saludos

Kabuto
19/03/2005, 09:02
No se como lo hacen pero se rquieren minimo 25 mensajes y hay qu contactar con una moderadora (¿aqui no tenemos moderadoras/administradoras? que poco modernos somos xD ) expresamente apra obtener la contraseña.

No se como comprobaran que eres una tia, quizás por el DNI...
Pero vamos, puede que algún maromo se haya colado con el DNI d esu hermana je je...

Kabuto
19/03/2005, 09:04
Esto sobraba...

Saludos

Solo era una bromitaaaa, picajosoooo

Como si digo que los tios solo hablamos de futbol o de coches....

P.D.:Ni entiendo de coches ni me interesa el futbol si no lo practico yo

Tami
19/03/2005, 09:43
Menos mal q estaba la acotación de Chiro, q ya tendrías Kabuto un regañin de Tami por ese comentario :bite:. , jejeje . Pues aqui esta una forera chica, presentándose. Por cierto , ya si q se tardaban en volver a retomar este tema en un post :bekloppt: .

Kabuto
19/03/2005, 09:51
Repito que era bromita, la próxima vez pondré las etiquetas:
[COÑA MODE ON]
...texto de broma...
[/COÑA MODE OFF]

Asi nadie me tomará en serio :mrgreen:

^Sparco^
19/03/2005, 10:13
Que punto... seguro que hablan de lo bueno que está Raúl y Marcos de los Serrano, de lo poco cariñosos que son sus novios etc.

Aquí hay varias chicas, yo he visto la foto de alguna en la seccion fotos de foreros

karuchi
19/03/2005, 10:36
Que punto... seguro que hablan de lo bueno que está Raúl y Marcos de los Serrano, de lo poco cariñosos que son sus novios etc.

A ver si os creéis que somos como vosotros... :twisted:

Pues aquí tenéis a otra forera presentándose... Sé que existen foros de informática para mujeres (como uno de debianitas mujeres), pero no tengo ni p idea de lo que hablarán. Yo sólo entro en este, en www.sinuh.org y en el de www.ingquimica.com (http://www.ingquimica.com), pero participo más en N3D porque es muchíiiiisimo más dinámico, ¡¡¡donde va a parar!!! ;-)

Pero weno, os tengo que dar la razón, hay poquísima presencia femenina por aquí.

1 saludo.

matados2k
19/03/2005, 11:00
Pues si señor post ciclico como ninguno, cada 3 o 6 meses pum otra vez lo mismo.

Aichan
19/03/2005, 20:49
Yo misma, otra chica por aqui... no hace mucho que estoy por aqui (es el primer post de este tipo que leo) y posteo mas bien poco, pero en general existo decentemente... ^__~ y cierto, somos pocas chicas. Interesadas en informatica no somos muchas, basta ver los edificios de la universidad... en el mio, el de ingenierias, faltan chicas (aunque vamos creciendo en numero ^__^), y te vas al de enfrente, el de psicologia, magisterio y enfermeria, y lo raro es ver algun chico... Sera que nos repartimos las tareas...

Aichan

La_MoNiTa
19/03/2005, 21:37
OTRA CHIKA PAL BOTE! aki estoi io, la mas mona :P

NaRuTo
20/03/2005, 00:21
las mujeres deberian interesarse mas por la informatica que hay mu poca chica en las facultades de informatica :P

evassion
20/03/2005, 00:42
jeje dejalas,que se interesen por lo qe les guste!!!que es lo suyo

^Sparco^
20/03/2005, 12:28
jeje dejalas,que se interesen por lo qe les guste!!!que es lo suyo

Ese comentario me parece sexista, y aquí no queremos dar esa imagen ;)

Tal vez he malinterpretado tu mensaje, o lo decias en plan bromas...

Tami
20/03/2005, 12:35
Pues sparco, creo q las chicas estamos acostumbradas a estos comentarios, al menos a mi no me hace gracia, pero entiendo q es en plan de bromas. De todos modos es cierto q no es un foro sexista, o al menos en todo este tiempo me hanm respondido de un modo encantador ( y otros no tantos), pero como a todos, independiente de ser chica o chico. Pero si recordara q en mis primeros post ( cuando solo existian categorías masculinas aqui ), me sugirieron, al preguntar como se formatea el xp ( no tenia absolutamente idea) recurrir al técnico pq me resultaria mas sencillo, jejeje. Hoy armo y desarmo la pc de mis amigos, estoy en linux, y ayudo a resolver problemillas de otros, y en gran parte gracias a la partiipacion en este foro, y a la paciencia de cada uno de ustedes :rall:

Alexzeat
20/03/2005, 13:43
mmmmmmmmmmmmm.....hembras informaticas ejjejeje me esta gustando esto ajajaj

un saludo...seguid asi...

NaRuTo
20/03/2005, 14:26
hombre... yo creo que el comentario de evassion era en broma, o al menos yo lo he interpretado asi...

Kabuto
20/03/2005, 15:07
Lo dicho, os picais a la más mínima u os encanta ir de defensores.

Releed la frase:

jeje dejalas,que se interesen por lo que les guste!!!que es lo suyo

¿Que hay de malo?
Sería sexista si dijera: No dejeis que se interesen en la informática, que es cosa de hombres...

No se, a lo mejor si hay un doble sentido que yo no veo, pero tampoco es para alarmarse.

Total, que estamos entre amigos, y ya empieza a dar miedo :asian: hacer una broma...

teimaginas
20/03/2005, 15:09
aqui hay demasiados rabos,ejjejeje
Un saludete

LAPTOPODO
20/03/2005, 15:23
mmmmmmmmmmmmm.....hembras informaticas ejjejeje me esta gustando esto ajajaj

un saludo...seguid asi...

Como está la gente ajajaja :D

Yo encantado... me alegra poder ayudar... y pocas veces miro a ver que sexo tiene... apenas me fijo en los nicks (en el de tami si ..jejej :P)

Aunque bien es cierto que si me llamara LAPTOPODA me lloverían los mensajes de ayuda y propuestas raras jajaja ...

Aichan
21/03/2005, 10:41
La verdad, creo que todas las que estamos por aqui ya estamos mas o menos acostumbradas al tema de comentarios "machistas"... y, todo hay que decirlo, casi se me hace raro que haya tan pocos en este foro (no me quejo eh :P).

Na, que por aqui se esta bien ^__^ Peor seria si cada vez que una chica pide una opinion el tipico graciosillo penoso suelte "pideselo a tu novio que te lo arregle", o "llevalo a la tienda que alli saben" ¬¬

Y un OT: habeis visto el anuncio de la BP? Ta chachi que sea una chica la que conduce el coche y desea "carreteras vacias!!" Eso mismo quiero yo, jaja.

Aichan

karuchi
21/03/2005, 10:46
Yo tampoco puedo quejarme, todos en el foro estáis siendo un encanto y me encuentro muy a gusto aquí :)

Saludos!!

LAPTOPODO
21/03/2005, 11:40
Yo tampoco puedo quejarme, todos en el foro estáis siendo un encanto y me encuentro muy a gusto aquí :)

Saludos!!

Me alegro. http://www.sofrayt.com/images/inlinesmilies/computer_p2.gif

getxotarra^
21/03/2005, 18:03
jajajaja,peaso de post,tu no quieres ligar,noooooo!!

getxotarra^
21/03/2005, 18:04

Saludos!!

Eso siempre es bueno en un foro, por desgracia ni el 3% d los foros tienen el buen ambiente como algo destacable.

LAPTOPODO
21/03/2005, 18:46
jajajaja,peaso de post,tu no quieres ligar,noooooo!!

Oye... tómate una tila... y respeta un poco a la gente del foro.

evassion
21/03/2005, 19:14
Lo dicho, os picais a la más mínima u os encanta ir de defensores.

Releed la frase:

¿Que hay de malo?
Sería sexista si dijera: No dejeis que se interesen en la informática, que es cosa de hombres...

No se, a lo mejor si hay un doble sentido que yo no veo, pero tampoco es para alarmarse.

Total, que estamos entre amigos, y ya empieza a dar miedo :asian: hacer una broma...

joer io en mi mensaje no hay ningun doble sentido ni poyas.eso es sexista?la gente hace lo que le gusta y nadie es sexista
si a ti te gusta la informatica pues la practicas y te vas interesando en ella.
si a otro a otra le gustan los coches pues se interesa y si quiere lo empepina o le pone un motor mas gordo.no vamos a obligar a nadie a hacer lo que no le guste
que alguien me diga que hay de exista porque yo ai no veo na

saludo

Karambola
21/03/2005, 23:32
Lo mas curioso de los post ciclicos es que siempre ocurre lo mismo y sobre todo en este. Al final acabaran dandose palos por que uno ha dicho tal y el otro cual.

No os calenteis por los comentarios, lo primero por que seguro son en tono de broma y lo segundo por que si no se hicieran en algunos foros lugares exclusivamente reservados para chicas(¿sexista o no?), no imaginariamos los chicos que se dice en ellos. Curiosamente en estas prohibiciones que tenemos los chicos de entrar en estos foros nunca aparece un defensor para nosotros, ni si quiera se menciona el hecho. Discriminacion positiva creo que se llama esto.

Por eso lo mejor es que se pueda acceder todos a todo(no penseis algun@ en los baños para otro sexo que por ahi no va xD) y asi no habra problemas.

Un Saludo.

Kabuto
22/03/2005, 08:09
Por eso lo mejor es que se pueda acceder todos a todo(no penseis algun@ en los baños para otro sexo que por ahi no va xD) y asi no habra problemas.
Eso, juntos pero no revueltos je,je,..
:jump:

LAPTOPODO
22/03/2005, 09:39
Como te pueden vetar? ..si no saben que eres tio o tia...

Nil
22/03/2005, 19:07
en mi foro hay mas chikas k chikos http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/icons/icon10.gif

Multix
23/03/2005, 16:04
jodor, como esta el tema....
visitad cualquier party que se haga en cualquier parte de españa y contad la proporción. la razon por la que hay más tios que tias no la se, pero si se que es asi.
todavia me hace ilusión la vez que mi novia (no inducida por mi presión pscológica ;)) me pidio que le pusiera el sims2 para hacerse su propia casita... y con el tema estuvo más de un mes enganchada, aunque jamas se supo... XD XD

SAlu2

PD: no os tomes las cosas tan a pecho, que si no podemos hacer un poco de humor de tanto en cuanto, mal vamos :D

ZeXeL^
23/03/2005, 17:15
Ja ,ja es verdad que se ecah en falta mayor presencia femenina.

En el foro de Nil:
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=658840

Hay un mogollon de subforos, entre ellso uno exclusivo y restringido para chicas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LAPTOPODO
23/03/2005, 19:17
Eso de las discotecas llenas de tios es aqui.... yo he estado en Paises del Este y resulta ser al reves... aunque suene un poco a Alfredo Landa jejej (un genio, todo sea dicho)... pues se vuelven locas cuando entra algun chico y se pone a bailar... jejej (aunque no seas ningun Travolta)

Proporción: 9tias - 1 Tio.

La razon?... bueno.. ademas de que los tios no son tan "abiertos" como por aqui... pues les gusta mas el vodka que salir a bailar :) ...ademas.. con esa proporción solo las tienes que esperar jeje. Es justo al revés que aqui.

sr_d_victor
23/03/2005, 21:03
Pues a mi mi novia me ha dado mas de una lección de informatica. Sobre todo en programación, es mas no hubiera aprobado sin su ayuda Java por ejemplo.

Y no es que yo sea tonto (ya sabeis todos que soy un Crack :bubble: ) no solo me da 100 vueltas a mi sino al 99% de "rabos" que estabamos en clase.

Sldos.

LAPTOPODO
23/03/2005, 21:06
Pues paséala por el Foro y que nos ayude :D

sr_d_victor
23/03/2005, 21:07
Pues paséala por el Foro y que nos ayude :D

Ha posteado en este mismo post... :casanova:

La_MoNiTa
25/03/2005, 22:25
:eek13: :grinskin:

Nil
26/03/2005, 00:19
no seas timid@s y entrar en mi foro que os lo pasareis bien

Benmaster
26/03/2005, 18:06
Despues de ller vastantes replys de este post me queda una cosa clara:

Tais tos MUUUU SALIOS.. :badsmile::girl1:

Jajaja me recuerda esto a la Euskal 12..