PDA

Ver la versión completa : pc nuevo

spidersense69
19/03/2005, 20:39
hola a todos he decidido adelantar la compra del nuevo bicho he pensado
amd64 3400+ ventilador zalman CNPS 7000b-cu placa asus k8v se deluxe
la memoria utilizaria los modulos 333 viejos hasta navidades k creo k guncionaran y comprar luego memorias KINGSTON400 value ram
y uan caja normal con un vent de 12 cm
pero pensando sobre todo en el SILENCIO y k voy a reciclar una 9800 proAGP
2HDD ide + 2 DVD+ +PSU Antec430truePOWER nuevecita tengo algnas dudas
he leido algunos post antes de formular esto pero soy un cabezacubo asi k
1º K8T800 nforce3? la k he puesto arriba es lo primero y mi primera opcion. necesito k sea agp. no tiene ventilador en el chipset y esto es necesario me gustaria saber vuestra opinion sobre lternativas esta vez esperare mas k kuando la fuente SORRY:santo: me corrian las prisas.Preferiria ahorrarme el comprar tarjeta de sonido y a priori esta cumple lo del chupset y lo del audio

2º este zalman sera lo bastante silencioso?para NO hacer overlock y tenerlo al min.(se podia seleccionar no???)keria si lo se otra vez me reitero enfocarlo al silecio y no al overlock seria para esto mala compra?lo de silenciar la grafica para navidades k de momento lo de la ANTEC se nota y bastante

^Sparco^
20/03/2005, 14:39
No está mal. Q gráfica vas a pillar?

YAGO5
20/03/2005, 14:49
pero pensando sobre todo en el SILENCIO y k voy a reciclar una 9800 proAGP

Vas a reciclar la 9800 pro. Pos si ta en buen estado, te la compro.

spidersense69
20/03/2005, 18:51
Me referia a k no la voy a pasar a mejor vida de momento no:kiffer: todavia tira muxo muxo y le he cogido cariño despues de tener una mierdiforce 5600xt y ver como tira la jodia por cierto un horno me kede flipao al ver la temp de la caja tras meterla pero tira de puta madre eso si