PDA

Ver la versión completa : merece la pena?

kaiser-0.53
24/03/2005, 03:19
bueno queria saber si merece la pena gastarse unas pelas de mas en unas memoria ram , ejemplo kingston o ocz o algo asi o si comprarse unas baratas, no tengo pensado hacer oc. nose si se nota cambio de rendimiento entre unas y otras sin hacerle oc, que me decis??? lo he puesto en procesadores , porque nose muy bien donde encuadrar la pregunta
enga salu2

ruben12
24/03/2005, 06:30
Te recomiendo kingston por experiencia personal, además tiene garantía de por vida.
Realmente la velocidad no se ba a notar mucho pero la estabilidad,si, y bastante.

AvFenix
24/03/2005, 07:57
Las memorias genéricas no son nada recomendables, y no es porque las de marca vayan a darte más rendimiento, sino simplemente porque una de marca, viene con mayores controles de calidad, y las probabilidades de que tengan fallos, son muy bajas sobre todo comparado con las genéricas. Por ejemplo no es muy raro que una genérica DDR400, para que funcione en condiciones, tengas que configurarla como DDR333. Después las de marca no es que tengan mayores capacidades de overclocking, porque por ejemplo fabricantes reconocidos como Kingston, fabrican tanto memorias normales que no son adecuadas para el overclocking, como memorias de pata negra. Por tanto no es cuestión de comprar de marca para hacer overcloking, es cuestión de comprar de marca para asegurarte que van a funcionar correctamente atendiendo a sus especificaciones de origen, y no tener que poner una DDR400 a 333 por ejemplo. Esto no quiere decir que una genérica no te vaya a funcionar correctamente, simplemente que la genérica no pasa ni de lejos pro los controles de calidad por los que pasa una de marca. Y por la diferencia de precio que no es mucha, siempre merece la pena comprar de marca.

Saludos

Dakine
24/03/2005, 08:05
Yo compré unas kingston 512mb DDR400 con chips nanya y coño! 223mhz a 2.5-3-3 y subiendo todo ello a 2.9v, estable claro está por memtest

Sl2

tucucumba
24/03/2005, 08:37
El otro dia me ofrecieron a mi un pack de esas kingston para dual Chanel y con chips nanya y el q me las ofrecio me digo q las habia puesto a 240 a 2,8v y la verdad es q no me lo crei pero por esto q me dices Dakine me lo tendre q creer, ademas me parece q estaban super baratas a 58€ el modulo o algo asi.

salu2

barton
24/03/2005, 08:42
a componentes internos :)

Dakine
24/03/2005, 09:03
51€, compra bastante recomendable sin duda jeje, eso de 240mhz me parece muchos, pero bueno ya probaré... ya contaré

Sl2

mkarras
24/03/2005, 11:20
Por experiencia propia, mejor píllatelas de marca. Las Kingston están muy bien. Las "sin marca" suelen ser, ante todo, poco estables, y eso da lugar a una serie de bloqueos (pantallas azules si usaras W98/ME) que, por lo que te ahorrarías, no merece la pena.

Salu2

dracul
24/03/2005, 11:45
Kingston por calidad-precio y garantia

saludote

AriesMOo
24/03/2005, 12:15
Pues yo voy a llevaros un poco la contraria ;)

Si no vas a hacer Oc, y andas justo de pelas, no tengas problema en piyar memorias genericas... Muchas veces las memos genericas traen tan buenos chips como por ej kingston o buffalo value... otras veces no tan buenos, pero no suelen dar mucho problema, por lo menos no muchos mas que de los que dan las series value de marcas como las ya comentadas. Si no quieres Oc te van a servir tan bien tanto unas como otras.

OCZ o Corsair ya son otro tipo de memos value ;) asi como con mas "caché" pero mas caras tambien.

Un SaLuDo !!

Chirby
24/03/2005, 12:51
Yo tengo dos pc's uno de ellos con memoria Kingston y otro con genéricas (de varias marcas) y no tengo problema alguno con ningún módulo, por eso te recomiendo que si vas justo de pelas y no les vas a hacer oc píllate genéricas.

Salu2