PDA

Ver la versión completa : Vamos con una de fuentes...de gama media-alta?

Zorg
26/03/2005, 20:38
A ver....despues de instalar la 6600GT y pasar una semi tormentilla, ma entrao el acojone,me explico,esta mañana dejé el pc funcionando perfectametne, pero se ve que a mi fuente generica de 550w no le sientan muy bien los picos de tensión....y pense que me habia fundido el HD, pero no,hubo suerte...y fue solo una falsa alarma.El tema es que ya me temía que al meterle la 6600GT iba a tener problemas de alimentación...el caso es que ahroa tengo los dos ventilas de la caja desenchufaos por si las moscas :´S, y bueno parece que esta todo correcto...
Pero vamos al grano,despues de este problema...pues si ya tenia claro que queria cambiar de FA pues ahora mas aun...el caso es que no se si pillarme una tagan o una be-quiet....queria una buena media calidad-precio-prestaciones...vamos voltajes estables(cosa de la cual la mia carece y me acojona xD),cables largos y a ser posible enmallados...(como los de las Be-Quiet nuevas...que son las que mas me gustan dicho sea de paso...),y bastantes conexiones...el caso es que no se de cuantos W me valdria una fuente para que vaya bien y a ser posible un poco sobradilla...con el equipo que tengo abajo y teniendo en cuenta que mas adelante iré cambiando la RL
Aconsejadme...estoy hecho un mar de dudas y queria cambiar la fuente para la semana que viene

evassion
26/03/2005, 21:24
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=87083

Zorg
28/03/2005, 02:18
A ver ya sé que hay otros hilos...pero yo no quiero una fuente de 520W ni de 120 euros...por eso abrí un hilo nuevo para que alguuien me aconsejase algo mas concreto , porque ademas ese hilo llevaba muerto mas de una semana y como no se pasaba nadie por ahi y yo ando cagao con mi fuente abri este hilo! No por tocar las narices ni nada parecido :-D

kaiser-0.53
28/03/2005, 02:54
yo tengo una 6600gt con una fuente de 300w y va perfectamente, dos ventiladores de caja, un neon, y el resto del equipo de abajo. salu2

Zorg
28/03/2005, 03:07
yo tengo una 6600gt con una fuente de 300w y va perfectamente, dos ventiladores de caja, un neon, y el resto del equipo de abajo. salu2
Y te va bien seguro?? A Cuantos grados tienes el Procesador? El mio cuando le meto tralla sube , yo creo a unos 58 gradetes.... y eso con la fuente generica esta que tengo de 550...a mi la que mas me tira por prestaciones y tecnologias es la Be-Quiet...pero tengo dudas sobre que potencia me llegaria...Ademas Tengo que poner todol o que tengo en el Pc porque me falta la grabadora y los lectores que al final todo suma....

Melgar
28/03/2005, 03:29
La Tª del micro poco tiene q ver con los voltages de la fuente. De hecho apostaria a q con la Be-Quiet, la otra no la he probado, se te calentaria mas pq sus ventiladores giran muy despacio y se calienta bastante, nada preocupante para la fuente pero si no tienes la caja bien ventilada te subira algun gradillo.

Respecto a la potencia con 300W no creas q te faltaria. Hay muchos equipos mas potentes q el tuyo funcionando con una generica de 300W sin problemas pero para asegurarte pillate al menos una de 350w eso si, siempre de buena marca.
Mirate las Tagan q tambien estan muy bien y la ultima revision(no se las otras) lleva todos los cable enmallados. Por cierto creo q las Be-Quiet los llevan trnzados y no en mallas exceptuando el conector ATX

Tysico
28/03/2005, 10:44
Melgar yo te digo que la 470w no se calienta nada exagerado, no se en verano pero ahora la tocas y no esta nada caliente, y estoy seguro (no he probado ha sacar la fuente de la caja) que ayuda a saca aire caliente, ya que tiene un ventilador cogiendo aire de la caja y el otro sacando, pero eso si van muy despacito...

Zorg yo tengo un 3200+ bastante subido, dos seagate en raid, el lector, una Ati x800xl... y las tensiones estan clavadas.

Salu2