PDA

Ver la versión completa : Problema ASUS A8N-SLI Deluxe

Nikos1
21/03/2005, 09:32
Hola buenas queria preguntar pq no estoy nada seguro sobre el problema de esta placa al subir el HTT a mas de 240 con las memorias a 1T y q me informarais si es posible de que es exactamente el "1T".
Aun no tengo la placa pero la he pedido y voy a intentar pillar una DFI no por nada si no q si la ASUS tiene fallos pues...
Bueno un saludo

dracul
21/03/2005, 13:36
Los problemas de la ASUS se han solucionado con la ultima Bios. Son los tipocos problemas que da toda placa nueva en el mercado. Solo hay que mirar la DFI LAN PARTY NF3, que siendo una gran placa a dado miles de problemas.

Yo tengo la vesion normal ( nada de lujo) y la verdad es que soporta un FSB de 250 sin problemas ( aun no le dado mas caña).

Saludote

Nikos1
21/03/2005, 15:53
Seguro q esta ya solucionado ? Tienes las memorias a 1T ? <- dime tu configuracion que aunq yo tenga otro micro y otras memorias pues... me ayudara.

jmas
22/03/2005, 08:27
No está solucionado, el 'problema' es que con la memoria a 1T no se puede pasar de 250 de FSB (1:1), yo por ejemplo no puedo pasar de 242, pero hay gente que llega a 250 o casi. Dicen que lo solucionaran con una BIOS nueva pero yo lo dudo mucho. Con todo y con eso, para mi esta es un peazo placa. Estable a más no poder. Pero es verdad que para OC hay opciones mejores.

Saludos