PDA

Ver la versión completa : interferencias entre tarjeta de tv y modem

Aritz_may
22/03/2005, 08:42
buenas
mi problemas es el siguiente:
yo tengo internet con euskaltel y uso cable modem....el problema es que la misma toma que tengo para internet sirve para el modem y entonces al tener las dos cosas conectadas al mismo lado (con un adaptador en forma de T de una hembra a dos machos) me da interferencias....en internet no se si habra algun problema por tenerlo asi...algo supongo que ralentizara....pero el gran problema es la tv...se ve muy mal con muchas ondas e interferencias....

Alguien sabe de alguna solucion?

salu2

howlingmad
05/04/2005, 20:42
Aupa.
Pues yo también tengo Euskaltel y me pensaba poner dentro de poco una tarjeta de TV en el ordenador. Y me estas acojonando un poco...
En principio no debería de dar interferencias, ya que los datos y la televisión analógica van a distintas frecuencias, además no estan juntas y dejan bandas de guarda a parte también para separar cada servicio.
Puedes probar cogiendo la señal de TV de la toma de la televisión que tengas en casa.
Si tienes un conector libre de cable en la caja que separa la instalación interior de la exterior puedes probar tambiñen a coger de ahi la señal de TV.
Y si sigue igual llama a Euskaltel a ver que te comentan, lo más probable es que se pueda solucionar con algún tipo de filtro.